181. Esperanza fuera de lugar.

283 25 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Nik sabía que había mejores opciones que ir y preguntarle a Azula. Ella seguramente lo negaría. Pero, ¿cuándo vendría a jugar su maestro real si no ahora?

Después de pasar el día como de costumbre con la adición de Jin sintiéndose un poco menos incómodo con las mujeres en la tienda, Iroh se apresuró a planificar una cena en la casa de Ursa y ella estaba feliz de recibirlos.

Pero...

"¡¿Por qué él está aquí?!" Zuko gruñó y miró a Nik que solo tenía una expresión inocente.

"Jin me invitó", Nik miró a Jin sentado a su lado y sonrió cuando Ursa negó con la cabeza, "Zuko, está bien. Además, ¿no está Nik entrenando junto a ustedes dos? Los tres deberían tratar de llevarse mejor."

"De acuerdo", Nik asintió y miró el pliego frente a él como si no pudiera entender la advertencia en la mirada silenciosa de Azula. Una sonrisa se desarrolló en sus labios. Claro, tendría que contener su hambre por ahora, de lo contrario no será—

"Y tu maestro estuvo lo suficientemente agradecido como para dejarme saber sobre los apetitos de ambos", dijo Ursa y trajo dos contenedores grandes. Uno estaba lleno de carne cocida y caldo y el otro tenía arroz mezclado con verduras picadas.

ESO hizo la noche de Nik, bastante buena.

"Aquí, déjame ayudarte", sonrió Jin junto a Nik, alcanzando el tazón más cercano y sirviendo a Nik mientras Ursa parpadeaba sorprendida y lanzaba una rápida mirada a sus hijos. Al ver a Zuko cada vez más frustrado y a Azula... quien estaba sorprendentemente callada sobre esto, Ursa simplemente no pudo evitar preguntarse qué habían hecho los dos para causar tal ruptura entre ellos y Jin.

"¡Mejor que el almuerzo real!" Iroh se rió entre dientes mientras elogiaba después de un bocado, atrayendo la atención a otra parte.

"Cuñado, bromeas", sonrió Ursa, sirviendo a sus hijos el primer tazón también, y luego comenzó a comer ella misma.

Mientras comían, Iroh comenzó a hablar más sobre su procesión y las cosas que había visto. "Ah, también recordé otra cosa. Azula, ¿recuerdas a tu amiga? ¿La alegre que tiene seis hermanas idénticas?"

Azula parpadeó, "¿Te refieres a Ty Lee?"

"Hm, ella," Iroh asintió, "Ella es parte del circo que actuaría aquí y dentro de la Ciudad Fénix".

"¿Es ese el amigo del que estabas hablando?" preguntó Jin mientras Azula se encogía de hombros.

"Ya sé que Ty Lee es parte del circo. He visto bastantes carteles con ella. Y sí, Jin, ella fue de la que hablé cuando mencionaste que íbamos al circo juntos", el tono de Azula se fue mucho que desear, pero a Jin no le importó y, en cambio, le dio un codazo en el hombro a Nik mientras lanzaba una mirada astuta en dirección a Azula, "Nik, ¿vendrías conmigo al circo?"

"¿Mmm?" Nik tragó lo que sea que masticó y estuvo de acuerdo de inmediato: "No me importa. Si es la vieja amiga de Azula, también deberíamos preguntarle a Mai. Probablemente ella sea la que jugó contigo en el palacio, ¿verdad?".

"¿No deberías estar entrenando?" Zuko intervino: "El tío es uno de los mejores maestros del fuego control del mundo. ¡Incluso si eres el avatar, eso no te da derecho a saltarte sus enseñanzas!"

Ursa y Jin miraron a Nik con expresión aturdida.

"¿Tú eres el avatar?" preguntó finalmente Jin.

Ursa tenía la misma pregunta pero por una razón completamente diferente. Si Ozai tiene la menor idea de que el Avatar está aquí... se estremeció al pensarlo.

Paraíso del Infinito Parte 1Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu