7. Receta para la satisfacción.

2.5K 240 12
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

"Ow", Megumi siseó cuando Yuuko espetó, "¿Quién te dijo que corrieras sin mirar? En verdad, todavía actúas como un niño pequeño".

Fue en este punto, Nik palmeó en silencio el hombro de Yuuko y la mujer tosió. Incluso Megumi miró hacia otro lado rápidamente con un grito mientras señalaba el kit de seguridad y luego se palmeaba el pecho con una sonrisa.

"¿En realidad?" preguntó Yuuko. Una simple palabra, en realidad, que Nik ya entendió. Ya había escuchado la palabra '¿en serio?' demasiado como su apariencia 'retro' había causado demasiadas preguntas como esta mientras los clientes le compraban algo a Yuuko.

Luego se frotó el pulgar y el índice, usando el signo universal del dinero, e indicó que necesitaban a Yuuko en la tienda.

"Ustedes, chicas, díganle qué medicina aplicar".

Yuuko agregó antes de asentir a Nik, sin embargo, rápidamente miró hacia otro lado y salió con pasos apresurados.

Al abrir la caja de plástico, Nik miró los compartimentos construidos en el interior. El compartimento más largo y más grande tenía tres tubos y una botella colocados horizontalmente. Un pequeño rollo de algodón. Un paquete de... ¿pegatinas?

"Puedo hacerlo... esto debería ser un ungüento", Nik tomó un tubo con una etiqueta verde y Kurumi se golpeó la frente con un suspiro arrastrado, "Por supuesto que eligió la crema para la erupción".

Megumi lo miró por las palabras de Kurumi y de repente soltó una risita.

Kurumi movió su mano y señaló la forma correcta de completar la tarea cuando Nik se dio cuenta...

Estos fueron solo rasguños menores. ¿Es su tiempo realmente productivo aquí?

Mirando a Megumi, que una vez más no lo miró a los ojos, y luego a Kurumi, que parecía absolutamente harta de la vida y todos sus misterios, Nik se puso de pie y salió en silencio, sorprendiendo a las dos chicas mientras miraban una vez más sus rodillas y costados raspados. de las palmas y los codos.

Están heridos, ¿verdad?

"Ah, ¿lo hiciste?" preguntó Yuuko, sabiendo que Nik no lo entendería, pero debería darse cuenta de su intención de cuestionar. Al menos, esto es lo que facilitó un poco la comunicación con Nik y le permitió a Yuuko encontrar rápidamente un atuendo retro en la tienda de cosplay a unas pocas tiendas de distancia.

Con una sonrisa, Nik levantó el pulgar y salió. Una vez más sosteniendo la pancarta mientras las mujeres se acercaban a él, lo abrazaban y entraban a la tienda.

---

"Tienes suerte de que mi amigo haya decidido ayudar a tu tienda".

Kurumi habló mientras limpiaba su rodilla con algodón y antiséptico. Su rodilla se dobló cuando los dobladillos de su falda se abrieron naturalmente. Mientras tanto, Megumi se burló de las palabras de Kurumi y murmuró: "Es un amigo sin modales. Debería haberlo sabido. Desvergonzado".

"¿Es eso así?" Kurumi y Megumi se miraron fijamente mientras se limpiaban las rodillas y luego los codos. "¿Quién crees que le hizo usar ese atuendo? La tía Amano debe haberlo pensado... profundamente".

Megumi miró a Kurumi, "¡No hables de mi madre! ¡Además, si la madre de alguien debe avergonzarse, es la tuya!"

"¿La mía?" Kurumi resopló, "Al menos mi madre no me enseñó a voltearme la falda en un autobús lleno de gente solo porque me gusta un chico".

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now