12. Vestirse. (1)

2.2K 192 2
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

La cena ahora se sentía diferente para Nik. No eran solo algunas mujeres a las que no podía entender y...

'Dios mío, esto es colorido...' Nik tragó saliva. Una parte de la razón por la que la familia Souma tal vez está tan abierta se debe a la barrera del idioma o simplemente no les importó. No tenía suficientes datos, por supuesto, y si tuviera un trasfondo normal en el mundo anterior, entonces juzgaría profundamente a la familia, admitió internamente. Quién diría que romperse mental y físicamente solo para ser entrenado de nuevo también infundiría a una persona un sentido de humildad, ¿verdad?

"Eh, yo también quería ir de compras... El próximo fin de semana iremos todos juntos", suspiró Sayoko, comiendo arroz con palillos mientras miraba a Nik de vez en cuando.

"Solo quieres juguetes nuevos. Te lo sigo diciendo, solo emborráchate con tus compañeros de la conferencia. Cuantos más, mejor", Reiko se encogió de hombros, pero ella también miraba a Nik con curiosidad.

"Por cierto, ¿desde cuándo empezaste a tratar a un adulto como a un niño, mamá?" Kurumi frunció el ceño mientras miraba la fuente de diversión que estaba en la mano de Nik.

"¿Qué? Le pregunté después de que nos probamos algunas prendas. Nik dijo que no le importaba aprender a usar los palillos".

"¿Así que decidiste ir al jardín de infantes y traerle un juego?" Kurumi miró extrañada a su madre.

Este mundo también tiene un Thomas Edison, ahora Nik lo sabía. Pero ese no era el punto. Desde el principio, los que lo rodeaban comían con dos palitos delgados. Ahora, en esta casa, los palitos parecían estar hechos de metal y, por lo tanto, eran reutilizables, pero también había visto a Genta usar palillos de madera que luego tiraría.

En su mano, sin embargo, había algo mucho más complejo y sofisticado. Hechos de plástico, los palitos no estaban separados, sino conectados desde la parte superior, lo que permitía que los palillos actuaran como una brújula geométrica, mientras que los dos anillos del palillo envueltos alrededor del pulgar y el índice de Nik le permitían intentar comer con un palillo. simplemente similar a cómo un niño también aprendería a comer.

'¿Qué estaba mal con las cucharas para el arroz, también?' Nik cuestionó internamente, pero siendo bueno con sus manos, estaba entendiendo bien cómo funcionaban los palillos. Ahora, reflexionó sobre las preguntas verdaderamente importantes con respecto a este artículo. ¿Podrían usarse como algo más que una cena, por ejemplo, colocarles una barbacoa? Los de acero, quiso decir.

"¿Entonces? ¿Compraste algo para nosotros?" preguntó Sayoko.

"Cariño, envié el mensaje en el grupo, pero todos respondieron que no querían nada", suspiró Mitsuko.

"Deja a Sayoko, está loca", se burló Kurumi y preguntó: "¿Qué te compraste?"

"Oh, solo algo que Nik recogió para mí. Su gusto es bastante bueno para alguien que no puede comunicarse fácilmente".

'Gracias,' Nik se encogió de hombros internamente mientras bebía la sopa. Casi todas las comidas en esta nueva localidad venían con un tazón de sopa o caldo y ahora, Nik comenzaba a disfrutarlo. Sin embargo, estaba el hecho de que beber constantemente la sopa también lo convenció de usar el baño con más frecuencia que en ese entonces.

"Je ~" Reiko sonrió con picardía, "¿Le dejaste ver bien?"

"Bien-"

"¡Reiko-nee!" Kurumi resopló.

"Lo hice", completó Mitsuko sin una pizca de vergüenza y, extrañamente, las tres chicas sintieron curiosidad incluso cuando Kurumi seguía comiendo con una mirada molesta.

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now