64. Costo de la libertad. (1)

515 82 6
                                    

 Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

¡Un saludo a Malidiir!
Lee 5 capítulos adelantados y apoya la novela@

Patre on.com/Fanharem

***
Y por favor vota~
***

"Y arriba y abajo. Sí, así, suavemente", habló Katara con calma como si estuviera en un estado mental completamente diferente al anterior. El momento de las bromas había pasado y ahora Katara enseñaba lo poco que sabía. Los dos uno frente al otro con dos barriles de madera en el medio. Imitando la postura de Katara, Nik agitó suavemente los brazos extendidos hacia arriba y hacia abajo.

Hizo esto mientras se enfocaba en la apertura del barril. Mientras hacía esto, Nik comenzó a sentir conscientemente que algo se le escapaba, pero mientras lo hacía, registró que una entidad externa entraba en su control y eso atrajo su atención hacia la superficie del agua en el barril que se estremecía y se elevaba lentamente. El ritmo de la subida aumentó a medida que pronto se sacaba del barril y con una mirada llena de fascinación, Nik agitó las manos hacia abajo y el agua entró suavemente en el barril.

"Whoa..." murmuró, inconscientemente interrumpiendo esa conexión. Sí, había agotamiento, pero ni mucho menos lo esperaba ahora que probó cosas sin entrar en pánico de repente.

Mientras tanto, Katara ya se había detenido en seco y miró a Nik con una expresión aturdida.

"¿Tú... moviste todo el volumen en el barril?" Cuando Katara preguntó, recordó cómo, incluso en el ataque anterior, Nik había movido inconscientemente el agua por completo dentro del barril. La situación era tensa en ese entonces y no le dio la oportunidad de pensar mucho, pero ahora...

"Supongo", murmuró Nik mientras entraba en la postura una vez más, queriendo probarlo. Concentrándose, comenzó a balancear suavemente sus brazos hacia arriba y hacia abajo mientras experimentaba que su 'algo' se escapaba de su cuerpo y le permitía formar una conexión con la totalidad del barril cuando escuchó a Katara hablar: "Intenta reducir el volumen para controlarlo".

Tenía una expresión extraña y Nik sabía que estaba luchando por controlar el volumen dentro de un barril, pero siguiendo sus instrucciones, Nik trató de reducir el área de control. ¿Qué otra cosa podía hacer sino pensar en ello? No hubo instrucciones claras. El agua se movía a través de su voluntad y los movimientos de su cuerpo, siendo estos últimos opcionales en algunos casos como lo demuestra Bumi, pero para reducir la sección de control solo podía depender del sentimiento instintivo.

Nik frunció el ceño mientras hacía que la totalidad del agua dentro del barril volara suavemente antes de asentarse mientras negaba con la cabeza, "No sé cómo hacer eso..."

Katara asintió y luego miró el pergamino que llevaba en la cintura.

"Deberíamos practicar este movimiento básico primero y luego hasta que puedas controlar cualquier sección de agua con el límite más grande siendo el volumen de un barril", explicó mientras Nik asentía.

Con eso, el dúo comenzó simplemente a jalar y empujar el agua hacia arriba y hacia abajo en el barril. Y solo después de tres minutos, Nik comenzó a sentirse cansado, lo que hizo que finalmente se detuviera y le preguntó a Katara al respecto. Sus experiencias sugirieron que los elementos de flexión agotan al doblador en función de la complejidad y la magnitud de la flexión. Sin embargo, como sucede con el entrenamiento físico, con suficiente descanso y práctica, no solo aumentaron las reservas de Katara para doblarse, sino que años de simplemente empujar y tirar, o cambiar la temperatura del agua ahora le permitieron dominar algunos movimientos del pergamino fácilmente. .

Paraíso del Infinito Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora