152. El buen padre.

360 37 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

FanHarem: La lluvia nos bendijo durante dos días, maldita sea, se siente bien.

***

"¡Guau! ¿Eres un maestro tierra?" Suki sonrió ampliamente, su tono adquiriendo una cualidad halagadora mientras otras chicas, las 'guerreras' del grupo, estaban en el callejón al lado de la Casa de Comercio de la familia Beifong.

Nik había explicado las cosas brevemente y las chicas se dieron cuenta rápidamente. Y el hecho de que Nik creyera que Toph era el maestro de Tierra Control que Bumi elogiaba hizo que se interesaran aún más. Pero...

Toph ya no usaba su vestido prístino, estaba descalza, sus mechones caían sobre su frente y cubrían ligeramente sus ojos mientras señalaba a Suki... accidentalmente señalaba el bote de basura a su lado y fruncía el ceño: "No me trates como a una niña". Puedo doblarte como una ramita y romperte ¡A todos ustedes!”

“¡Soy su maestro, y el mejor que encontrará para que ustedes, idiotas, nunca olviden quién está a cargo!"

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

“¡Soy su maestro, y el mejor que encontrará para que ustedes, idiotas, nunca olviden quién está a cargo!"

Suki sonrió divertida mientras Katara hablaba con una expresión tímida, su tono incluso más maternal que el de Suki, "Toph... eso es un bote de basura".

Si estaba sorprendida, no dejó que se notara en su rostro. O tal vez ese fue su plan desde el principio cuando Toph sonrió y negó con la cabeza, "¡No, estoy señalando tus posiciones futuras!"

Eso hizo que Suki y Katara fruncieran el ceño por un segundo. Si estaban planeando tratar mejor a Toph solo por su linda apariencia de muñeca, entonces esto ciertamente aclaraba que ella era cualquier cosa menos una muñeca.

Por supuesto, Toph también se estaba mentalizando... su madre no estaba 'feliz' de que estuviera a punto de pelear. Se sorprendió cuando desapareció en un mundo completamente nuevo, pero justo cuando Toph estaba pensando en enfurecerse por que la mantuvieran encerrada, Nik la sacó al segundo siguiente y solo mantuvo a Poppy adentro, junto con Michi y Yue.

Poppy era una mujer especial... pero necesitaba arreglar las cosas con Toph lo suficientemente pronto.

"Wow... ¿podemos entrar a la prisión ahora?" Mai remarcó con su habitual tono monótono y áspero que hizo que Toph parpadeara por un segundo y tarareara pensativa.

"Eres genial", Toph señaló a Mai.

"No me importa particularmente".

"¡Ahora, aún más genial!" Toph afirmó, pero al ver que esta situación se salía de control con cada negación, Mai, que tenía las manos debajo de los senos, simplemente exhaló de acuerdo por la nariz mientras Katara gritaba: "¡¿Eso es genial?!"

"Calma tus tetas, niña. A nadie le gustan las rabietas", se burló Toph y abrió un camino cerca de ellos que los llevó bajo tierra. Todavía tambaleándose por la conmoción por lo que Toph la había dicho, las venas comenzaron a salirse de sus sienes mientras los párpados de la maestra agua temblaban constantemente.

Paraíso del Infinito Parte 1Onde histórias criam vida. Descubra agora