138. Fertilidad dichosa. (2)

484 40 1
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Mai se retorció bajo la sensación de ser sostenida y tocada. Rodeada por un entorno rosa brumoso, mientras yacía sobre briznas de hierba suaves y cremosas, Mai no pudo evitar mantener las cejas juntas. Aunque no había nada allí, Mai podía sentir un par de manos suaves subiendo por sus piernas antes de que una de ellas comenzara a deslizar un dedo por su entrada, sin penetrar realmente en su indefensa entrada ya que no podía rechazar el toque. Sus pliegues brillaron húmedos una vez más. Aparte de las manos que masajean sus muslos y frotan los labios de su coño, Mai se encuentra en el agarre libertino de otro par de manos que comienzan masajeando sus hombros y luego alcanzando sus suaves senos.

Exprimiéndolos y acariciándolos antes de asentarse en las puntas de sus pezones, enviando sacudidas de placer por su cuerpo y a través de…

"¡Mmmgh~!" Los ojos de Mai se abrieron de golpe con un gemido gutural que llenó su habitación al igual que su chorro mientras yacía en el charco, su espalda se apoyó contra la entrada de su habitación mientras encontraba que sus labios inferiores se espasmaban en un orgasmo aturdidor nuevamente.

Tan desnuda como el día en que nació, la mirada de Mai finalmente fue atraída por la peculiar marca sobre la base de su abdomen, justo donde debería estar su matriz.

Sus ojos se agrandaron mientras miraba el corazón en forma... no, el tatuaje rojo en forma de útero retorciéndose...

Toda la lujuria se desvanece instantáneamente de sus ojos mientras se levanta rápidamente. Al ver su túnica anterior empapada debajo de ella, rápidamente encuentra otro par para cubrirse y sale corriendo. Sin saber a dónde ir al final, Mai tropieza con la cubierta abierta del crucero y se toma un momento para calmarse. El viento frío de la noche la ayuda a tranquilizarse y descubre que su crucero había comenzado otro viaje, probablemente, sus objetivos alcanzados en la isla.

El sonido de las olas asaltó sus sentidos y superó el suave zumbido en la parte posterior de su cabeza que intentaba persuadirla constantemente para que se derrumbara de rodillas y se convirtiera en un nuevo desastre del que acababa de salir corriendo.

No se le permitió permanecer en sus pensamientos por mucho tiempo, ya que en la oscuridad, una figura sombría saltó de las olas embravecidas y aterrizó en la cubierta con un golpe resonante acompañado por una ola de agua de mar que se acumulaba a su alrededor.

"¡Guau!"

Exhalando profundamente, Nik se echó el pelo mojado hacia atrás hasta que parecía resbaladizo y se detuvo atónito. Mai no era mejor.

Pero en ese momento, las fosas nasales de Nik comenzaron a contraerse y le dedicó una sonrisa de complicidad: "Vaya, pensamos que te sentías mal por la tarde. Hmm, supongo que también encuentras interés en otras cosas además de pelear". No necesitaba decir más para recordarle a Mai sobre sus sentidos mejorados, lo que la hizo fruncir el ceño.

Nik normalmente intentaría entrenar tanto como pudiera. Igualar la velocidad del crucero bajo el agua era un entrenamiento de Agua Control. Con su estadística de energía establecida en 30 puntos perfectos, siendo 1 las reservas de un adulto promedio, Nik podría considerarse una especie de bestia en este sentido. Cada incremento en la estadística no es adicional ni holístico. En cambio, es especializado y tiene más capas. Entonces, tener 30 veces las reservas de un hombre promedio era más que un número. También reveló el ritmo de recuperación de dicha energía hasta cierto punto.

Por lo tanto, si era posible, a Nik le encantaba entrenar mientras su cuerpo pudiera resistir.

"Déjalo", Mai no le prestó a Nik otro momento de su atención mientras miraba al mar con una expresión pesada. Casi parecía preocupada y finalmente sintiendo algo extraño, Nik se secó y se puso una túnica para acercarse a Mai.

Paraíso del Infinito Parte 1Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin