81 Cambio de marchas

394 63 4
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Suki, Katara y Meng se dirigieron rápidamente a la mansión de Wu, evitando que los maestros agua conocieran a los aldeanos y su amabilidad temporal, aliviándose poniéndose ropa más abrigada, comiendo y bebiendo sin medir su dieta.

"Tía Wu", Meng abrió rápidamente las puertas principales de la habitación de Wu, donde atendió las preguntas y dudas de los demás solo para encontrar a Nik, Wu y una anciana sentados con pequeñas tazas de barro llenas de agua refrescante y humeante de color verde claro. té.

Nik y los demás se giraron para mirar a los recién llegados solo para que él saludara a Katara y Suki, "Oye... así que hice un poco más que explorar".

La explicación, aunque rápida, dejó mucho que desear, como se podía ver en la expresión de Katara y Suki: la encarnación misma del descontento. Es posible que no se hayan preocupado por Nik para una misión de exploración, sino para derribar guardias. Rescatar a los prisioneros, sin mencionar que casi queda atrapado en medio de una batalla total entre dos grupos de control... La habilidad de Nik sorprendió al dúo, pero sintieron que incluso él estaría en apuros solo para sobrevivir en el peor de los casos.

"¿Como pudiste?" Suki fue la primera en intentarlo y lo hizo con ardiente y justificada indignación, "¿Tienes idea de lo imprudente que fue?"

"Más imprudente que—"

"¡No respondas cuando claramente trataste de masticar más de lo que mordiste!" Suki soltó un gruñido que hizo que Nik se detuviera y la mirara por un minuto. Sus ojos azules todavía estaban llenos de rabia a pesar del agobiante silencio con solo el sonido de su respiración escapando.

"Lamento haberte preocupado", dijo Nik con franqueza.

"También deberías arrepentirte de hacer cosas como estas sin ningún plan", intervino Wu.

"No podría importarme menos", Nik la miró con una mirada fría, "No te conozco, Wu. No lo suficientemente bien como para haber sido arrojado a esa Niebla del Alma Perdida basado en mensajes crípticos y si Hama y otros los maestros agua lucharon contra Hara y su equipo... Aún así no me importaría. Los rescaté, ese es el límite de mi preocupación y... ellos", Nik hizo un gesto con el pulgar hacia Suki y Katara antes de volverse hacia ellos una vez más.

"Lo digo en serio ... Me dejé perder el control solo porque podía eliminarlos. Lo intentaré para que nunca vuelva a suceder".

Suki frunció los labios y se cruzó de brazos. Sin dejar de guardar silencio, siguió mirando a Nik durante un buen rato, lo que finalmente hizo que se sintiera un poco raro. Por mucho que se jacte de comprender las señales del otro género, esta mirada era nueva para él. Fue un poco preocupante... pero emocionante también.

"¿Qué?" Nik finalmente cuestionó.

"¿Eso es todo lo que tienes que decir?" Cuestionó Suki.

'Quiero decir... cometí un error. Rápidamente me disculpé y prometí evitar que esto sucediera en el futuro lo mejor que pudiera... ¿qué más se necesita hacer?' Nik inclinó la cabeza confundido mientras se acercaba un poco más a Suki. Su mano sostuvo su hombro mientras decía con una sonrisa un poco complicada: "No, por supuesto que no".

Si bien no sabía qué decir en este tipo de situación, ya que para él, el castigo generalmente seguía después de un error, tampoco podía dejar que sus recuerdos pasados afectaran su estilo de vida actual mientras se inclinaba hacia adelante, sin importarle las miradas de los demás, suavemente beso sus labios, mientras repetía, "Lo siento-"

"Quiero decir….", Suki empujó a Nik hacia atrás, besándolo más profundamente con sus brazos abrazándolo con fuerza mientras cerraba los ojos. Sus labios permanecieron juntos solo hasta que Suki consideró que era suficiente azúcar por ahora y los soltó, y continuó con un breve jadeo: "No hagas locuras solo... al menos, tenme a tu lado".

Paraíso del Infinito Parte 1Место, где живут истории. Откройте их для себя