223. Arrebata un poco de ocio de una vida ocupada (2)

2.7K 563 74
                                    

"Hehe... papá, como mi cuñado ya hace un brindis, lo bebes, los niños están todos mirando".

Wang Jinyu por un lado también habló por Ling Chenglong. Ella había planeado irse a casa después de quedarse por unos días. Pero la familia de su hermana mayor dijo que cultivaba arroz tarde y necesitaba manos, por lo que ella y sus hijos también aprovecharon la oportunidad para quedarse.

"¡Tú! No es que te esté culpando. Te comportas como una mujer, incluso Jingxuan y otros serían influenciados. Si las semillas de ochenta mu de tierra van por nada, ¿quién no se sentiría triste? Jingxuan que le proporciona apoyo completo sería más ansioso. Molestando todo el día, ¿no le estás dando más presión?"

El anciano se apoderó de la copa de vino y suspiró impotente. No estaba loco, ¿por qué regañaba a los demás por nada?

"Papá, tienes razón. Lo tendré en cuenta".

Echando un vistazo a su hijo mayor, Ling Chenglong asintió repetidamente para admitir su error, mientras que Ling Jingxuan por un lado se sintió aturdido. Nunca había estado preocupado por ello, ¿de acuerdo?

Bueno, lo que pensaran, él no quería corregirlo. Con su visión dividida barriendo a Wang Yun que estaba mirando a Ling Jinghan cariñosamente, como si solo tuviera miedo de que otros no supiera que tenía sentimientos por él, Ling Jingxuan no pudo evitar fruncir el ceño. Tuvo que encontrar una manera de enviarla lejos. De lo contrario, en el futuro, dañaría la armonía de las dos familias.


"Tío Ling, ¿podemos mi padre y yo ir a verte trasplantar ese día?"

Chu Yan, que estaba sentado junto con ellos, de repente preguntó mientras miraba a Ling Jingxuan, también inevitablemente mirando a Yan Shengrui que estaba sentado a su lado. Después de permanecer juntos durante algún tiempo, ya no le tenía tanto miedo. Pero simplemente no había encontrado una manera más adecuada de llevarse bien con él.

"Por supuesto. De hecho, personalmente creo que es mejor viajar diez mil li que leer diez mil libros. Es posible que no obtenga mucho conocimiento si solo permanece en su habitación leyendo todo el día. Algo de experiencia necesita ser acumulada por su propio hacer. Yan'er, si estás interesado, también puedes hacerlo junto con nosotros".

No importa cuál sea su identidad, qué camino tomaría en el futuro, siempre es correcto acumular más experiencia en todos los aspectos. El reino se basa en su gente, mientras que la gente se basa en la agricultura. Es necesario que un erudito conozca algunos conocimientos de la agricultura, especialmente para aquellos que están listos para tomar el examen imperial.

"Hmm, también creo que sí, gracias, tío Ling".

Chu Yan asintió contento, le gustaba mucho Ling Jingxuan, no solo porque se convertiría en su cuñada imperial, sino más bien porque algunas ideas extrañas a menudo podían salir de su boca, lo que a menudo lo hacía sentir iluminado.

"Papi, yo también lo quiero. Quiero ir al campo con el hermano Yan".

Sin querer que se quedaran atrás, el pequeño moño los miró hacia atrás y luego a ellos con expectativas, con la mano levantada. Y Ling Wen, por un lado, ya no podía esperar: "Papi, cuenta conmigo. Papi, dijiste que solo leer libros nunca es suficiente. Debemos aprender a utilizar el conocimiento que aprendemos en nuestra vida diaria. Así que me gustaría verificar si lo que me enseñaste es correcto o no".


Fingiendo parecer maduro, Ling Wen llevaba una cara seria, que divirtió a todos, incluido Ling Jingxuan.

"Muy bien, muy bien, todos se irán, ¿de acuerdo? Sr. Chu, no le importaría, ¿lo haría?"

"No, también me gustaría ver si su siembra tardía de arroz sería exitosa".

Chu Ci asintió. De hecho, ya cuando se enteró de que iba a cultivar arroz tarde, comenzó a prestar atención a este asunto. Si tuviera éxito, ya sea para el reino o su gente, sería sin duda una cosa enorme. Aunque hace tres años, cuando despertó de una pesadilla, había renunciado decisivamente a su propia identidad, y se fue con Yan'er de su familia y de la corte, su antigua identidad todavía estaba ahí fuera. Por lo tanto, al conocer tal cosa beneficiosa para todas las personas, todavía no podía evitar prestar atención adicional.

"Hehe... se decide entonces. Ah, claro, Song, mañana, vas a la ciudad a pedirle al garante Liu que me encuentre treinta trabajadores, mejor sean los de la última vez. Ya llegamos tarde a la siembra, así que creo que si podemos plantarlos todos en un día".

Sin la ayuda de las máquinas modernas, para luchar por el tiempo, sólo podía trabajar en el número de manos.

"Sí, Maestro Xuan".

Song Gengniu, que había terminado su comida y servido a un lado, dijo respectivamente. El restaurante duró bastante tiempo. Cuando oscureció, toda la familia se reunió en el patio para disfrutar de la calma. Por alguna razón, Ling Jinghan y Ling Jingpeng se escondieron en la habitación y no salieron. Al ver a la desquiciada Wang Yunya, Ling Jingxuan lanzó un ojo a Yan Shengrui, y luego se acercó silenciosamente a esas mujeres que estaban haciendo algún trabajo de bordado.

"Tía, tu oficio es tan bueno, ¿por qué no hacer unos bolsos o qué, siempre y cuando el estilo sea único, debería ser más rentable que el trabajo de bordado, y aquí es también donde está tu hobby, ¿no?".

Naturalmente tomando el pañuelo que Wang Jinyu estaba bordando, Ling Jingxuan miró una y otra vez. Realmente no entendía las cosas de la mujer como esta, pero si podía diseñar algunos bolsos de moda, no debería ser un problema.


"Casi me olvido si no lo dices. Jingxuan, estaba a punto de preguntarle. Escuché que las bolsas para niños con la imagen de piggy fueron diseñadas por usted. Lo he comprobado. Creo que podríamos venderlo a un buen precio en la ciudad. Así que me preguntaba si podría pedirles el patrón y hacer algo".

Ya en el segundo día después de venir aquí, Wang Jinyu vio la bolsa de lechones en la parte posterior de los niños pequeños, el diseño tridimensional y encantador era muy divertido, diferentes colores mostraban diferentes expresiones, mucho mejor que esos bolsos tradicionales de un solo hombro, ella había estado pensando en ello, hoy finalmente tuvo la oportunidad de recogerlo.

T B (II)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora