190. Lago Laogai. (4)

222 28 2
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

[Nombre: Nik Faran

Edad: 20 (80)

Código: GC—EHG—98034

Rango de autoridad: 1 (9.92/100)

Paraíso: Transmigración

Título: Pasante de transmigración

Linaje: Adonis (Común)

Físico: 3.5

mentales: 5

Energía: 30.1→ 37]

Nik cerró los ojos. Había preguntado lo que quería y, fiel a sus palabras, Dhi respondió todas y cada una de las preguntas con bastante detalle, revelando deliberadamente más que suficiente información beneficiosa que ni siquiera estaba presente en la biblioteca de su mente. No solo eso, Dhi le había otorgado una habilidad para controlar la energía... un poco. La habilidad era bastante simple como conectar mente, cuerpo y espíritu. El aumento repentino en su estadística de energía no era la misma situación que cuando contactó a Mokshi por primera vez y no continuaría aumentando. Era solo que Nik había aprovechado completamente esta conexión ahora y podía sentir completamente otra presencia distinta dentro de él.

De hecho, esta técnica podría funcionar por sí sola y Nik tenía una idea de cómo usarla y en quién, pero en este momento... cerró los ojos y se 'comunicaba' con Mokshi.

Como dijo Dhi, la comunicación se presenta de muchas formas y este intercambio de presencia fue el mismo.

Dhi había desaparecido hacía mucho tiempo. Nik quería preguntar cómo llegó aquí... por qué vino aquí y qué estaba pasando con el Dai Li, pero estaba claro que si bien Dhi no era un espíritu primordial agresivo con él y Mokshi, no era un espíritu totalmente caritativo. Estaba claro que quienquiera que hiciera aparecer a Dhi quería tratar con él y esto solidificó por completo la duda de que, además de los agentes durmientes que durante mucho tiempo tenían sus mentes bajo el control de Dai Li, también debe haber espías activos entre los rebeldes. Esto no fue una sorpresa, por supuesto.

Los rebeldes como institución eran bastante indisciplinados y desorganizados. El hecho de que los Dai Li no hubieran rescatado a sus cautivos encarcelados demostraba que tenían bastante confianza. ¿Pero por qué?

Al interrogar a esos prisioneros, Nik y otros allanaron otras prisiones e incluso llegaron a esta sede. Claro, es posible que hayan tenido la intención de sorprenderlos con Dhi, pero, de nuevo, este plan necesitaba considerar el hecho de lo que habría sucedido si Nik simplemente cambiara la sede a su espacio personal y dejara que los miembros murieran bajo la repentina presión del agua.

¿Cómo podían estar seguros de que seguramente entraría? Si no estaban seguros... ¿los enemigos todavía tienen algún otro medio oculto que no había descubierto esperándolos?

¿O podría ser que Dhi mismo preparó las cosas de esta manera para poder encontrarse cara a cara con el espíritu? Una vez más, si el espíritu no fuera inflexible en hacer que sus palabras valieran la pena, las cosas serían más simples, pero, de nuevo, Nik podía entender de dónde venía Dhi y no es como si no estuviera agradecido. Ahora estaba intrincadamente conectado con Mokshi y, a su vez, había entendido la base de una habilidad de energía control. No solo eso, Nik había obtenido dos piezas de información más detalladas relacionadas con obtener una esencia útil de un espíritu y algo más.

Suspirando, ató a los miembros inconscientes de Dai Li con finas tiras de metal y luego miró a Nyla, quien mantuvo la conciencia después de la partida de Dhi.

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now