193. Campamento de la lujuria. (3)

614 23 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Como un buen caballero, Nik ayudó en lo que pudo. Una vez que depositó una nueva carga de 'raciones' directamente en Toph a través de su garganta, continuó su aventura y encontró a Suki y Jin en un grupo tan acogedor como cualquiera. Pero ni Suki ni Jin fueron tan atrevidas como Toph para deslizar sus labios hasta la raíz de su polla y atragantarse contra él en silencio, dejando que su garganta lo ordeñara. No hasta el punto de que estaba seco, por supuesto. Tiene para dar hasta el final de los tiempos... o hasta que realmente se canse.

Pero incluso Zuko parecía haber tenido suficiente con entrenar lo básico... otra vez. En verdad, una vez que Azula vio los beneficios del entrenamiento desde cero, se volvió bastante obediente, solo cuando se trataba de entrenar. Nik también conocía otras técnicas avanzadas de su biblioteca y sintió que Iroh no se las estaba enseñando a propósito en buena medida, y dado que había aceptado al Viejo Señor del Fuego como maestro, Nik no estaba ansioso por repasar las habilidades del hombre.... ¡solo porque estaba ansioso por sacar un rayo de la punta de sus dedos!

"¡Tío!" Zuko gruñó con los puños cerrados, "¡Llevo horas en esto! ¡¿Por qué no me enseñas algunos movimientos avanzados?!" Esta no era la primera vez que Zuko exigía esto, pero es cierto que se había vuelto más suave con su 'solicitud'. ¿Tal vez el té realmente trabajó con jóvenes angustiados?

Pero Iroh no se rió entre dientes como lo haría cuando estaba solo y aplacó a su sobrino con una extraña declaración de sabiduría. Al ver que los efectos de eso eran mínimos, Iroh optó por un enfoque más... devastador.

"Mírala", dijo Iroh con severidad mientras la atención de Zuko se dirigía hacia Katara, la única persona que estaba entrenando en ese momento y la encontró... haciendo que las olas subieran y bajaran. Sus hombros y manos se veían tan en sintonía con su elemento que hizo que Zuko se tambaleara por un momento. Por supuesto, ahora, Katara podía realizar agua control sin ningún movimiento marcial exagerado. Después de todo, las artes marciales son simplemente una muleta para la intención de los dobladores de doblar el elemento. Cuando la voluntad se vuelve más fuerte y más experimentada, esta muleta se puede saltar por sí misma.

¡Diablos, Nik consideraba a Katara y Azula un talento cortado por la misma tijera!

"Ella puede vencerte a ti, Azula, o a una tropa de diez soldados estándar de fuego control de la nación del fuego con facilidad. Y, sin embargo, ¿qué está haciendo en este momento? Con toda el agua del mundo, ¿la ves causando destrucción con ESOS movimientos avanzados? ¿o aprender de la naturaleza en su lugar?"

Zuko se quedó en silencio. Tal vez solo respetaba a Katara del grupo de Nik. Bueno, podría decirse que solo se tomó el tiempo de apenas conocer a Katara solo debido a circunstancias especiales, pero ahora que miraba su forma de entrenamiento, con tanta facilidad hizo que el agua a su alrededor siguiera su voluntad... estaba un poco envidioso. Parecía una maestra en el arte... no, tal vez ya lo era.

Al ver que su peligroso entusiasmo disminuía, Iroh asintió en silencio. A pesar de que este enfoque puede haber sido un desafío, uno debe destruir lo viejo y podrido para construir lo prístino y notable. Zuko tenía la voluntad para ello. Tenía la sangre para ello. Sobre todo, ahora contaba con la ayuda de un verdadero maestro para ello.

"Vamos, vamos a comer. Prometí cocinarles algo a todos. ¡Jeje, con solo un poco de chile, puedo humar el mejor pescado de toda la Nación del Fuego! ¡No me llaman Señor del Fuego por nada ~!" Iroh se rió entre dientes y palmeó la espalda de su sobrino mientras caminaba hacia el grupo. Nuevamente, Zuko se tambaleó un poco, incapaz de mirar a las mujeres a su alrededor. Las cosas habrían sido menos incómodas para él si no fuera por Ursa tratando de alentarlo a hablar con los demás, ya que tampoco parecían demasiado interesados en conversar con él.

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now