308. El anillo de bodas (1)

1.9K 422 95
                                    

Temprano a la mañana siguiente, la noticia de que Ling Chenghua fue expulsada de su familia se extendió por toda la aldea de Ling. Al principio, la gente todavía se preguntaba si el viejo xiucai estaba loco. ¿Por qué sacó de la casa a su hija que se iba a casar pronto? Pronto, supieron por qué, incluso supieron que tenía un embarazo prematrimonial. Por eso, ningún aldeano no lanzó todo tipo de abuso, incluso su prometido no pudo escapar de él. La reputación de Ling Chenghua se había arruinado por completo, incluso el cielo no pudo salvarla esta vez.

Ya era mediodía cuando Ling Jingxuan y otros se enteraron. Pero nadie dijo una palabra. Aparentemente, se había confirmado que golpeó a Lady Wang a propósito, ninguno de ellos parecía feliz o qué. Una cicatriz casi olvidada se abrió de nuevo de repente, el único sentimiento que tenían era dolor de corazón. Y mucho menos Ling Chenghua solo arruinó su reputación y terminó igual que Ling Jingxuan ese año, incluso si ella muriera, ¡todavía no podría compensar el daño que les había causado!

A los tres hermanos y algunos bollos les tomó bastante tiempo convencer a la frustrada Lady Wang. Después de tomar una siesta por la tarde, la familia comenzó a estar nuevamente ocupada. En los últimos dos días, tuvieron que aprovechar cada minuto.

En la mañana del día 30, el comerciante Zhang vino a buscar los productos en persona. Después de saber que Yan Shengrui y Ling Jingxuan se casarían mañana, envió sus mejores deseos y dijo que definitivamente asistiría a su boda. Este mes, habían hecho más de veinte mil jin de mermelada. Excepto por los tres mil taeles por abrir el páramo, todavía quedaban casi veinte mil en la mano. Así que volvieron a ser ricos y Ling Jingxuan se sintió mucho más aliviado. Pero aún no había devuelto el dinero que había pedido prestado de los dos bollos, porque ya había dejado claro de antemano que por mucho que se vendiera la mermelada que hicieron esta polilla, no dividirían el dinero, sino que se lo quedarían. por el gasto de las semillas y otras cosas en el campo. Entonces, en realidad, no fue tanto.

"Sé bueno en casa, no corras, papá volverá poco después de recibir el documento de matrimonio en el condado".

Después de entregar la mermelada y ajustar las cuentas con Ling Jinghan, Yan Shengrui y Ling Jingxuan estaban a punto de ir al condado como estaba planeado. Solo si recibieran el papel de matrimonio hoy, tendrían tiempo para entretener a los invitados mañana. Antes de irse, Ling Jingxuan fue a la casa de Chu Ci, le contó sus preocupaciones y le pidió que se ocupara de los niños, aunque en ese momento, no creía que Ling Chenghua y la anciana todavía tuvieran la fuerza para hacer un escena aquí.

"Hmm, papá, papá, cuidado con tus pasos".

Ling Wen asintió obedientemente con una gran sonrisa. Después de hoy, también tendrían un nombre decente.

"Papá, no olvides traerme el pato asado de Xinyuan. El que está en la casa del tío Zhang no es tan bueno como el del tío Wang ".

Después de casi un mes, Ling Wu todavía recordaba el pato asado, Ling Jingxuan se golpeó la cabeza, "Pequeño entusiasta, ¿qué más sabes excepto comer?"

"Sé mucho, el tío Chu nos enseñó muchas cosas y las he guardado todas en mi cabeza. Si no lo cree, puede ponerme a prueba. ¡Puedo responderlas todas! "

Todas las personas con zumbido en los oídos deberían ver esto (te lo ocultan)


Alzando la barbilla, Ling Wu parecía bastante seguro. Ling Jingxuan se levantó levemente las cejas, "¿En serio? Entonces déjame hacerte una pregunta muy simple, una gallina nace de un huevo, pero una gallina pone un huevo, bollo pequeño, ¿puedes decirme qué vino primero, la gallina o el huevo? "

¡Tararear! ¿Tratando de desfilar frente a él? ¡Todavía es demasiado pronto!

"Bueno, el pollo fue lo primero. No, no, no, el huevo vino primero. ¿Cuál vino primero?"

Esta pregunta realmente intimidó al pequeño moño, que tenía una cara de confusión. Mientras tanto, no solo él, incluso Chu Ci y Yan Shengrui no pudieron evitar pensarlo en el corazón. Pero incluso si se partían la cabeza, no podían dar la respuesta correcta. Lo que no sabían era que Ling Jingxuan, quien planteó la pregunta, tampoco sabía la respuesta. Incluso los supuestos expertos del siglo XXI no podrían decirlo.

"Entonces piensa despacio, ven a decirme cuando tengas la respuesta".

Frotándose la nariz sonriendo, Ling Jingxuan se puso de pie y asintió con la cabeza a Chu Ci, luego se volvió para salir con Yan Shengrui. ¡Pobre bollo pequeño! Fue engañado por su papá y todavía no lo sabía. No hubo respuesta a esta pregunta en absoluto. Por mucho que lo intentó, nunca pudo obtener la respuesta correcta.

Fuera de la puerta, Old Zhou y Old Song ya estaban esperando allí con un buen caballo ensillado en la mano respectivamente. Cuando Yan Shengrui y Ling Jingxuan salieron, los dos respectivamente entregaron las cuerdas en sus manos. Al principio, todavía les preocupaba no poder montar a caballo. Para su sorpresa, montaron el caballo rápidamente y con un látigo, los dos hermosos caballos desaparecieron en el polvo.

"Jingxuan, ¿cuál es la respuesta?"

En el camino oficial hacia el condado, dos hermosos caballos galopaban. Yan Shengrui, que se había devanado el cerebro pero aún no podía obtener la respuesta, finalmente no pudo contenerlo y preguntó. Ling Jingxuan arrojó un látigo a la culata del caballo, el caballo aceleró instantáneamente, mientras tanto, la voz traviesa de Ling Jingxuan también sonó, "¡La respuesta es que no hay respuesta!"

"Jaja ... eres malo, nuestro chico va a sufrir esta vez".

Al escuchar eso, Yan Shengrui también aceleró, dejando su risa en el camino. Como en las carreras, uno era más rápido que el otro. En una hora habían llegado al condado. Pero no fueron al yamen de inmediato, sino que fueron primero a Baiyunge en el oeste del condado, ya que antes de salir, Lady Wang insistía en que debían comprar los trajes de boda adecuados aquí, y Ling Jingxuan también tenía algo que hacer. Pídale al tendero gordo que lo acompañe.

"¡Whoa!"

Comparado con el carruaje, el caballo era mucho más rápido, los dos se detuvieron ante Baiyunge. Los camareros de la tienda todavía los recordaban, por lo que se apresuraron a salir corriendo para tomar las riendas en sus manos. El esposo y el futuro esposo se miraron y luego entraron uno al lado del otro.

T B (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora