45. Crimen.

762 99 8
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

*Paso*

*Paso*

*Paso*

La expresión de Mai era de indiferencia, sin embargo, cuando entró al comedor, una voz gratamente sorprendida buscó su atención, "¿Oh? Rara vez eres tan feliz, Mai. ¿Pasó algo bueno?"

Mai miró hacia su madre. Michi se sentó al lado de Tom-Tom ya que su hermano menor ya tenía las mejillas llenas de arroz. Pero al ver la mirada bastante... vigorizante en el rostro de Michi, Mai no pudo evitar sentirse confundida.

'Estoy feliz porque no me obligaron a levantarme temprano y ver algún amanecer... ¿por qué estás tan feliz?' Sin embargo, no se molestó lo suficiente como para expresar sus dudas. Su madre estaba feliz, y la propia Mai estaba lo suficientemente feliz como para dejarlo así.

Bueno, ella podría adivinar algo de eso. Si ella está feliz de que no haya un Kai que la moleste en la mañana, entonces su madre solo estará tan feliz porque su mañana había comenzado sin que la molestaran tampoco. Mirando el asiento principal y el de al lado, frente al asiento de Michi aún vacío, el ánimo de Mai se elevó un poco más. En una escala del 1 al 10, sintió que esta mañana fue un 3 perfecto.

"Señora, ¿le gustaría un poco de jugo de frutas?"

Nik se inclinó hacia delante mientras sostenía una jarra plateada en la mano. Mai podía ver a las nuevas sirvientas de su madre, Katara y Suki, de pie detrás obedientemente. Cuando Mai se sentó, Michi sonrió incluso cuando no obtuvo respuesta y asintió a Nik. La expresión de su rostro era sutil pero hizo que Mai se sintiera un poco extraña.

'Debe ser mi imaginación... bueno, no están aquí. Puedo comer un poco aquí mismo', Mai exhaló suavemente.

"¿Necesito alzar la voz para conseguir algo de comida?" Mai le lanzó una mirada a una de las tres sirvientas y se estremecieron al instante. Katara y Suki miraron a uno de ellos con una expresión extraña. Después de todo, anoche la vieron salir con Kai. Aún así, se veía más expresiva ahora que durante la noche.

"¡Oh casi lo olvido!" Tom-Tom jadeó antes de toser ruidosamente. Michi se apresuró a palmear su espalda con una expresión exasperada.

"¡Tengo que irme temprano hoy! ¡Dijeron que finalmente podemos probar nuestras prácticas de combate! ¿Entonces? ¿Cuál debo elegir?" Miró a Mai con una expresión ferviente, haciéndola poner los ojos en blanco mientras una camarera le servía la comida.

"¿Por qué me molestas con eso?" Murmuró antes de comenzar su desayuno.

"Tan injusto…" Tom-Tom se quejó en respuesta.

"Vamos, ¿necesitas optar por deportes tan peligrosos?" Michi expresó su preocupación: "Cuando yo tenía tu edad, conocí a muchos hombres que optaron por la pintura. Ahora todos son funcionarios consumados".

"¡Oficiales apestosos como Kai!" Tom-Tom resopló. Sin Ukano como elemento disuasorio, estaba desquiciado.

"Así es", asintió Mai inesperadamente.

Una vez que Tom-Tom se fue, el comedor se sumió en el simple ruido de los cubiertos siendo usados, y Nik no pudo evitar mirar a Katara y Suki.

Los recuerdos de la noche anterior inundaron.

Después del acto, claro, Michi tuvo que esconder las sábanas. Como no había ningún problema hasta ahora, Nik se preguntó qué había hecho. Después de todo, él no se esforzaría por revelar la habilidad devoradora por un simple acto de cambiar las sábanas y habría causado que Michi sintiera sospechas, algo que Nik quería evitar después del acto en sí.

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now