160. Resolución de reservas.(R18+)

1.1K 38 7
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________
(Imagen)
Después de finalmente explicar la verdad, como había esperado y temido, hubo algunos cambios. Por ejemplo, las chicas no querían ingresar temporalmente a su espacio personal, lo que hizo que Nik y las demás encontraran un carruaje, lo ataron a sus caballos avestruz y viajaron en él.

Su plan no había cambiado ni un poco, solo se había vuelto tediosamente lento. Todavía viajando a Ba Sing Se, y pronto comenzaron a abrirse. Después de todo, ¿qué más había que hacer? Entonces, Nik se encontró discutiendo las posibilidades.

El 'si' y el 'cómo' y era correcto hacerlo. Si aceptaron viajar con él, tenían muchas preocupaciones, pero al ver algunas de ellas, por ejemplo, el problema de la residencia y la comida se resolvieron tan fácilmente, se dieron cuenta de que podían encontrar una solución y aquí es donde el conocimiento de la biblioteca comenzó a brillar.

El conocimiento de una miríada de estilos de flexión y cómo lograrlos posiblemente había sido el enfoque de Nik, pero la biblioteca tenía mucho más que ofrecer.

El problema principal, finalmente, fue exactamente como lo había sospechado Nik. Si solo fueran estas chicas en su espacio personal, se sentirían encadenadas, atrapadas. No había garantía de que pudiera dejarlos salir en su mundo natal e incluso si lo hiciera, en este momento, el tiempo que podría quedarse en su mundo natal disfrutando de sus vacaciones era bastante corto. Entonces, la mejor solución fue construir su espacio personal para todos.

No solo las chicas, sino también sus seres queridos y muchas otras personas para que, incluso cuando él no esté en su espacio personal, las chicas no se sientan aburridas. En esencia, tuvo que construir su propia ciudad.

Sin embargo, Michi estaba segura de que, a pesar de sus acciones, la nación del fuego demostró tener las mejores instalaciones para elevar la calidad de vida y la maldita biblioteca no tenía nada de la Nación de Fuego excepto lo que Nik ya sabía, por lo que, después de Ba Sing Se, planearon tomar un El viaje a la Nación del Fuego se lo permitieron sus circunstancias y aprendieron la infraestructura del continente.

Todos los que habían comenzado a sentirse cómodos eran aquellos que no necesariamente tenían a nadie más además de Nik. Michi reveló que sus padres habían fallecido hacía mucho tiempo y Mai estaba allí junto a ella, Tom-Tom la seguiría en breve.

"Oye..." Mientras la fogata cobraba vida mientras estacionaban su carruaje y enviaban a los caballos avestruz de regreso al espacio personal para descansar, Suki finalmente no pudo evitar acercarse a él. Al verla acercándose a él, su espalda se enderezó mientras se inclinaba ligeramente hacia un lado.

"¿Hola, como te sientes?" Nik cuestionó con una sonrisa pero se sentía reseco y nervioso. Una vez más, la parte de él que había estado corrompida y retorcida durante mucho tiempo volvió a pensar en ello... dejar de lado los pequeños fragmentos de su brújula moral y romper a las chicas de una manera que respondiera solo a él... pero aún más grande, una parte de él nunca quiso eso ni se lo deseó a ninguna de las mujeres que lo rodeaban.

"Yo..." suspirando, se sentó con las rodillas dobladas mientras se inclinaba sobre su costado, "No sé qué pensar Nik... quiero ir contigo y decirte que sí, pero no quiero mentir. No después de que hayas sido sincero... para ser honesto, nunca esperé conformarme ahora que he salido a la carretera..." Murmuró mientras Nik arqueaba las cejas pero no interrumpió, "Yo Supongo que siempre pensé en seguir viajando y encontrar cualquier problema que pudiera solucionar. Por supuesto, también regresaría al pueblo, compartiría historias con los niños que quieren hacer el bien... pero cuando dijiste que nunca sería capaz de hacer eso... simplemente me tomó por sorpresa".

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now