128. La guerra no es un juego de niños. (1)

365 32 1
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

FanHarem: a punto de dormir, así que publiqué la actualización final por si acaso. Si disfrutó de la actualización masiva, considere dejar reseñas honestas, votar piedras poderosas y, por supuesto, si es económicamente posible, lea los capítulos avanzados en mi patrón para que pueda continuar escribiendo cualquier cosa estúpida que se me ocurra, lul ~ Que tengas un buen uno ~

***

*Silbido*

Un trozo de aire pasó rozando desde la parte posterior de la cabeza de Aang cuando reveló la agilidad propia de los monos y saltó hacia adelante antes de girar y crear una tormenta de nieve en miniatura a través del viento que hizo que Nik desplegara sus abanicos de guerra y los agitara a ambos en su dirección, volando la tormenta en el proceso mientras Aang montaba la peligrosa ráfaga de viento con una bola de aire apenas visible debajo de sus pies mientras sus prendas de color naranja tierra azotaban furiosamente.

Pronto, el dúo se detuvo con una sonrisa renovada en sus rostros.

"El Aire Control es un poco complicado, pero creo que entrenarlo contigo también me ayuda a practicar el Fuego Control", Nik sonrió mientras metía sus abanicos de guerra en su espacio personal.

"¿En serio? ¿No necesitas un maestro de fuego control para entrenar?" preguntó Aang con curiosidad mientras Nik sonreía y chasqueaba los dedos. Con una chispa nítida, la punta de su dedo índice expulsó una pequeña llama que persistió a pesar del frío, "No, solo estoy entrenando según el manual que compartí contigo. Mientras Aire Control está dando forma al elemento menos sustancial, creo que el fuego control es lo mismo con pasos adicionales para construir sobre el calor central del cuerpo. O, ya sabes, Chi".

Nik se palmeó el estómago, indicando dónde sintió el tirón cuando disparó.

"Pero…" Nik suspiró mientras Aang asentía. Ambos gruñeron simultáneamente.

""Lava control es difícil...""

Aunque Nik no se había dado por vencido, simplemente le tomaría una cantidad extraordinaria de tiempo practicar el Lava control ya que lo más cerca que estuvo del acto fue... bueno, apenas moviendo una piedra mientras pensaba en derretirla.

Sun había revelado que el proceso de convertir la tierra en lava era similar a convertir el hielo en agua, pero mucho más difícil. Entonces, si bien a Nik se le dio una dirección para practicar, dependía completamente de su suerte cuando lo dominara. Sun no tenía ningún maestro de Lava control, por lo que incluso él solo podía revelar el proceso de pensamiento básico y nada más.

Mientras que el frío era definitivamente un dolor de vista para la rodilla de Nik, no era tan malo. Al menos, no necesitaba muletas para moverse.

El dúo regresó lo suficientemente pronto. Su entrenamiento estaba resultando fructífero ya que el Aire Control era una expresión de una mente libre e incluso si había ciertos movimientos probados, de los cuales Aang conocía 36 niveles de Aire Control. Según Aang, fue nominado maestro del arte una vez que inventó la técnica del scooter de aire. Por supuesto, ser capaz de realizar algunas técnicas no significaba que Nik ya fuera un Maestro Aire.

Aang también tenía una variedad de habilidades. La bestia calva podía correr demasiado rápido, sus estornudos lo empujaban fuera del suelo, incluso podía correr por las paredes a toda velocidad; todas estas técnicas 'pasivas' tenían más matices que solo doblar el aire y Nik necesitaba un cuerpo perfectamente curado para practicar. cualquiera de ellos. Diablos, puede que tenga un planeador, pero aún no intentó volar.

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now