115. Abrazos de medianoche.

396 42 6
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Saludos a Dwight Christian Nobela~
Lea 30 capítulos avanzados aquí:
Patre on.com/Fanharem
También puedes apoyar el fanfic donando piedras de poder~
***
Al observar sus ojos ligeramente vidriosos mientras miraba fijamente la jarra de vino, Suki se sintió un poco bloqueada. Un poco pesado. Naturalmente, esto no era algo que ella quisiera escuchar, pero a continuación, Suki tembló un poco debido a la pura ambición oculta en las palabras de Nik, una ambición de la que él no era consciente o simplemente se la guardaba para sí mismo.

Volteándose para mirar a Suki, agregó: "Quiero dominarte, pero no solo a ti". Se inclinó hacia adelante, su rostro se acercó gradualmente al de ella mientras su cálida respiración rozaba sus mejillas, haciendo que ella sintiera su corazón acelerado en su pecho, "Pero no de la manera que se asemeja a un abuso. Ni de una manera que esté remotamente cerca de rebajar tu sentido de ti mismo a la creencia de que eres la mascota de alguien... No, cuando te veo en tu uniforme, dirigiendo masas , tengo esta necesidad de desnudarte lentamente".

Como si se asegurara de lo serio que hablaba, las manos de Nik se movieron hacia sus cuellos, sus pulgares acariciaron su cuello núbil mientras continuaba alentando a Suki, "Y cuando te tenga sin una sola prenda de tu uniforme, gentilmente tendré mis manos gratificantes". su expresión determinada se transformó en una sonrisa lasciva mientras sus dedos se deslizaban hacia abajo, ahuecando los senos de Suki antes de tocar juguetonamente los pezones mientras Suki exhalaba acaloradamente por la nariz.

"Pero dejaría la mejor parte para el final. Solo cuando aseguraras tu victoria me inclinaría hacia tus labios", atrajo a Suki a un casto pero duradero beso mientras ella cerraba los ojos por un momento, "Y luego yo te recompensaría en su máxima expresión con vencedora".

Con labios temblorosos, Suki preguntó: "¿Qué pasa si... pierdo algún día?" Un momento de miedo y ansiedad fue superado por una pasión descarada cuando Nik se rió entre dientes: "No puedo permitir que pierdas. Así que estaría justo detrás de ti en caso de confrontaciones de tu elección. Y más tarde, como recompensa, también estaré detrás de ti... a veces".

"Pero, ¿y si todavía pierdo?" Suki presionó firmemente.

"Entonces eres un humano, tonto", sonrió Nik, envolvió a Suki en un cálido abrazo desde un costado y la atrajo hacia sí, "Te mantendría cerca de mí. Si puedo sanar en ese punto... entonces sí, sana tus heridas también".

"¿Y... qué pasa si... algún día, no quiero las cosas de la misma manera que tú? ¿Qué pasa si Katara... e incluso Michi deciden por otra cosa?"

"Sería una lástima. Los persuadiría a todos para que se quedaran. Pero... ¿quién soy yo para controlar sus vidas? Si se quedan, serán mías para violarlas a mi gusto... si se van, estoy seguro de que los sueños de nuestro tiempo juntos te mantendrán reconfortado y cálido". Nik tenía una sonrisa confiada.

"Tch", Suki chasqueó la lengua, pero su sonrisa ganó un poco más de afecto cuando dejó escapar un suave murmullo nasal, "Olvidé lo mucho que te gusta presumir..."

"Oye, te convencí de que compartieras las recompensas... Creo que ya no es solo fanfarronear", sonrió Nik.

"¿Ho? ¿Cuándo estuve de acuerdo explícitamente?"

"Bien, bien, juega de esa manera". Nik puso los ojos en blanco, "Michi era más fácil de estar de acuerdo en ese sentido".

Suki jadeó, alejándose del abrazo de Nik y mirándolo, "Tú, desvergonzado-"

"¿Es un mal momento?" Katara asomó la cabeza ligeramente hacia abajo desde las escaleras. Su mirada se posó en el frasco colocado frente a la pareja que discutía y se hizo más brillante ya que quería algo para hacer su transición más fácil y ¿qué mejor manera que emborracharse?

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now