94. Festividad. (1)

548 62 4
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Saludos a Malidiir~
Apoya este fanfic y lee 19 capítulos avanzados aquí-
Patre on.com/Fanharem
También puedes apoyar el fanfic donando piedras de poder~
***
Fue como Nik y muchos otros podrían haber concluido. La aparición de Aang con Pakku no fue una coincidencia, ya que este es uno de los caminos más difíciles pero también secretos para acercarse a la Tribu Agua del Norte con las mayores posibilidades de pasar desapercibido.

Sin embargo, lo que hizo que Nik y muchos otros se sintieran sorprendidos fue que la razón por la que el grupo de Avatar logró aparecer al mismo tiempo se debió a que Mai... bueno, se esperaba que hiciera paradas constantes. Si no fuera porque Nik almacena muchas cosas a la vez, también tendrían que hacer paradas regulares.

Los labios de Sokka se entreabrieron por la sorpresa cuando Nik agitó sus manos arriba y abajo. El movimiento de su cuerpo hizo que el agua frente a él también subiera y bajara.

"¡Estás mintiendo!" Sokka y los demás estaban en uno de los muchos iglús construidos para brindarles un lugar cómodo donde quedarse. La ubicación se convirtió en un pueblo de la Tribu del Sur, ya que también había un pozo excavado para hacer bien... caca congelada.

Sokka se levantó y caminó alrededor de Nik. Miró a su alrededor con desconfianza y luego señaló a Katara, quien se sentó como los demás, "Tú eres la única que controla el agua, ¿verdad? ¡Todo esto es solo un truco!"

"No", Katara se encogió de hombros, "no tengo suficiente energía para construir un tobogán tan alto. Sin embargo, puedo romperlo fácilmente".

Sokka parpadeó y los ojos de Aang se agrandaron, "¿Tú lo construiste?" inquirió el chico.

"Sí, fue bueno, ¿verdad?" Nik se rió entre dientes mientras se sentaba al lado de Suki. Los dos lados del equipo habían compartido sus historias. Por parte de Nik, se describió brevemente la historia de luchar contra los Freedom Fighters, encontrarse repentinamente con un mundo de niebla y revivir sus pesadillas, el viaje a Makapu e incluso la habilidad de Nik para doblar el agua. Incluso la historia de su viaje fue bastante interesante.

Del mismo modo, Sokka y otros explicaron cómo Tom-Tom los acompañó, lo que provocó que Mai viajara a la aldea de Makapu debido a la carta de Katara a Sokka que llegó a las manos de Bumi. Sin mencionar su encuentro con Pakku y finalmente reunirse con Sun antes de irse con Mai.

"¿Qué es?" preguntó Nik cuando encontró a Mai mirándolo fijamente.

"¿Qué?" Ella preguntó a cambio. La atmósfera dentro de este iglú en particular se volvió ligeramente tensa. Después de todo, Mai atacó a Nik sin ninguna razón, pero las partes afectadas sabían muy bien qué era lo que más molestaba a Mai.

Pero ella no era la única que miraba fijamente a Nik.

Con un suave suspiro, sin querer lidiar con Mai y la temperatura fría a la vez, miró hacia Aang, "¿Sí?"

"Oh, nada," Aang negó con la cabeza pero sus ojos continuaron demorándose en Nik. Ahora que se señaló, otros se dieron cuenta de que Aang estaba actuando un poco extraño. Después de todo, las historias habían concluido y el tobogán gigante seguía ahí arriba. En lugar de hacer el tobogán más peligroso, ehm, divertido, Aang todavía estaba adentro.

"¿Te golpeaste la cabeza?" Tom-Tom le dio un codazo al hombro de Aang mientras parpadeaba de nuevo, "Uh... ¿estaba mirando?" Se frotó la parte posterior de la cabeza con una expresión confundida, "Es... solo que siento que he visto a Nik antes".

"¡Bueno, duh! Fue en Omashu," Sokka puso los ojos en blanco.

"No, eso no", Aang frunció el ceño y cerró los ojos, murmurando, "Mucho antes". Incluso después de unos minutos de reflexión en silencio no ayudó a Aang, ya que se aisló de los alrededores.

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now