184. ¡El Mesías rompe nueces ataca de nuevo!.

445 26 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

La decisión de Nik de traer a los prisioneros al espacio personal para finalmente comenzar a desarrollarlo fue bien... recibida con una complicación relativamente moderada.

Si bien no hubo oposición directa a la idea, June y Poppy expresaron algunas preocupaciones. Aunque June aún no había entendido por qué otras chicas estaban tan interesadas en civilizar la tierra, sabía que tenía algo que ver con los secretos privados de Nik de los que no estaba al tanto. No es que le importara demasiado. ¿Por qué diablos obligaría a alguien a quien solo había conocido durante unos días a ir más allá y revelar todos sus secretos? Solo el hecho de que no le creciera pelo fuera del cuerpo era suficiente para ella en este momento y Nyla también estaba muy feliz en este ambiente.

Al ser una bestia subterránea, Nyla tenía su propia cueva subterránea y, a menudo, se sentía reacia incluso a salir de expedición todas las mañanas para gran mueca de June.

Pero volviendo al tema que comentó June, fue simple.

Estaban a punto de intentar traer prisioneros muy necesitados a una tierra exuberante, sin mencionar una mansión llena de mujeres. Las tentaciones podrían desencadenar fácilmente a estos hombres Y mujeres endurecidos por la guerra. De hecho, si no fuera por el fuerte control de Yoki sobre los prisioneros de las tribus agua y la naturaleza bastante cruel de Hama, Nik ahora sintió que su comunicación inicial con los prisioneros podría haber sido un poco más difícil. Y una vez que Katara planteó este punto y describió su viaje a la tribu del norte, fue Yue quien hizo una observación objetiva.

Saquearon y capturaron a los soldados de la Nación del Fuego cuando se dirigían a la Tribu del Norte... y aunque no habían pensado demasiado en ello, ahora que se mencionó esto, todos se sintieron un poco preocupados. Poppy es una de las personas más preocupadas.

Sin embargo, todo esto era mera especulación. Había una necesidad de desarrollar el espacio personal de Nik. Si no es para que las chicas no pierdan el contacto humano, solo para que Nik tenga una fuente de riqueza. Al ser una noble, Michi tenía claro el hecho de que una tierra productiva es una riqueza demasiado grande que ayudaría a Nik en cada 'aventura'.

Y Nik estuvo de acuerdo con eso.

Si Nik tiene su propia fuente de producción que no se limita a las reglas de los demás en un mundo determinado, entonces puede mejorar fácilmente su situación en cualquier mundo al que viaje. De hecho, el producto de este mundo puede ser completamente único en otro y, por lo tanto, muy buscado.

"¿No es fácil? ¡Los rescatamos de la manera más agresiva para mostrarles quién es el jefe!" Toph se frotó el puño con una sonrisa ansiosa.

"Tiene sentido", asintió Mai.

Suki también afirmó esto: "Cuando tuve que liderar el equipo de cazadores en la Tribu del Norte... También tuve que mostrar habilidades para ganarme su respeto. Es posible que nuestras preocupaciones sean en vano si les hacemos saber que no solo somos sus beneficiarios, sino también totalmente superiores a lo que ellos pueden hacer".

"Pero... esto significaría que muchos de ustedes también tendrían que quedarse aquí para supervisar el desarrollo", Nik sonrió con ironía y se sintió un poco preocupado antes de mirar hacia Michi y Poppy mientras fortalecía su corazón. Tenían una sonrisa en los labios, pero no hablaron. En cambio, esperaron a Nik. Dado que se había decidido a hacer todo esto, también debe fortalecerse lentamente frente a las responsabilidades y las decisiones difíciles. No es que les importara quedarse aquí, pero aun así... querían que su hombre los dirigiera al menos.

"¿Ustedes dos se quedarían aquí y ayudarían a otros a desarrollar lentamente esta tierra? Tengo algunos planes en mente, pero aún necesitaré todas sus sugerencias... al menos, quiero que todos ustedes se sientan como en casa". Nik dijo con una expresión solemne.

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now