163. Una rutina.(R18)

1.1K 31 3
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

"¿Hey Qué es esto?" Una chica de cabello castaño con coletas en una túnica verde se detuvo frente a una tienda bastante impresionante que decía-

"¿Hey Qué es esto?" Una chica de cabello castaño con coletas en una túnica verde se detuvo frente a una tienda bastante impresionante que decía-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


" Jasmine Tea Shop..." Murmuró la chica con sus ojos verde oliva brillando con curiosidad.

"Ahí estás, Jin", sonó una burla no muy lejos de ella. Muchos aldeanos a su alrededor, similares a ella, echaron un vistazo a la tienda con curiosidad, pero se abstuvieron de entrar por el momento. Al escuchar la voz, Jin se dio la vuelta para mirar a una mujer notable con pupilas doradas en una túnica de estilo similar y su cabello negro azabache tenía dos mechones arrancados para enmarcar su rostro pálido y el resto recogido en un moño simple.

Incluso usando algo tan simple, la mujer logró sobresalir. Su cuerpo alto y su túnica un poco más ajustada se aseguraron de dar una razón visible por la que se destacaba. A diferencia de la mayoría, las uñas de la mujer eran un poco más largas, y sus labios rosados y carnosos estaban curvados en una sonrisa agresiva pero fría, "¿Qué? ¿Algo en mis labios?"

Jin negó con la cabeza. Comparada con ELLA, ciertamente se sentía carente, pero estos eran los pensamientos que la preocupaban justo antes de dormir. Con una amplia sonrisa, sus mejillas ligeramente hundidas con lindos hoyuelos, hizo un gesto hacia la tienda, "¿Curiosa, Azu? ¡Una tienda específicamente para el té! ¿Crees que tienen algunos sabores raros?"

Azu echó un vistazo a la tienda y perdió interés, "En realidad no. Es una tienda de té... en el mejor de los casos, es jugo de hojas. ¿Por qué no hacemos algo divertido?" Sin esperar la respuesta de Jin, Azu la tomó de la muñeca y la atrajo hacia sí mientras se apoyaba contra las paredes más cercanas. Sus labios amenazaron con tocarse mientras la mujer de cabello castaño se sonrojaba profundamente, "Azu..." su tono tímido hizo que los labios de Azu se abrieran más, "Aquí no..."

Al ver a la niña retorcerse, Azu solo se lamió los labios. Sus ojos dorados se entrecerraron cuando sus labios rozaron los de Jin, "¿Quién me va a detener?" Y con un repentino destello de frialdad en su mirada, la bella mujer preguntó: "¿Me vas a detener?"

Jin bajó la cabeza, incapaz de soportar la mirada, y mansamente negó con la cabeza.

"Bien... ve, si quieres beber un poco de jugo de hoja. Te veré en tu casa".

Jin se estremeció cuando Azu le dio un fuerte apretón en el trasero y preguntó: "¿No te unirás a mí?"

"Oh, niña, nunca pierdas esta dulzura. Me recuerdas a un antiguo amigo. ¡Ah! ¿Qué tal si vamos a ese circo? Ya sabes, del que todos hablan".

Jin parecía un poco extraño, "Pero odias el circo".

"Sí, pero quiero que conozcas a alguien. Creo que ustedes dos se llevarán muy bien", la mirada sensual de su novia hizo que Jin se cuestionara muchas cosas, pero al final suspiró cuando Azu se despidió.

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now