153 Diario Avatar: Un Vínculo Establecido.

409 30 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

"¡Así que vi ese dragón!" Sokka intervino con una sonrisa mientras comenzaba a reír, "Soy todo espiritual... más que ustedes, los maestros... ¡jeje!"

Rena miró de soslayo a su novio antes de burlarse: "Pero todavía no puedes doblar nada...".

"¡¿Quién dijo eso?! ¿No doblé a alguien hace dos noches?" Movió las cejas, pero olvidó quién fue el que lo atrapó en esta relación y quién era el verdadero 'trato', ya que en lugar de enfurecerse por su broma, Rena le guiñó un ojo: "Supongo que necesito hacerte entender más tarde que puedo ¡Incluso doblarte~!" Esa sonrisa coqueta le valió una tienda de campaña cuando Sun miró hacia otro lado.

"Uf... ambos son repugnantes".

"¿Qué está pasando? ¡Ughhhhhhh! ¡Qué asco!" Aang rápidamente miró hacia adelante mientras se sentaba en la cabeza de Appa mientras Sokka chasqueaba la lengua y se cubría la entrepierna con la bolsa. "Oye, no es asqueroso. Es una parte del cuerpo masculina saludable. ¿No es así?".

"¡Así es~!" Rena se inclinó hacia Sokka, abrazándolo y besando su mandíbula mientras hablaba, "Sabes, ambos harían que sus chicas se entristecieran si siguen actuando tan infantilmente".

Tom-Tom bostezó y abrió los ojos esta vez, finalmente despertando de su siesta.

"Pero soy un niño", replicó Aang.

Y eso golpeó a Rena... ella miró a su alrededor. Momo, Tom-Tom, Aang y Sun...

Ella y Sokka se miraron antes de romper rápidamente el contacto y aclararse la garganta.

"Exactamente... ehm, Sun, quiero saber cuáles son tus intenciones con esa jovencita Meng", dijo Sokka con firmeza mientras Sun ponía los ojos en blanco, "Que se jodan los dos".

"Esa no es forma de hablarle a tu mayor, Sun", le reprochó Rena con una expresión seria mientras Tom-Tom murmuraba: "¿Qué está pasando?... ¿Por qué ustedes dos actúan como mamá y papá?"

"Vuelve a dormir. Solo son un par sucio", Sun miró a Tom-Tom y cerró los ojos.

"Hah", Sokka jadeó, "No puedo creer que haya dicho esto sobre nosotros, cariño..."

"Yo también... tal vez deberíamos haberlo pensado dos veces antes de formar una familia tan pronto".

Sus travesuras solo pusieron nervioso a Sun, pero si arremete... ellos ganan y lo sabían.

Aún así, Rena optó por llevar la conversación a otra parte y finalmente le preguntó a Aang: "Entonces, si ese dragón es real, como Sokka intentaba hacernos creer, entonces, ¿qué quería contigo?".

"Es... Avatar Roku", reveló Aang. Esto le valió las miradas de todos mientras continuaba: "Avatar Roku quiere que me reúna con él justo durante el solsticio de invierno que es hoy. Creo que esto tiene que ver con por qué Avatar Roku desapareció repentinamente y probablemente por qué comenzó todo esto".

"Pero…" continuó Aang, "No sé si los sacerdotes del templo donde se supone que debo reunirme con él me aceptarán. Después de todo, ese templo está situado en una isla cercana al Archipiélago de la Nación del Fuego… "

"No sería nuestro primer encuentro con la Nación del Fuego", resopló Sun por la nariz.

"Y no sería el último", agregó Sokka con una sonrisa maliciosa.

Después de salvar a los prisioneros en el Templo Aire del Norte, se quedaron un poco más de una semana para ayudar mientras llevaban a Hara y sus tropas a la base de la montaña donde se talló el templo y les permitieron ir. Sun se sintió bastante complicado, pero Meng estaba allí para ayudarlo. Ella todavía estaba allí, junto con otros aldeanos de Makapu.

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now