91. La nueva técnica de Katara.

507 51 7
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Apoya este fanfic y lee 16 capítulos avanzados aquí—
Patre on.com/Fanharem
También puedes apoyar el fanfic donando piedras de poder~
***
Pasaron los días después de que Hama introdujera la Sangre Control al dúo. Es la capacidad de controlar a los seres vivos imponiendo la voluntad de uno sobre la sangre que fluye por sus venas y, según Hama, esta habilidad puede ser utilizada por un maestro agua solo en su estado más fuerte, es decir, durante la luna llena.

Debido al tiempo que el dúo tuvo que esperar para cada sesión de práctica, la Sangre Control en sí no tuvo ningún impacto aparte del hecho de que Katara se sentía un poco resistente a la idea de imponer su voluntad sobre los demás. Nik no lo estaba. Estaba dispuesto a aprender todo de Hama. Es como ella dijo, la habilidad no es buena o mala y depende completamente del usuario.

Sin embargo, lo que ayudó a Nik fue la meditación. No puso demasiada atención en la meditación ya que concentrarse en... bueno, las experiencias pasadas lo desviarían rápidamente. Por lo tanto, necesitaba obtener una voluntad más enfocada, pero hubo algunas mejoras después de meditar diariamente.

Aunque no hubo una mejora instantánea en la curación, Nik ahora sintió un progreso notable.

---

"Ahí va", suspiró Nik y miró al enésimo Crucero de la Nación del Fuego que sus naves habían evitado. Cuanto más se acercaban a la Tribu Agua del Norte, mayor era la frecuencia de exploración por parte de naves similares. La única razón por la que Yoki no los enfrentó fue que ya tenían las manos ocupadas con la cantidad de prisioneros que tenían actualmente y nadie se hizo ninguna ilusión de que la noticia de su fuga no hubiera alterado algunas plumas.

Incluso si Yoki asumiera que Hara cumplió su palabra, solo necesitaban un poco de ventaja. Alguien debe haberlos visto y se dio cuenta de su ruta ahora, por lo tanto, haciendo que los maestros agua fueran más cautelosos en su acercamiento. Sin mencionar que la desaparición de dos cruceros no pasaría desapercibida.

Sin embargo, incluso si se notificaba a la Tribu del Norte, Yoki esperaba sinceramente que la noticia se extendiera.

"¿Quieres que la noticia se propague?" Nik miró a Yoki que estaba cerca con una mirada inquisitiva. La niebla era densa temprano en la mañana, lo que provocó que el barco de exploración cercano no los viera.

"Sí, déjame decirte algo. No hay nada como la esperanza de la libertad para reunir verdaderamente a las masas. No espero causar una guerra civil, solo agitar algunas plumas para llamar la atención para que podamos infiltrarnos... a nuestra casa". Su mirada se volvió ligeramente oscura, "Ese bastardo de Hahn pagará por su traición".

Sintiendo la rareza en la mirada de Nik, Yoki se giró para mirar al joven, "¿Qué es?"

"Oh, es solo que... nunca he matado a nadie, así que me preguntaba cómo se siente realmente".

Yoki guardó silencio y sacudió la cabeza, "Eso es para que lo descubras por ti mismo. Y no es como si nunca hubieras matado antes. La comida que comemos... viene a expensas de la vida de los demás. Solo eso en mi caso , no deseo matar a Hahn para comérmelo. Supongo que puedo respetar su cadáver dándoselo de comer a un perro oso polar".

Una sonrisa se formó en los labios de Yoki cuando Nik se encogió de hombros. Es como dijo el hombre, la parte de 'matar' se refería a matar a un ser humano. Pero incluso ahora, Nik no tenía ninguna razón para matar a nadie... bueno, excepto a Esta.

Yoki y algunos maestros salieron de la cubierta para realizar sus tareas. Incluso Nik tenía el deber de la prisión, pero estaba dentro del propio crucero. Los prisioneros no eran otros que maestros fuego.

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now