173. Mai la Dominatrix.(R18)

1K 38 1
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

"¿Eh? ¿Tú y Azu tuvieron una pelea?" Tendría que haber algún momento en que los clientes disminuirían la velocidad y Ursa logró llamar a Jin para que saliera de la cocina, sin atreverse a entrar ella misma. A estas alturas, Ursa había notado que su acción de negarse a entrar a la cocina definitivamente se notó como extraña y también sintió que las mujeres que la rodeaban tenían algún tipo de comprensión sobre la situación para no llamarla. Por supuesto, eso no impediría que Ursa intentara saber qué estaba pasando y por qué Jin encontró de repente un trabajo en la tienda.

Jin asintió con la cabeza mientras apoyaba los codos en la mesa y empujaba la cara contra las palmas de las manos mientras gemía: "En realidad... fue más que eso... tía... rompimos las cosas".

Ursa parpadeó sorprendida. Si hubiera sido una pelea simple, Ursa habría molestado a Jin para que compartiera los detalles, pero ahora no parecía simple y algo como esto debería dejarse a su discreción para compartir.

Después de unos momentos, Jin levantó la vista. Sus ojos estaban ligeramente rojos una vez más cuando recordó los eventos de la noche anterior y exhaló un profundo suspiro, sacudiendo la cabeza, "Es ... estúpido en realidad. Solo Azu siendo ella misma ... supongo. En realidad ... Si hubiera hablado conmigo, solo tratado de razonar conmigo, ni siquiera me habría sentido tan mal y herida". era la verdad A ella le había gustado Zulon durante mucho tiempo hasta que de repente comenzó a distanciarse de ella por alguna razón y luego también encontró a Azu divertida. A ella no le habría importado tener a los dos hermanos juntos, habría sido emocionante... si Zulon no hubiera irrumpido después de que Azu lo incitara y solo si Azu no la hubiera tratado como una... comida campesina.

Aún así, Jin agradeció en silencio a Mushi. Si no hubiera sido por él, Jin sabía que sería un desastre. Sus historias y su comportamiento despreocupado mantuvieron su mente alejada de muchas cosas... como lo que Nik y Mai aún podrían estar explorando en este pueblo cuando, para empezar, no era un lugar interesante... como lo que Nik y otros podrían estar haciendo cuando los demás no están mirando.

Sonriendo rígidamente, Jin trató de evitar la preocupación de Ursa: "No te preocupes, tía... estaré bien. Azu también. En realidad, ya hemos sentido cierta distancia..."

"Puede ser difícil..." Ursa habló después de un momento, "Pero te vi crecer, Jin... y puedo ver que Azu nunca es una chica fácil de tratar, pero lo intenta... a su manera. Lo que sea que haya pasado entre tú y Azu no significa que ya no puedas venir a mí. Todavía soy tu tía Úrsula, ¿de acuerdo?"

"¡Mmm, gracias!" Jin sonrió.

"Y en cuanto a Azu... ¡Le daré una buena parte de mi mente por dejar escapar a un tipo como tú!" Ursa se burló mientras Jin se reía levemente en una mezcla de vergüenza y satisfacción. Los dos permanecieron completamente inconscientes de que la excusa para disciplinar a Azula ya estaba siendo utilizada de maneras que no habrían imaginado por parte de una pareja libertina.

---

*Pah*

"¡Mmmgh~!"

Los gemidos de Mai llenaron la cámara mientras Azula observaba con la respiración contenida y los ojos muy abiertos.

Azula lo vio y se sintió... reprimida. A diferencia de Mai, que se sentía más frívolo, él era implacable y comprometido. A diferencia de Mai, que pensaba que el dolor la enderezaría, él era firme pero extrañamente amable. A diferencia de Mai, que no podía ocultar la retorcida sensación de placer cuando buscaba castigarla, él era sinceramente intenso. De mente y enfoque. Azula estaba contra la pared con Mai justo en frente de ella, de rodillas. Sus miradas estaban juntas, ambas en los diferentes tonos de oro, pero una estaba completamente envuelta en placer, toda la necesidad de imponer un castigo desapareció hace mucho tiempo cuando Azula levantó la vista lentamente.

Paraíso del Infinito Parte 1Kde žijí příběhy. Začni objevovat