121. Uso de un traidor. (1)

367 40 1
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Con la partida de Aang, el lugar de entrenamiento de Nik estaba abierto. Podía practicar los movimientos del aire control sin hacer un mal uso de sus piernas, pero descubrió que este tiempo era mejor pasarlo con Suki y Katara. Su estadía también se había desplazado de su residencia anterior al interior del palacio debido a su estatus ahora elevado como invitados estimados de la tribu. Con el regreso de Yoki, el poder ortodoxo había sido restaurado pero había algo más que debía hacerse ahora.

"¿Qué estaba mal con el último?" Suki reflexionó con una sonrisa furtiva mientras ella y las otras chicas se sentaban junto a Yue. Nik, Mai y Tom-Tom no estaban presentes, probablemente uno de ellos vio a los otros dos entrenar como de costumbre.

Katara y Suki, por su parte, acompañaron a la princesa después del desayuno en su habitación. A diferencia de lo que otros pueden esperar, aparte de algunas alfombras y muebles caros, la habitación de Yue no era tan lujosa. Bueno, el lujo era un término relativo, ya que los muebles en sí son un artículo bastante caro en la tribu.

Al escuchar la picardía oculta en el tono de Suki, Yue no pudo evitar hacer un puchero. Ella esperaba que el grupo se fuera rápidamente, pero para su agradable sorpresa, ha pasado bastante tiempo y todos los días han sido emocionantes para ella de alguna forma o manera.

"¿Es por eso que ustedes dos regresaron conmigo? ¿Para hacerme pasar un mal rato sobre el próximo pretendiente potencial?" Ella se burló suavemente, haciendo reír a las dos chicas. Después de todo, el tema les interesaba mucho.

Pakku y Yoki eran leales y militaristas. Para ellos, era su deber ser la fuerza de la tribu y no convertirse en su gobernante. El próximo jefe, sin duda, sería el esposo de Yue y luego sus descendientes seguirán la línea como ha sido la tradición desde la formación de la Tribu. Entonces, después de dos semanas del regreso de Yoki, marcó el comienzo de que el hombre corpulento señalara a grandes líderes o individuos leales a la tribu que también podrían igualar el esplendor de Yue.

Por supuesto, dada la tragedia con Hahn, querían a alguien más amable para Yue que también pudiera sostener a la tribu con mano firme. A pesar de la sugerencia de Hama de que él debería casarse con Yue debido a su experiencia y amor por la tribu, Yoki rechazó la idea con vehemencia. El hombre había visto crecer a Yue mientras estaba bajo las alas del Cacique anterior, aunque no era inaudito tales uniones, la prisión había cambiado a Yoki de muchas maneras. Desafortunadamente, ser menos romántico fue uno de esos cambios, ya que también había experimentado pérdidas durante la guerra.

Pérdida de su amado pueblo. Entonces, incluso si aceptó el puesto temporalmente hasta que Yue se case o se resuelva la amenaza de la armada de la nación del fuego fuera de la tribu y ahora prohibir el comercio, Yue aún tenía que decidir a quién elegir por sí misma.

Esto llevó al extraordinario interés de Suki y Katara en el asunto, para gran angustia de Yue. Pero incluso encontró esta experiencia... placentera. Ser objeto de burlas fue un sentimiento genuinamente feliz para Yue, ya que pronto convirtió su puchero en una sonrisa y se encogió de hombros: "No hubo nada de malo en la última. Pero ahora que me dijeron que no hay prisa por casarme con alguien, deseo usar el tiempo disponible para poder simplemente conversar y descubrir más sobre los demás en lugar de aceptar impacientemente otro vínculo supuestamente duradero".

"Pensé que Varnuq era bastante lindo", murmuró Katara, "¿Recuerdas cómo se ponía nervioso cuando le sonreías?" Se burló de Yue.

"Pensé lo mismo pero... cuando hablé con él... tuve la sensación de que no es experto en liderazgo ni habilidades en la lucha".

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now