263. Encontrar fallas en el propósito (4)

2.2K 464 34
                                    

Aunque no tenía idea de los antecedentes de Yan Shengrui y Ling Jingxuan, podía decir que nunca fueron papeles menores a juzgar por el hecho de que incluso el comerciante Wang y el comerciante Hong lo tomaron como invitado de honor. Es posible que otras personas no lo sepan, pero fue muy claro que detrás de Xinyuan y Baiyunge está el Señor Seis de la mansión del duque número uno, un famoso rey diablo. Incluso la familia Gui que está detrás no puede permitirse el lujo de ofenderlo, y mucho menos ... Habiendo sido comerciante durante años, podría decir que podía decir qué tipo de personas eran con ojos. Aparentemente, Yan Shengrui y Ling Jingxuan eran una especie de rufianes, especialmente Yan Shengrui, con ese tipo de nobleza que emanaba de sus huesos. Si no hubiera sido entrenado desde que era joven, nunca podría verse tan majestuoso.

"Tararear. ¡Mi hijo te está dando cara para comprar cosas aquí! ¡Eres un perro!

Lanzando un zumbido frío, Yan Shengrui fue casi irracionalmente irracional. El comerciante Gui se sonrojó de humillación. Como casi no podía mantenerlo allí, Ling Jingxuan de repente sonrió y dijo: "Bueno, no hay otra tienda de oro cerca de aquí, y luego tenemos que apresurarnos para regresar, así que supongo que solo podemos comprar cosas aquí. Veo que la ubicación no está atrás. Después de que venga tu señor Zeng, que abra una nueva sucursal de Baiyunge aquí ".

En tono aparentemente suave, esas palabras sentenciaron directamente la pena de muerte de la Tienda de Oro Xinyue. Si Baiyunge realmente abrió una sucursal aquí, ¿cómo podría vivir Xinyue? El comerciante Gui no era estúpido. Rechinó los dientes, pero no pudo hacer nada. ¡Los niños de regreso eran el rey demonio Lord Zeng! ¿Qué podía decir él? ¿Qué se atreve a decir?

"Mmm."

Dos bollos se miraron el uno al otro. Aunque tampoco tenían idea de quién era el llamado tío Zeng, coincidentemente asintieron con la cabeza, porque ambos vieron lo horrible que se veía ese comerciante cuando papá lo mencionó.

"Vamos. Entra y mira si hay cosas que te gusten. Hermano Zhao, ¿no planeas también comprar algunas cosas para el hermano Han? Elige algunos ".


Entonces, una fila de personas finalmente entró en la tienda. Al pasar junto al tendero Gui, el tendero Wang y el tendero Hong le miraron con simpatía. Solo podía culparse a sí mismo por tener un par de agujeros ciegos e intimidar a los compatriotas. Incluso su Xinyuan y Baiyunge no se atreven a intimidar a ningún cliente, ¡y mucho menos a su Xinyue! ¡Solo se lo merecía!

"Papá, ¿crees que estos pendientes le quedan bien a la abuela? Mira, las hojas se mueven y brillan. Se verán muy hermosos en la abuela, supongo ".

Ling Wen recogió un par de pendientes en forma de hoja que había visto esta mañana y se volvió hacia Ling Jingxuan para preguntarle. Otros también estaban bien, pero este par era particularmente brillante. Quería que la abuela brillara.

"Bueno, sí, mi hijo tiene muy buen gusto. Entonces tómalos ".

Agachándose para comprobar los pendientes de plata en forma de hoja, Ling Jingxuan le tocó la cabeza mientras lo elogiaba.

"Son buenos, pero costarían cinco taels de plata. Papá, ¿por qué esas cosas hechas de tan poca plata son tan caras?

Los ojos de Ling Wen se oscurecieron un poco, lo preguntó de inmediato. No era que no los comprara, sino que sentía un poco de dolor en el corazón.

"Chiquitito, lo escuchaste mal en la mañana, te cuesta solo un tael".


Antes de que Ling Jingxuan le respondiera, el comerciante Gui intervino. Ahora no quería nada, solo quería despedirlos lo antes posible.

"¿Es eso así? Entonces compre este par. Envuélvelas para mí ".

Mirando al comerciante con la cabeza inclinada, después de obtener la aprobación de su padre, Ling Wen le entregó los pendientes y luego sacó un lingote de un tael.

"Papá, ¿qué tal si compro esta horquilla plateada? ¡Mirar! La boca del pájaro todavía sostiene una cuenta. Le quedaría bien a la abuela ".

Al segundo siguiente, Ling Wu también tomó una horquilla con un patrón de pájaro de fuego y corrió, Ling Jingxuan le echó un vistazo y le dio un golpe en la cabeza ya que se sintió tan divertido, "¿Un pajarito? , esto es un pinzón. Se dice que son fénix que no lograron ascender. Y solo la emperatriz puede usar las horquillas con patrones de fénix. Pero dado que los patrones de fénix son demasiado hermosos, la gente ha descubierto una manera: usar el rosal como reemplazo ".

Estos mensajes estaban en la cabeza del propietario original, Ling Jingxuan acaba de agregar su propia explicación simple.

"Jejeje, no he visto un pinzón. ¿Cómo lo reconocería? Papá, solo di si se ve bien ".

Con picardía sacando la lengua, Ling Wu abrazó descaradamente su brazo y actuó lindo mientras lo agitaba, Ling Jingxuan solo pudo rendirse y dijo con una sonrisa: "Sí, sí, se ve bien. ¿Cómo pudo mi hijito tener tan buen gusto?

"Entonces elegiré esto, comerciante, ¿cuánto es esto?"

Logrando el objetivo, el moño pequeño tomó la horquilla y se volvió hacia el tendero, su carita cambió tan rápido como pasar una página. Hace un momento, todavía estaba actuando lindo, el siguiente segundo, ya puso una expresión severa.


"Cinco ... cinco taeles de plata".

Al decir este número, el comerciante Gui sintió que su corazón se aceleraba. ¿No había ofendido a esos pequeños antepasados ​​esta mañana? Ahora ese número solo le dio un gran dolor de cabeza.

"¿Cinco taels ???"

Los ojos del pequeño moño se hundieron. Sacó todos los lingotes de plata de su bolsa y los contó cuidadosamente. Después de asegurarse del número, dijo: "Envuélvalo. ¡Hazlo bonito! "

Recibiendo la horquilla plateada, el comerciante Gui exhaló un profundo suspiro de alivio. Luego, Zhao Dalong también gastó quince taels de plata y compró una horquilla de jade para Han Fei y un colgante de plata Avalokitesvara para Tiewa. A juzgar por el taller, Shopkeeper Gui aparentemente no les cobró de más, incluso puede haber perdido algo de dinero. Pero Ling Jingxuan no lo creía. ¡Él lo pidió! Había insultado a sus bollos. ¿Cómo podía dejarlo ir tan fácilmente?

Antes de irse, Ling Jingxuan volvió a mirar la placa, una sonrisa malvada apareció en sus ojos. La venganza es un plato que se sirve frío. ¡Tienda de oro Xinyue! ¡Lo recordaba!

Y por otro lado, el comerciante Gui respiró hondo después de despedirlos, y no notó por completo la expresión de Ling Jingxuan.

Luego regresaron al restaurante Xinyuan y empacaron algunos patos asados ​​para su familia. Y el comerciante Wang envió especialmente dos vagones para enviarlos al ferry. Pero, antes de eso, primero se desviaron para enviar al comerciante gordo de regreso a Baiyunge primero, y Ling Jingxuan le pidió a Yan Shengrui que, por cierto, comprara a sus padres y tías un traje para cada uno.


"Es hora de ir."

Los dos carruajes que se habían detenido en la puerta de Baiyunge se alejaron, pero ...

"¿Su altura? Creo que vi a Su Alteza hace un momento ... "

Cuando sus carruajes se marcharon, algunos hombres altos y fuertes corrieron hacia ellos. Uno de ellos tenía una mirada sospechosa, mientras que otros también se dispersaron tratando de buscar a su señor. Incluso fueron a Baiyunge, su señor le había confiado al Señor Seis que corriera en su nombre para preguntar, pero la respuesta fue que el príncipe Sheng nunca había venido aquí.

"Quizás mis ojos. Sigamos buscando al señor.

Algunos hombres, que parecían bastante frustrados, desaparecieron rápidamente entre la multitud. Yan Shengrui no sabía todo esto. Fue solo una hora de retraso, se extrañaban el uno al otro.

T B (II)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum