157. Sabiduría limitada. (2)

300 33 1
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

"¡Estoy aburrido!" Toph gimió mientras estiraba sus extremidades mientras Nik fruncía el ceño y miraba a la chica... pero no es que tuviera y efecto en ella ya que después de su arrebato siguió mirando sin rumbo el frente de vidrio con borde de metal con una mirada en blanco mientras él continuaba conduciendo.

"¿Por qué no entrar en el espacio personal?"

"¿Por qué? ¿Te estoy molestando o algo así?" Ella frunció el ceño, sin siquiera creer que fuera posible ni por un segundo.

"¡Mucho!"

Su expresión se congeló antes de sonreír. "¿Oh bueno, que puedes hacer?"

El tono de incitación subyacente de ella fue deliberadamente para molestarlo, ya que habían estado en la carretera durante un día completo ahora y ambos estaban frustrados por derecho propio. Por supuesto, Nik no era una bestia en carne humana que siempre intentaría saciar su lujuria con las chicas que lo rodeaban solo porque estaba aburrido o algo así... pero eso no significaba que retrocederí si, digamos, Toph tenía sus muslos rozándose subrepticiamente contra los de él mientras constantemente se apoyaba contra él, estirando sus piernas contra el mostrador de metal y suspirando constantemente como una mascota doméstica necesitada.

"Y ella dice que es lo suficientemente independiente", Nik puso los ojos en blanco. Podía decir lo que quisiera, pero Nik solo creía en sus palabras cuando se trataba de Tierra Control y cosas por el estilo. Ciertamente era un genio en eso y esto también la hacía excéntrica en otros aspectos.

Sabiendo muy bien que elevar el tono de su voz y afirmar lo obvio haría que ella lo sacara de quicio debido al calor que los rodeaba, Toph volvió a arrastrar las palabras, tirando del cuello de su túnica verde para revelar su pecho sudoroso, "¡Joder! ¡Estoy aburrido!"

Sus labios se torcieron. Pero su paciencia ciertamente tenía un límite bastante más alto.

Una de sus manos, sin embargo, finalmente soltó la caja de aceleración bastante simple que controlaba el ritmo del tanque y molestamente alborotó su cabello, "Cállate la boca, Toph... o vuelve al espacio personal... mejor ¡Sino, ve a tu lugar en la parte de atrás y duerme y déjame conducir en paz!"

Finalmente, al revelar que le faltaban muchos aspectos en comparación con Nik, Toph frunció el ceño: "¡Ya me estoy poniendo la ropa! ¡Préstenme atención o-"!

No pudo completar su amenaza ya Nik en realidad no le importaban esas amenazas. ¿Qué haría ella? ¿Encontrar algunos cactus para retozar en medio de un desierto?

Aún así, al ver que se había derrumbado ante él, Nik tiró de sus mejillas con la misma mano que usó para alborotar su cabello y levantarla para sellar sus labios con los suyos. Solo después de que pasaron unos segundos y sintió el cuerpo de Toph gradualmente... calmándose, se echó hacia atrás y suspiró.

"Toph, hace demasiado calor en este momento... ¿no puedes simplemente dormir?"

Y, de hecho, hacía demasiado calor.

Toph reflexionó por un segundo antes de quitarse rápidamente la parte superior y luego empujarse sobre él para mirarlo mientras frotaba su entrepierna contra su entrepierna tensa. Un gruñido suave y lindo escapó de sus fosas nasales, "¡Diablos, no! Es solo sudor. ¡Agua control para después!"

Nik frunció los labios.

"Toph, ponte tu ropa rápidamente..."

"¡No lo haré hasta que me folles!"

"No, quiero decir, ¡tenemos compañía!" Nik le susurró suavemente mientras detenía el tanque y empujaba rápidamente su parte superior hacia abajo sobre ella una vez más mientras su cabello se despeinaba aún más.

Paraíso del Infinito Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora