83. Navegando hacia el Norte.

455 63 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Apoya este fanfic y lee 15 capítulos avanzados aquí—
Patre on.com/Fanharem
También puedes apoyar el fanfic donando piedras de poder~
***
[Nombre: Nik Faran

Edad: 20 (80)

Código: GC—EHG—98034

Rango de autoridad: 1 (5.89→ 7.93/100)

Paraíso: Transmigración

Título: Pasante de transmigración

Linaje: Adonis (Común)

Físico: 2.3

Mental: 1.8

Energía: 21.6]

Si Nik todavía fuera un miembro de rango 0, la prisión de metal le habría dado 20 puntos fácilmente. Lamentablemente, la tasa de conversión de cada rango fue de 10 veces, por lo que solo pudo suspirar. Aún así, después de subir de rango y ascender a pasante, Nik no tenía prisa por subir de rango una vez más.

"Oye, ¿qué te tiene tan callado?" De repente, una mano grande le dio unas palmaditas en la espalda cuando Nik miró hacia arriba y encontró a Yoki sonriéndole. Todos los prisioneros se veían mejor ahora. Los que querían verse más limpios, lo hicieron. Aquellos que querían lucir un aspecto de prisión cruel continuaron. Yoki fue uno de estos últimos. Su barba ya estaba atada en rastas de alguna manera mientras su largo cabello caía sobre su hombro. Todos vestían lo que pudieran recibir de los aldeanos, por lo que Yoki tenía puesto un chaleco marrón liso y unos pantalones anchos de color crema. Era simplemente un gran trozo de tela atado alrededor de su cintura y luego tirado alrededor de su entrepierna como un taparrabos.

{FanHarem: Un Dhoti.}

"Son las 4 de la mañana", bostezó Nik. Ni siquiera había llegado el amanecer cuando el gran grupo de maestros agua liberados caminaba con una conversación mínima, igualmente aturdidos en su melancolía matutina.

"¿Entonces? ¡Tú eres el héroe, hijo! Déjame hablarte de mi sobrina. Tiene buena apariencia y tendría tu edad".

"¿Cómo sabes mi edad?" Nik entrecerró los ojos.

"Bueno, tienes 17, ¿verdad?"

Nik se burló, quitándose la mano de Yoki mientras el hombre continuaba: "Bueno, de todos modos, no damas. Lo entiendo. Pero no pareces un sureño o un norteño, ¿cómo diablos alguien como tú se convierte en un doblador?". sus palabras finalmente atrajeron un poco la atención de los demás. Ellos también tenían curiosidad. Katara fue fácilmente aceptada como maestra agua y su gargantilla de compromiso era una prueba contundente, pero a pesar del tono de piel ligeramente ligeramente parecido de Nik, no tenía ese 'aspecto' en él. Además, sus ojos eran violetas y no azules.

Katara y Suki se miraron, casi saltando a la conversación, pero Nik fue más rápido: "Alguien como yo se convierte en maestro para salvar a maestros encarcelados como tú. Llámalo un favor de la naturaleza".

Yoki parpadeó antes de comenzar a reírse.

"Él te atrapó, ¿eh?" Una mujer bastante madura comentó desde un lado. Sus intereses eran claros. Bueno, Nik estaba un poco sorprendido de cómo algunas mujeres no terminaron más delgadas después de un tratamiento tan brutal. No fueron solo unas pocas mujeres sino que el propio Yoki logró mantener su impresionante físico.

"Lo hizo", exclamó Yoki, "Bueno, hijo, espero que no pierdas el coraje después de que Hama te atrape. Vamos a necesitar todo el apoyo para liberar a la Tribu Agua del Norte".

Paraíso del Infinito Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora