82. Decisión.

386 64 1
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Un día agitado sorprendentemente condujo a una noche tranquila. Posiblemente también podría deberse a que muchos aldeanos y soldados se cansaron durante la confrontación. No hacía falta decir nada sobre los maestros agua que estaban totalmente exhaustos.

Mientras la luna creciente adornaba el cielo, sin obstáculos por las nubes más oscuras de la noche, Katara y Nik subieron en silencio la montaña Makapu. No fue extremadamente difícil hacerlo ya que la Nación del Fuego básicamente había creado un sendero para caminar alrededor de la montaña ya que la prisión estaba cerca de la base de la montaña misma.

"¿He dicho lo sorprendente que fue saber que ahora puedes lidiar con los maestros fuego?" Katara habló, lo mismo por enésima vez cuando Nik finalmente se detuvo y la miró, "Katara... ¿estás teniendo un derrame cerebral? Si no, simplemente no deberías tratar de romper el hielo con nadie usando esas palabras a cada rato. El Agua Control sería más efectivo".

Ella se burló, "¡Oye, es raro para mí! ¿Cómo es que tú o Suki no me lo dijisteis?"

"¿Qué cambiaría si lo hiciéramos?" Nik inclinó la cabeza hacia un lado, "Tal vez el hecho de que hubieras sido tan incómodo durante todo el viaje en lugar de ser solo eso ahora".

"Adelante, búrlate más de mí. Es para lo único que soy bueno, ¿no es así?" Katara resopló con frialdad y comenzó a caminar mientras Nik ponía los ojos en blanco y la alcanzaba, "¿De verdad te sientes mal?"

Nik cuestionó. Había un brillo extraño en sus ojos.

"¡Bueno, duh! ¡Pensé que éramos amigos!" Katara miró hacia atrás con una expresión sombría.

"Hmm... bueno, te lo diré. Primero, ilumíname, ¿cuánto te contó Suki sobre nosotros?" Nik sonrió.

"... Solo que... bueno... um, insinuó algunas cosas", Katara apartó la mirada, sonrojándose.

'Oh, dios... ¿quiero hacer esto?... sí. ¿Lo voy a hacer?... también sí.'

Mientras que otros serían más humildes al usar sus poderes, Nik se dio cuenta ahora de que disfrutaba 'esto', usando sus 'fortalezas' reales.

"¿Qué tal si te cuento las cosas en detalle?" Nik cuestionó suavemente mientras aceleraba el paso y caminaba al lado de Katara, ganándose una mirada de ella, pero ella mantuvo su silencio esta vez, muy probablemente considerando sus opciones.

"Bueno", sin esperar su respuesta, comenzó Nik, "Entrenamos principalmente. Déjame decirte que Suki se volvió aún más feroz ya que ni siquiera me dio un respiro y ese es solo el entrenamiento normal del que estoy hablando".

Sus palabras eran claramente sugerentes y en la zona de 'saber', Katara miró de reojo, sin atreverse a igualar su mirada. Por supuesto, era una mentira. Suki era apasionada pero también carecía de experiencia y era sobre todo ella quien se quedaba sin aliento... o asfixiada por el amor. Si bien no se había confiado en el acto, finalmente tener un gran lugar de descanso casi había determinado que ayer por la noche sería el único, si no fuera por Wu, que lo bloquearía espiritualmente.

"¡Ustedes dos son pervertidos!" Katara finalmente concluyó: "¡¿Quién lo hace mientras se esconde detrás de los arbustos?!"

"¿Hubieras preferido que hiciéramos las cosas frente a ti? ¿O tal vez a tu lado mientras duermes en paz?" Nik entrecerró los ojos con una sonrisa, sus palabras hicieron que Katara jadeara, "¿Qué? ¡No! ¡¿De qué diablos estás hablando?!"

Mientras decía eso, Katara dobló con agua el contenido de la bolsa en su cintura y derramó el agua fría sobre Nik.

"¡Esto es lo que obtienes!" Ella resopló de nuevo mientras Nik se encogía de hombros. Aunque en realidad no podía hacer nada contra las dos chicas durante su falta de experiencia tanto en control como en lucha, las cosas habían cambiado ahora.

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now