118. Esperanza y Aceptación.

299 47 2
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

"¿Por qué la cara larga?" Todavía sostenido por sus muletas, Nik se rió entre dientes, "Algo es mejor que nada, ¿verdad? Espera, ¿por qué estoy tratando de consolarte? Soy el que todavía tiene menos que una rodilla rota", pronto frunció el ceño y se burló de él. La comprensión de que las mujeres con las que se había acostado estaban casi llorando y haciendo pucheros resulto destructivo en su propio sentido. Mientras se reía poco después, Nik incluso movió ligeramente la rodilla. No era mucho, la hinchazón y el enrojecimiento se habían curado por completo sin dejar una sola cicatriz. Sin embargo, el Agua Control demostró ser ineficaz contra lesiones y defectos estructurales del hueso.

Era un poco inquietante pensar que si no se curaba correctamente, su pierna izquierda permanecería igual. Pero también se sintió afortunado de que se aclarara rápidamente que el Agua Control realmente no tenía los secretos para curar su herida.

Aún así, sus alegres palabras no lograron brindar ningún tipo de consuelo a las niñas mientras estaban sentadas abatidas bajo uno de los árboles en el oasis. Sus expresiones oscilaban entre el llanto, tratar de animarse y poner cara de valiente, si no por ellas, por lo menos por él.

No pudieron. La vista de una rodilla más limpia los tranquilizó solo durante unos breves segundos hasta que Nik intentó moverse activamente y terminó aullando de dolor antes de plantarse en el suelo.

"Este método... tampoco cura viejas cicatrices", murmuró Katara mientras miraba la pequeña cicatriz en la ceja derecha de Nik.

"Aún así..." Yue habló, reuniendo una sonrisa, "Me siento un poco culpable de haber... hecho que el agua del oasis..."

"No lo hagas", tarareó Nik en respuesta, "si lo que dijiste es correcto, entonces mi lesión es el caso peculiar... extrañamente, más peculiar que un mortinato".

"Deberíamos irnos. No tiene sentido seguir aquí", dijo Mai ahora.

"Sí..." Suki solo pronunció una breve respuesta antes de ponerse de pie y extender los brazos para inhalar el aire casi dulce a su alrededor. Exhalando aún más fuerte, Suki se dio la vuelta y habló con una mirada de determinación: "La curación aquí fue algo en lo que realmente nunca apostamos. Por supuesto, ver tal mejora ya es nuestra fortuna. Como dijo Aang, hay esperanza en el Fuego Control y la Tierra Control. ... pero él es el único que puede doblar múltiples elementos. Esto nos da la opción de seguir viajando y buscar maestros relacionados con estás artes... Creo que uno de los maestros de Tierra Control, y probablemente el más peculiar, no es otro que el Rey Bumi. Una vez que nos vayamos, deberíamos regresar a Omashu".

"De vuelta a casa..." El estado de ánimo de Mai se desplomó, algo que Nik ya pensaba que era imposible.

Sin dejar que la tristeza de Mai afectara su ánimo, Suki se inclinó ante Yue, "Aún así, me gustaría agradecerte-"

"¿Ya te vas?" Yue interrumpió y frunció el ceño antes de ajustar rápidamente su expresión, "Está bien. No tienes que agradecerme nada... simplemente era mi deber ayudar a los benefactores de la tribu".

Con eso, Yue también se puso de pie, "Ehm... Necesito ocuparme de algo en mis aposentos en el palacio. Discúlpame. Ah, y por favor no intentes pescar en el estanque". La última parte estaba claramente dirigida a Nik cuando Yue se fue rápidamente.

"Eso fue extraño…" Suki suspiró.

"¿Lo fue? Realmente no puedo decir... Tengo demasiada hambre. ¿Tal vez los efectos secundarios de la curación?" Nik reflexionó y se puso de pie. No tenía mucho apoyo ahora, pero el dolor todavía estaba presente. Diablos, incluso podía caminar extremadamente lento a expensas de experimentar un ligero dolor, pero a medida que continuaba estresando su rodilla, la situación empeoraría. Entonces, Nik se quedó con las muletas.

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now