175. Tarea de placer.(R18)

1.2K 40 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Incluso si Iroh quisiera pasar más tiempo con su sobrino y su sobrina, la otra parte también debería estar dispuesta a hacerlo. Había notado algunas cosas después del primer contacto con ellos. Zuko estaba un poco frustrado. No solo por su situación. Simplemente estaba en la edad en que la cosa más pequeña lo haría estallar y Azula no era diferente. Era solo que su reacción sería más retorcida en respuesta.

La mañana llena de acontecimientos había pasado e Iroh simplemente lanzó la idea de entrenarlos antes de que los dos se fueran. La idea de participar en el curso completo de entrenamiento en los secretos de la familia real les haría bien en sus habilidades y le permitiría a Iroh conversar más con ellos.

Por supuesto, Azula actuó como la hija y sobrina perfectas como la sociedad quiere que sea. La amenaza de Nik todavía resonaba en su cabeza. Por supuesto, a estas alturas, Azula entendía lo poco que la amenaza realmente la afectaba.

¿Revelaría cómo Mai y él la humillaron? Cualquiera con la mitad de cerebro acusaría a Nik y Mai de agredirla. Revelar este secreto no ayudó a nadie más que avergonzar a ambas partes.

Y en lo que respecta a sus afiliaciones con los rebeldes... fue complicado, lo admitió. Pero esto fue solo cuando consideró a su madre en la foto. Era obvio lo opuesta que sería la idea de formar una rebelión a Ursa... pero exponerlo solo causaría una grieta en su relación pero no los detendría. Zuko no se detendría. De hecho, Azula estaba casi segura de que su hermano formó la rebelión solo por una pasión ciega de 'hacer algo'.

No era difícil imaginar cómo encontraría aburrida la vida mundana de la agricultura hasta el punto de comenzar a unirse y causar problemas con los guardias y las patrullas... antes de escalar las cosas.

Entonces, revelar sus conexiones con los rebeldes no detendría a Zuko. Y Azula tampoco quería parar. Cuanto más complicadas se volvían las cosas, más emocionada se sentía. ¡Después de todo, incluso su tío estaba aquí!

Incluso Azula no sabía por qué se mantuvo callada al respecto. Ciertamente no fue por haber sido encantada milagrosamente por Mai y Nik... no, ella quería vengarse de ellos. Bueno, el plan aún no se había hecho, pero... es por eso que todavía estaba callada al respecto, ¿Cierto? Seguramente no porque cómo otras formas de placer se sentían un poco desvanecidas después de su interacción con la pareja ayer...

"Tómalo", dijo Azula y sacó un pergamino enrollado de debajo de su túnica de entrenamiento similar a un kimono. Atrapando el pergamino arrojado, Nik no pudo evitar encontrar el pergamino inusualmente cálido. Sus sentidos agudizados también captaron un olor ligeramente familiar que emanaba de la superficie del pergamino que le recordaba a la mujer que tenía justo delante.

Zuko y Azula miraron fijamente a Nik. No estaban lejos de la tienda.

"Hmm, ¿y puedo esperar que este pergamino no tenga engaños?" Nik sonrió. No le importaba. Solo necesitaba un esquema para June, Suki y Toph. Con el mapa y el sentido sísmico de Toph, podrían evitar fácilmente las trampas si los mapas conducían a alguna.

Con desdén, Azula comentó: "Pediste un mapa. Ese es uno. Ahora entréganos a Jet".

"Y sé rápido," Zuko se cruzó de brazos y resopló.

Nik volvió a asentir y desplegó el pergamino. Solo se necesitó una mirada para almacenar el mapa en su biblioteca mental. Pero actuando como si estuviera revisando el contenido del pergamino, Nik comentó: "¿Entonces? ¿Cuántas prisiones allanaste en realidad?"

"¿Qué prisiones?" Zuko entrecerró los ojos.

"No seas tímido, ahora. Habría funcionado con Jin y Ursa, pero vamos, deberías saber mejor que mentir en este punto es inútil".

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now