60. Divergencia. (1)

577 78 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

¡Lee uno! avanza capitulo y apoya la novela@

Patre on.com/Fanharem

***
"Aquí están los jóvenes viajeros", sonrió un hombre de mediana edad cuando la luz del sol de la tarde atravesó los crujidos entre numerosas aberturas del techo del granero de madera. Bloques de heno apilados en una esquina y el olor a tierra aún pesado dentro del granero.

El trío había llegado a su primera parada temporal por la noche y el pueblo fue muy complaciente para tener una estadía temporal para algunos suministros. Por supuesto, por un precio tan bajo, solo podían permitirse la granja recientemente vaciada que se prepara para ser repoblada con más animales domésticos que se han vendido durante el período.

"Gracias", Nik asintió. Estaba lo suficientemente feliz como para pagar un precio tan pequeño. Después de todo, sus reservas actuales ya tenían algunas joyas y bloques de oro robados de Ukano... técnicamente, deberían ir a Michi y su familia, pero Nik preferiría no ser descubierto como un ladrón por Michi... incluso si eso ya era un secreto implícito y a voces en este punto entre ellos. Por no hablar del hecho de que Michi era bastante reacia a todo lo que tuviera que ver con su exmarido.

El trío se instaló rápidamente cuando Nik exhaló profundamente: "Entonces, parece que lo que nos sucedió definitivamente fue fuera de lo común y no es lo habitual en esta parte de la región".

Habían hecho algunas averiguaciones discretas una vez que entraron en el pueblo, pero nada había resultado.

Lo que era extraño, sin embargo, era el hecho de que los aldeanos, en particular los pocos y raros Maestros Tierra, en realidad vivían junto a los extranjeros, civiles de la nación del fuego, aquellos que habían llegado al continente principal hace bastantes años y ya se habían establecido por casi una docena de años ahora.

"¡Esto simplemente apesta!" Katara se quejó. Los resultados de su investigación fueron bastante simples. Nadie aparte de ellos se había encontrado con algo así y no había habido ningún rumor o noticia definitiva de que un viajero o comerciante desapareciera repentinamente. También había que tener en cuenta que este pueblo estaba dentro de la ruta de mayor tránsito y atraía comerciantes casi todos los meses.

El pueblo agrícola dependía del arroz de frijol básico habitual y de la crianza del ganado.

"Bueno... ¿te sientes diferente?" Suki desvió el tema hacia Nik mientras señalaba sus ojos mientras Nik se encogía de hombros. Aparte del cambio en los pigmentos de sus iris y el hecho de que se sentía un poco enérgico en comparación con él mismo antes del incidente, no sucedía nada extraño.

"En realidad no", Nik se encogió de hombros. Ni siquiera escuchó ninguna voz después de los primeros momentos en el camino, lo que hizo que Nik atribuyera la extrañeza a una ligera alucinación, probablemente un efecto secundario del incidente.

"Todavía es extraño pensar que mis ojos cambiarían repentinamente", tarareó con curiosidad y colocó una lona antes de acostarse sobre ella.

"¿Aunque se ve bien?" Continuó con la pregunta que continuaba carcomiendo sus pensamientos.

"¿En realidad?" Suki se burló.

Katara simplemente puso los ojos en blanco. Podía acostumbrarse al cada vez más desvergonzado Nik o estar sola. Este último, en este momento, se sentía desagradable y con náuseas por muchas razones.

"Nunca encontramos nada concreto sobre la Aldea Makapu de parte de los aldeanos... pero el hecho de que ya hay muchos civiles de la Nación del Fuego aquí hace que sea más difícil creer que la Aldea Makapu será segura para nosotros", Katara cambió de tema.

Paraíso del Infinito Parte 1Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum