105. La Tribu Agua del Norte. (1)

458 59 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Un saludo a Cesar A. Bailon Segura y Gabriel Bahia Machado Coelho~!
Lea 26 capítulos avanzados aquí:
Patre on.com/Fanharem
También puedes apoyar el fanfic donando piedras de poder~
***
Nik se quedó solo en el iglú mientras reflexionaba sobre todo lo que dijo Aang. Los dos pronto se fueron para tomar una bocanada de aire fresco y frío mientras él recordaba las palabras de Aang y las encontraba bastante razonables.

"El control del agua, aparte de una simple manipulación del agua o la sangre en las venas, se puede usar para curar a otros... Y ahora Aang tiene la intuición de sospechar que tales técnicas de subcontrol también son ciertas para el control del fuego y el control de la tierra, pero son demasiado raras, como Lava control. Entonces, los dos métodos son investigar Tierra Control y Fuego Control."

Por el momento solo Aang, Sokka... e innumerables espíritus después de Mokshi saben que puedo doblar múltiples elementos. Pero... hay algo más grande escondido dentro de esta fusión. Aang puede conectarse con su vida pasada... fue bastante minucioso en su explicación de cómo entendía acerca de Mokshi y Raava...

Espíritu del Orden Raava y Espíritu del Caos Vaatu, eh...'

Nik tenía las manos debajo de la cabeza mientras cerraba los ojos en silencio. Quería intentar meditar de nuevo y acceder a los recuerdos de Mokshi o algo así. Había un deseo egoísta de que sus estadísticas crecieran una vez más, ya que estaba comenzando a sentir el gran impulso que suponía para su estadística 'mental' en 0,5 puntos, lo que la llevó a un total de 2,4 puntos.

Sin embargo, parecería que incluso con todo el impulso del mundo, sin importar cuánto se concentrara en las palabras de Mokshi, también tenía que haber una iniciación de su 'otra mitad' para tener alguna apariencia de comunicación con ella.

Aun así, Nik no se dio por vencido. No tenía nada más que hacer...

Excepto...

Después de un tiempo, Nik finalmente recordó algo que había almacenado temporalmente para una inspección posterior.

Una máscara de madera oscura apareció en la mano de Nik cuando se la acercó a la cara para inspeccionarla.

El lado interior y el exterior eran casi demasiado suaves con solo un ligero contorno de la cara visible y sin muescas específicas para los ojos, la nariz y la boca. Su lado diminuto y aventurero quería ceder a la curiosidad e intentar usar la máscara, pero como dicen: la curiosidad mató al gato. Con un esfuerzo no tan grande, la razón logró triunfar sobre las maravillas de lo desconocido. Nik ahora se dio cuenta dolorosamente de lo peligrosos que pueden ser los espíritus de este mundo.

Aparte de la inspección inicial, Nik no encontró nada digno de mención en esta máscara, pero Aang dijo que era lo que Koh dejó antes de desaparecer. Pensando en varias cosas que Koh era capaz de lograr... Nik ahora se inclinaba por simplemente enterrar la máscara en algún lugar o prenderle fuego, pero incluso eso no se sentía bien al final...

"Mi primera... victoria afortunada", Nik se dio cuenta de la importancia que tenía la máscara.

Un trofeo si nada más.

Al guardar la máscara una vez más, Nik decidió intentar mirarla solo después de que se hubiera recuperado por completo y se hubiera vuelto más fuerte. Más que ahora. Este mundo ya le dio una de esas oportunidades en la forma de Mokshi y Nik simplemente no quería perderla debido a los problemas que lo acompañaban.

Sin nada más que hacer, Nik cerró los ojos y comenzó a descansar una vez más. Sus pensamientos derivaron en una siesta bienvenida mientras se saltaba una mejor mitad del día.

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now