32. Establecer vista.

963 125 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.

___________________________________________

"Antes de que comencemos con los ejercicios de estiramiento, quiero probar algo", habló Katara. Los nudillos y los tobillos de ella y Nik estaban todos maltratados. El grupo había traído específicamente unas hojas medicinales elegidas por Suki antes de partir y su uso era moler una pasta medicinal y cubrir las regiones afectadas para una recuperación considerablemente rápida. Pero esto solo vendría después de completar los ejercicios básicos de fortalecimiento corporal por los que habían pasado Suki y otras Guerreras Kyoshi.

"¿Qué es?" preguntó Suki mientras Katara se sentaba con los pies estirados. Sus ojos observaron la superficie rojiza de su piel morena en sus tobillos.

"Solo quiero probar algo", respondió Katara y miró de reojo antes de sonreír irónicamente a Nik, sin querer moverse ahora que finalmente acomodó su trasero sobre la acogedora zona de césped.

"¿Podrías quitar la tapa de la olla?" Katara pidió y apoyándose contra el árbol, incluso Nik suspiró y se quejó internamente. Una vez que quitó la tapa, Katara comenzó a mover sus manos suavemente. Hizo que las palmas de sus manos se balancearan hacia adelante y hacia atrás, y en respuesta a su acción, el agua en la tapa se elevó lentamente.

Katara ahora sentía que tenía más talento para mover nieve o hielo que agua. Se sentía tan nerviosa cuando el agua se tambaleaba y también la hacía sentir un poco fuera de lugar. Pero bajo los ojos curiosos de Suki y Nik, Katara trató de lograr lo que vio lograr ayer al Avatar Kyoshi después de resolver el conflicto de los aldeanos con Unagi.

'Cubrir el lugar herido y... ¿curar?' Katara se cuestionó a sí misma. Ella solo sabía cómo agua control usando los pequeños experimentos propios dentro de la aldea. Primero convirtió el hielo en agua hirviendo, arruinando su torre de vigilancia la primera vez porque estaba furiosa con su hermano. Entonces, Katara misma no conocía los factores desencadenantes de otros logros logrados mediante el control del agua.

En el momento en que la pequeña gota de agua moviéndose bajo su control descansó sobre su tobillo izquierdo, Katara cerró los ojos. Sin saber qué hacer, se concentró en la imagen de Kyoshi usando su Agua Control. La energía dentro de su cuerpo dejó de escapar. Ella sabía desde el principio que los elementos dobladores agotan a los dobladores, al menos, ella terminaría agotada y la única razón sería tener poca energía y necesitar descansar.

Ahora mismo las cosas parecían extrañas, sin embargo. El agua fría comenzó a calentarse ligeramente y una relajante corriente de energía se extendió por toda la región cubierta por el agua. Abriendo ligeramente los ojos, la confusión y la esperanza parpadeaban por igual en su mirada, Katara descubrió que la porción de agua brillaba suavemente. Mientras brillaba, la corriente de agua en su interior reveló que aún tenía que controlar por completo todo lo relacionado con esta mancha, pero en este momento, la refracción del brillo solo parecía cautivadora.

El dúo de espectadores miró atentamente esta maravilla mientras Nik también recordaba cómo el agua brillaba en la aleta caudal de Unagi, curando la larga herida infligida por Aang.

"Está funcionando", jadeó Katara, pero no dejó que su concentración se rompiera ahora. Fue un momento instintivo en el que se dio cuenta de que su tobillo estaba "bien". Una vez más hizo agua control y se cubrió el otro tobillo y Suki murmuró: "De ninguna... manera". Su mirada estaba atónita al ver la piel curada que no dejaba marcas en absoluto.

Era más difícil curar las manos usando agua control con una sola mano, pero Katara metió la mano en la olla y la llenó hasta el borde.

---

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now