19. Despegando. (1)

1.9K 219 13
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

"Toma, toma un poco de sopa", Nik miró a la amable y sonriente mujer de mediana edad que parecía estar más tiempo en la tienda de lo que debería.

"Solo vete, tía", gruñó Sokka cuando la mujer miró al joven y resopló antes de irse. Nik miró la 'sopa'. En una palabra, parecía desastroso. Para Nik, el término sopa significaba sopa clara, vegetales frescos y una porción saludable de carne. Apenas podría considerarse un caldo aquí, pero aun así tomó el tazón con una expresión satisfecha, bebiendo el brebaje sureño con una mente abierta.

Sokka siguió mirando al joven frente a él con una mirada sospechosa.

"¿Cuantos años tienes?"

"20", respondió Nik.

"Oh", Sokka levantó una ceja sorprendido, "Hmm, tienes una cara lo suficientemente buena. No tan guapo como un sureño convencional, pero tienes algo de bronceado. Psst", Sokka se inclinó hacia adelante, la parte posterior con la palma de la mano cerca de sus labios mientras susurraba: "Realmente no te conozco, pero no le desearía este destino ni a mi peor enemigo. Mantente alejado de todas las tías de la tribu. Cuanto más viejas, peor. Los hombres de la tribu se fueron a la guerra pero no han regresado. ¡Ese maldito Rey Fénix se niega a dejar ir a ningún prisionero de guerra! Ehm, de todos modos, apenas he evitado sus viles garras al monopolizar los viajes de caza para mí solo".

Nik frunció los labios, sorbiendo el tazón mientras preguntaba: "Lo siento. Todavía estoy atascado en este arte que mencionaste. Agua Control, ¿verdad?"

"Mira", Sokka agitó la mano con total indiferencia, "Es agua en movimiento. Hago agua control todos los días con el pedal para dirigir la canoa. O doblo mi boomerang en el aire y lo recupero. ¿Ves, aire control? Soy el maldito Avatar que nunca apareció. Culpable de los cargos".

Cruzándose de brazos, Sokka suspiró profundamente.

"Perdón por desahogarme de repente. Los niños alrededor siguen insistiendo en lo que enseña Katara porque... bueno, soy el único hombre que queda de la tribu y la influencia de las..." Sokka miró a su alrededor con precaución antes de susurrar, "mujeres es mucho mayor ahora".

Nik asintió. No entendió nada de la explicación de Sokka. Dejó demasiada información que desear. ¿Orinar aquí también se considera agua control entonces? ¿O pedos como aire control? Porque eso es lo que la explicación de Sokka cubriría como 'magia' también.

"De todos modos, ¿tienes 20 años pero viajas desnudo por el espacio vacío? ¿Qué pasa con eso?" preguntó Sokka.

"No lo recuerdo", sorbió Nik tranquilamente.

Este fue un interrogatorio, uno más cálido, pero aún un interrogatorio. Bien dentro de sus derechos y pensamientos, Sokka chasqueó la lengua, "No lo creo. ¿Cómo puedes probar que has perdido tus recuerdos?"

"No puedo", Nik bajó el tazón y lo dejó, "pero aparte de mi nombre y otra información personal y costumbres sociales, no recuerdo nada más".

"¿Cuál es el nombre del Rey Fénix?"

"No sé."

"¿Cómo puso sitio a Ba Sing Se y ganó esta guerra completamente inútil?"

"No lo sabría".

"¿De donde vienes?"

"No recuerdo."

"¿Cual es tu apellido?"

"Farán".

"¿Por qué elegiste un apellido tan raro?"

"No lo hice".

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now