89. La búsqueda para encontrar al heredero.

705 58 16
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

¡Un saludo a Omni!
Apoya este fanfic y lee 15 capítulos avanzados aquí—
Patre on.com/Fanharem
También puedes apoyar el fanfic donando piedras de poder~
***
Revise la novela con toda honestidad y sugiera formas de mejorar ~
***
*Shhhh*

*Vrssshhhhh*

Ocho tablas de madera surfeadas a lo largo de múltiples mareas que parecen estar rompiendo el patrón de las olas. Aparte de una tabla más grande, las siete tablas restantes estaban ocupadas por un solo maestro agua mientras navegaban con emoción aparente en sus rostros.

"No, no, inclínate un poco hacia la izquierda", dijo Nik, sudando a fondo mientras intentaba equilibrar la tabla más grande. A pesar de las cosas que se dijeron y se hicieron, Suki era su 'más uno' para el viaje, por lo que asumió su responsabilidad con naturalidad, pero era bastante difícil navegar con los dos. El dúo ya estaba empapado, indicando los fracasos pasados.

"¡Estoy bien!" Suki también espetó. La falta de sueño y ser arrojada constantemente al mar finalmente le pasó factura. Su tono ligeramente estridente chocó contra los sentidos de Nik cuando sus labios se torcieron. De todas las cosas que esperaba después de una noche bastante fructífera, que le gritaran era la última.

"¿Oh~? ¿Problemas para hacer el trabajo?" Katara navegó más cerca del dúo, riéndose de su miseria como lo haría un verdadero amigo.

"¿Que es eso?" Los ojos de Nik se abrieron repentinamente mientras señalaba detrás de Katara.

"¿Eh?"

Katara miró en la dirección señalada. Un error, se dio cuenta una vez que se encontró cayendo al mar con hielo apareciendo repentinamente en la superficie del mar frente a ella. El grito de Suki fue lo único que Katara escuchó a tiempo.

*Chapoteo*

"¿Eres un mal perdedor Nik?" Katara rápidamente se subió a la tabla y gritó, creando una gran ola para seguir a la pareja que tomó el ritmo.

"Jeje", se rió Nik.

"Eso no fue muy honorable..." Suki hizo un puchero, extrañamente silencioso y dócil, "Y pensar que el Avatar Kyoshi te llamó un guerrero honorable".

"Cariño", Nik sopló contra su oído mientras continuaba manteniéndola presionada contra sí mismo con un brazo alrededor de su cintura. Su trasero rozando cómodamente contra su entrepierna, "Esto no es una pelea, así que no hay trampa. Un bloque de hielo estaba frente al tablero de Katara".

El cuerpo de Nik se inclinó hacia la izquierda y su tabla se desplazó en consecuencia mientras esquivaba rápidamente una ola gigante de agua.

"¿Oh? Katara. ¿Problemas para hacer el trabajo?" Nik sonrió y los ojos de Katara arrojaron llamas.

"¡Pagarás por ello!" Siseó mientras se secaba mientras surfeaba.

"¿Cómo?" Nik cuestionó.

"¡Solo espera!"

"Soy un hombre paciente. Pregúntale a cualquiera... Me tomo mi tiempo. ¿Verdad, Suki?" Nik besó la parte superior de la cabeza de Suki mientras ella miraba hacia otro lado con un gemido.

"Mantenme fuera de esto", estaba clara ahora que tenía algo de Nik una vez más. Los fracasos recientes en el surf apenas le importaban ahora que la abrazaban con tanta delicadeza y amor.

Katara simplemente miró al dúo. No, miró silenciosamente a Nik todo el tiempo. Sus furtivos ataques no lograron atraparlo y su respuesta tampoco pudo atraparla a ella ya que ambos ya sabían que el engaño estaba sobre la mesa.

Paraíso del Infinito Parte 1Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang