214. Parece que realmente soy ese príncipe Sheng (1)

2.7K 609 62
                                    

Por otro lado, después de volver a la habitación de Ling Wen, los cuatro también estaban hablando de lo mismo. Lo diferente es que no estaban adivinando, sino que los dos bollos pequeños contaron lo que habían escuchado durante el día a Yan Shengrui y Ling Jingxuan. Los dos se miraron y mostraron una expresión de 'veo', porque esa pareja de madre e hija había actuado demasiado obviamente. Sólo un tonto no lo diría.

"Muy bien, vete a la cama temprano. No es algo que deba importarle. Tu tío no es tonto. Él sabe qué hacer".

Después de darles un baño, Ling Jingxuan puso a Ling Wen en la cama, el pequeño moño también mintió 'descaradamente' en la cama, obviamente queriendo dormir con su hermano mayor.

"Pero, ¿qué pasa si a mi segundo tío realmente le gusta la tía Yunya? Papá, no me gusta, no quiero que se quede en nuestra casa. Si la tía Yunya realmente se casa con mi segundo tío y se convierte en nuestra segunda tía-en-ley, ella nunca se irá".

Ling Wen rara vez era caprichoso, pero en este asunto, era decididamente caprichoso. Ling Wu, durmiendo en el interior, también asintió con la cabeza de acuerdo, con la boca saltándose. A ambos no les gustó.

"Hehe... no te preocupes, son imposibles casarse".

"Realmente?!"


Ling Jingxuan dijo con confianza, mientras que los dos bollos tenían una variedad de dudas, mientras la tía Yunya todavía estuviera aquí, nunca podrían estar seguros.

"Por supuesto. ¿Cuándo te mintió papá? ¿Qué tal esto? Incluso si su segundo tío está de acuerdo, nunca estaré de acuerdo. ¿Puedes sentirte a gusto ahora?"

Sabía que si no podía darles una respuesta formativa, no la dejarían ir. Sonrió impotente. ¿Yunya y Jinghan? ¿seriamente? ¡Sólo Lady Han podía pensar en eso!

"Buenas noches, padre, buenas noches, papá".

Siéntase aliviado al fin, los dos bollos pequeños subieron y se besaron en sus caras, y mintieron hacia atrás y se metieron con los edredones delgados. Sólo después de que se quedaron dormidos, Ling Jingxuan y Yan Shengrui regresaron a su propia habitación.

"Creo que es mejor que le des una propina a tu segundo hermano, y también que le digas a mamá y veas si tiene alguna idea. De lo contrario, sería tarde cuando algo realmente sucede algún día".

Siguiendo a Ling Jingxuan en su habitación y se bañó allí, Yan Shengrui no mostró ninguna señal de irse, sino que se acostó en su cama, sosteniéndolo. Ling Jingxuan, que anidaba en sus brazos, abrió los ojos perezosamente: "Realmente no sé lo que Lady Han está pensando. ¿Los primos se casan? ¿No teme que su hijo nazca mentalmente discapacitado? ¿No es su parentesco demasiado cercano?"

"¿Qué es tan extraño? ¿No es algo normal estar doblemente relacionado para dos familias? Especialmente aquellas familias nobles o ricas. Con el fin de mantener su línea de sangre noble, a menudo lo hacen. Al igual que esas familias oficiales, nueve de cada diez familias son parientes".


A diferencia de la actitud burlonante de Ling Jingxuan, Yan Shengrui simplemente lo daba por sentado. Ling Jingxuan, que estaba acostado en sus brazos hacia los lados, se volvió para mirarlo: "¿Te acordaste de algo?"

Antes, aunque a menudo escupía cosas sin pensar, eran cosas que la gente común sabía. Era la primera vez que le escuchaba hablar de los secretos de las familias oficiales de la capital. El instinto le dijo que debía estar guardando algo de él.

"Yo... Te diré si prometes no estar enojado".

Subconscientemente evitando su mirada penetrante, Yan Shengrui esperó un tiempo antes de mirarlo de nuevo. Ling Jingxuan asintió con calma, dándole una mirada de 'puedes seguir'.

"¿Recuerdas lo que dijiste sobre Rong Shaoqing? Después de ese día, las cosas sobre él a menudo surgían en mi mente, y también recordaba algunas otras cosas. Aunque están un poco borrosos, con esas pequeñas cosas que recordé, me basta con resumir algunos puntos clave. Primero, Zneng Shaoqing y yo deberíamos ser buenos amigos, porque recuerdo que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo juntos. En segundo lugar, debería venir de la capital, porque parece que sé cosas sobre esas familias oficiales en la capital, ¡incluso la familia imperial! Y Chu Yan... Siempre tengo algún tipo de sentimientos especiales sobre él. Tomemos por ejemplo lo de hoy. Mirando su aspecto cobarde, simplemente no pude evitar querer disciplinarlo. En cuanto a Chu Ci, no hay sentimientos especiales. Pero puedo decir que debería saber de él antes, pero no tan cerca. Finalmente, después de la cosa del acero de calidad, descubrí que estoy bastante familiarizado con las cosas en el campo de batalla, como si perteneciera a ese lugar. Supongo que tal vez yo era un general. De lo contrario, ¿cómo sabría sobre el hijo del duque Zheng y estoy tan familiarizado con el campo de batalla?"

Dejándolo acostarse sobre su pecho, Yan Shengrui le contó todo. Aunque la conclusión no apuntaba a la diana, ya estaba muy cerca.

Obviamente, un hombre que rara vez hablaba podría haber concluido tantas cosas por sí mismo. Ling Jingxuan lo encontró tan divertido, y también admiraba de todo corazón su agudeza. De acuerdo con el desarrollo actual, tal vez no pasaría mucho tiempo antes de que pudiera recordar todo? O tal vez, sólo necesitaba una oportunidad para abrir la puerta de sus recuerdos.

"¿Sabes por qué te llamé Shengrui en lugar de dejarte usar mi apellido?"

Pensando en ello, Ling Jingxuan decidió decirle lo que sabía. No lo dijo porque no estaba cien por ciento seguro de si realmente era ese legendario príncipe Sheng. Si no lo fuera, sólo aumentaría su carga psicológica. Por ahora, ¿no es ya muy obvio?

"¿Eh? ¿No dijiste que no sabías quién soy?"


Yan Shengrui bajó los ojos para mirarlo. Si lo recordaba bien, lo dijo más de una vez. Mientras pensaba que negaba su relación y siempre seguía tratando de alejarlo, se sentía enojado con él. Incluso tenían niño y él dijo que no tenían ninguna conexión? ¿Engañar a un fantasma?

"Y te dije que tenía dudas razonables, ¿de acuerdo? Estás familiarizado con el nombre de Yan Shengrui, ¿no?".

Moviendo los ojos, Ling Jingxuan de repente se volvió para levantarse, sentado con las piernas cruzadas mientras lo miraba solemnemente.

"¿Yan Shengrui? Príncipe Sheng?!"

Con los ojos bien abiertos, Yan Shengrui cambió instantáneamente su rostro. Entonces un sinnúmero de escenas brillaron por su mente, la lucha interna de la familia imperial, lanzas brillantes y caballos blindados, batallas sangrientas, hermosas mujeres... todo tipo de escenas casi le hicieron explotar la cabeza.

"¡Ah!"

"¿Estás bien?"

T B (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora