16. Aprender a negarse.

1.2K 137 1
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Nik regresó a la casa de Souma a tiempo. Sin embargo, sus preocupaciones con respecto al próximo mundo llegaron a un final sorprendente cuando se encontró completamente atraído por el atuendo de Mitsuko. Era elegante, seductor, no tan sutil, pero funcionó muy bien y envió un mensaje claro sobre lo que tenía en mente y, en lugar de imponerse a él, atrajo a Nik como si fuera una polilla hacia una fuente de calor y luz.

Y podría quemarse.

"Ara, qué vergonzoso que me vean así, es broma", guiñó Mitsuko. Su cuerpo, más precisamente, la parte delantera de su cuerpo cubierta por un delantal rosa de tela fina y con volantes en los extremos, cuyo dobladillo apenas le llegaba a las rodillas y tenía sus pezones erectos asomando contra la tela. Se acercó de puntillas a Nik, que acababa de entrar, ayudándolo a quitarse la chaqueta mientras susurraba: "Ayuda que no me entiendas, cariño. No quiero que elijas la cena o el baño. Solo elígeme a mi. Y yo te devolveremos el favor de anoche y mucho más. Te follaré hasta que estés seco y yo esté lleno, y esta vez, quiero que empujes hasta el fondo cada gota de ese semen caliente ~ ", susurró mientras sus brazos se arrastraron por sus hombros y empujó suavemente a Nik para que diera un paso adelante.

A estas alturas ya estaba bastante excitado, pero trató de mantener la cabeza despejada. Era necesario discutir cosas importantes, pero cuando se quitó los zapatos y lo llevaron a la cocina con Mitsuko caminando deliberadamente detrás de él para no presumir todavía, Nik se sorprendió aún más al ver a Kurumi, Sayoko y Reiko sentados en la mesa y cenando tranquilamente como si fueran ignorantes de su madre en un traje revelador caminando justo detrás de él.

Su cuerpo se puso rígido y se quedó quieto por un momento y Mitsuko una vez más le dio unas palmaditas en la espalda y se puso de puntillas para susurrarle al oído a Nik: "Ayer estuviste tan feroz que incluso estos tres sinvergüenzas están un poco avergonzados. ¿Por qué no aprovechar esta oportunidad? ¿mmm?"

Pero cuando recogió su teléfono celular colocado en el estante junto a la pared, el texto traducido reveló algo más: Vamos, comámonos entre todos.

Nik habría considerado que esto era una mala interpretación técnica de la traducción en ese entonces, pero en este momento, no estaba tan seguro al respecto.

Tragando saliva, lo obligaron a sentarse frente al borde más corto de la mesa donde normalmente se sentaba Mitsuko y ella finalmente pasó junto a él, atrayendo correctamente la atención de Nik hacia su espalda, solo para que él descubriera que sus nalgas oscilantes estaban cubiertas por un par. de bragas negras con un borde más delgado que se curvaba alrededor de la forma de su trasero color melocotón, revelando más de la mitad de sus nalgas cuando un trozo de tela también quedó atrapado en la grieta de la adorable entidad cuando vio a Mitsuko arrancándolo con un índice, haciéndolo salir de su aturdimiento. Levantó la vista y Mitsuko coincidió con su mirada mientras sentía la mirada de las tres hijas a su alrededor.

La de Kurumi fue especialmente abrasadora.

Hubiera querido preguntar qué estaba pasando, pero ahora sería una pregunta estúpida, ¿verdad? Mitsuko dijo claramente lo que quería y estaba vestida apropiadamente para ello. Mientras tanto, las hijas estaban presentes, pero incluso ellas parecían un poco nerviosas y él parecía ser la fuente de esta inquietud porque parecían bastante cómodas con su madre vestida de esta manera.

Incluso después de cenar en la casa de Yuuko, Nik terminaría tomando un bocado o dos aquí solo para ser cortés y...

'Oh, Dios mío...' casi gimió cuando comenzó a comer. Puede que no lo parezca, pero Mitsuko cocinaba tan bien como follaba. Y en ambos escenarios, Nik tendría el mismo pensamiento de todos modos.

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now