156. Sabiduría limitada. (1)

439 31 2
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Su admisión de casarse con todos vino bajo la condición de explicar algo más. Aparte de Poppy y Toph, quienes recién comenzaban a comprender su situación, muchos otros se sintieron un poco aliviados. Al menos, había decidido decírselo. El 'cuándo' del asunto también podría discutirse a tiempo.

Toph había rechazado por completo su propuesta de matrimonio, pero para su disgusto... él no le había propuesto matrimonio en absoluto. Katara pronto le hizo entender a la confundida chica que una chica solo se considera comprometida una vez que su hombre talla un hermoso colgante azul para atar alrededor de su cuello...

Y luego, la maestra agua condescendiente se vio obligada a darse cuenta cuando Yue extendió la tradición al decir que su lado de la cultura siempre se casó dentro del Oasis de los Espíritus. El lado de Michi también tuvo sus condiciones elaboradas. Y también la cultura de Poppy y Toph...

De todos ellos, probablemente Suki tenía el más simple. Solo pregúntele a la niña, realice una ceremonia simple y consuma el matrimonio. Es cierto que Nik no solo quería el último paso, sino el paquete completo.

Al final... tanto Katara como Toph quedaron un poco confundidos. Pero tenían espíritu, Nik les dio mucho.

---

Su búsqueda de Aang estaba resultando un poco infructuosa. Pero realmente no tenían ninguna razón para regresar a Omashu. De hecho, una larga conversación anterior con los prisioneros le había permitido a Katara entender que la mayor concentración de tales prisiones estaba en Ba Sing Se o en la propia Nación del Fuego, lo cual tenía sentido.

Ba Sing Se era un Reino por derecho propio y la capital del continente del Reino Tierra. No solo eso, era la nación más grande con demasiados rincones sin control, y el Dai Li, la organización detrás de los intentos más recientes de asaltar las mentes de los niños, se originó en Ba Sing Se. Mientras tanto, la Nación del Fuego naturalmente tendría algunas prisiones de este tipo, incluso cuando se afirma que el actual Señor del Fuego es más pacífico.

Entonces, para Katara, era Ba Sing Se o la Nación del Fuego.

Sin embargo... Nik tenía planes para una distracción.

De vuelta en la Tribu Agua del Norte, Nik había conocido a un extraño zorro que le había dado un mapa antes de desaparecer. Un espíritu, sin duda. La ubicación del mapa no se conocía antes, pero el mapa que había robado en Omashu reveló que la ubicación de dicho mapa misterioso estaba más cerca de ellos de lo que pensaban.

Podrían seguir moviéndose hacia el norte o tomar un turno para aclarar este misterio de una vez por todas. A diferencia del Gran Pantano entre Omashu y Gaoling que evitó nuevamente debido a esas llamadas incompletas, Nik pensó en ir a este lugar...

Si fuera una trampa elaborada, entonces... Nik aún no se sentiría tan tonto por enamorarse de un mapa con una vibra misteriosa.

Pero este no era un lugar al que pudieran ir sin preparación.

Entonces, dirigiendo su caballo avestruz hacia la aldea polvorienta más cercana con cactus en crecimiento y puertas que crujían debido al viento seco y cálido del desierto, solo Nik y Toph se vieron bienvenidos por las miradas escrutadoras pero cautelosas de los bronceados aldeanos.

Todavía estaban en su caballo avestruz. Debido a la alta temperatura, no muchos optaron por acompañar a Nik en esta tangente. Si hubiera problemas y los llamaran, seguro que ayudarían, pero viajar al desierto no era exactamente la vacación de sus sueños.

Las cosas serían diferentes si no tuvieran un lugar para relajarse. Habrían hecho un compromiso y accedido a mudarse con él... pero tenían una gran mansión para ellos solos. Tenían fruta dulce y raciones ricas...

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now