149. La esposa y el amante de sombrero verde. (3)(R18)

890 41 1
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

"Y esta es mi habitación"

Poppy había dejado sus habitaciones para el final mientras miraba alrededor. Había algunos guardias, sí, pero todos estaban patrullando y pronto desaparecieron por los pasillos de la enorme propiedad. Pero incluso antes de que desaparecieran, una mano abrió la entrada de sus habitaciones mientras otra mano agarraba su trasero por detrás, lejos de miradas indiscretas mientras mordía su suave labio inferior. Su corazón se estremeció de emoción ya que la vergüenza de hacer algo ilícito en esta parte del día no parecía afectar a su pretendiente más reciente.

No, para ser exactos, no era un pretendiente. Ni siquiera había visto su rostro todavía. Solo podía fantasear con los rasgos faciales del hombre que casi la había profanado por completo con su semilla blanca cuando entró en su habitación. Un suspiro caliente escapó de sus labios al segundo siguiente cuando Nik en silencio, con un resoplido ahogado, cerró la puerta y presionó a Poppy contra ella.

La esposa de uno de los hombres más ricos del Reino Tierra... su pequeña zorra, privada de su toque durante años, actuó según las acaloradas demandas de Nik.

Esta vez, fue más amable. Sorprendentemente así. Cuando Poppy esperaba que Nik le rasgara la ropa, él la sorprendió al romper por la mitad la resistente máscara de calavera y revelar la parte inferior de su rostro. Bronceado, sí, pero afilado no obstante. Esperaba que él sonriera, pero sus labios conservaron una sensación de tristeza que coincidía con sus ojos oscuros debajo de la máscara, lo que hizo que Poppy se estremeciera de emoción. Una mano firme siempre ayudaba mucho a alguien como ella si lo de anoche era un indicio de ello y Nik le acarició suavemente la mejilla.

Acariciando su palma, Poppy entrecerró los ojos en un suave maullido, permitiendo que su otra mano la desvistiera mientras movía sus manos de una manera que lo ayudaba a hacerlo. Ella, sin embargo, miraba constantemente hacia sus labios. Comprobando si se movieron a una sonrisa en sus esfuerzos.

no lo hicieron

Cuando se quitó la parte de arriba, reveló su cuerpo lechoso que se extendía hasta sus pesados ordeñadores rematados por areolas y pezones ligeramente rosados, Poppy se adelantó y desabrochó las correas alrededor de su cintura y bajó sus pantalones, y liberó su fuerte erección de los crueles confines de sus pantalones mientras sus cálidas y húmedas manos acariciaban su polla. Su piel se retiró fácilmente, la punta de su polla se liberó cuando ya podía ver un pequeño charco de líquido preseminal transparente depositándose alrededor del pico y deslizándose lentamente por la curva de la parte inferior de su cabeza mientras tragaba.

Pero de nuevo, ella levantó la vista. En este momento, la presencia de Nik, su cuerpo, todo se sentía abrumador. Todavía estaba presionada contra la puerta. Sus pechos desnudos. Su otra mano estaba ahora sobre su hombro y no sobre sus pechos mientras la brisa le hacía cosquillas en sus sensibles pezones pero aun así... no sonrió.

No era como si Nik no quisiera hacer un juego de palabras tonto. Él hizo. Pero también se dio cuenta de que Poppy era un poco rara no solo en la cama sino también en la vida en general. La forma en que se preocupaba por Toph o lo tensa que se sentía su relación con Lao... o cómo Nik había observado que algunos guardias la miraban con lascivia. No necesitaba un cerebro más inteligente para conectar los puntos con lo que Michi le había dicho.

Entonces, en cambio, optó por guardar silencio y conservar el ambiente sombrío. Quería que Poppy metafóricamente le diera todo de buena gana para que pudiera preguntarle sobre su marido. Con la cantidad de pretendientes que tenía, un error y tendría que devorar esta mansión.

Paraíso del Infinito Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora