321. La boda (2): una advertencia por adelantado (2)

1.8K 409 57
                                    

"Abuela, déjame ayudarte. Wu, ¿vas a apoyar a la hermana de la abuela?

Fueron los dos bollos. Al ver eso, se apresuraron hacia adelante uno tras otro. Y Tiewa sostuvo la otra mano de Lady Wang detrás de Ling Wen. Antes de irse, Lady Wang lanzó un ojo blanco a sus hijos. ¡Tararear! ¿Sigues riéndote de ella? ¿Ves cómo les iba a dar una lección más tarde?

"Oh no, nuestra madre guarda rencor esta vez. Hermano mayor, tienes que salvarnos ".

Al verlos irse, Ling Jinghan dijo en broma. Ling Jingpeng también repitió: "Sí, tú empezaste todo esto, tienes que ser responsable. Mamá da miedo cuando se enoja ".

"¡Mírense a ustedes dos! ¿Tenemos siquiera que preocuparnos por eso? Tu hermano Rui lo manejaría correctamente ".

"¿Eh?"

"Ja ja..."

Al escuchar su primera parte de las palabras, otros pensaron que tendría un gran plan, pero en la última oración, se lo pasó totalmente a otra persona. Yan Shengrui, que estaba bebiendo té, casi lo escupió y le lanzó una mirada fingiendo enojo. Y los hermanos empezaron a reír de nuevo, y otros también se divirtieron y reían. Y el anterior sentimiento tenso y aterrador no se encontraba en ninguna parte.

"Jingxuan, los viejos Wangs están aquí".

Ling Jingxuan era el novio, aunque a él mismo no le importaba, todos pensaron que debería estar fuera de la puerta recibiendo a los invitados como la última vez. Y Ling Chenglong y sus hijos tuvieron que entretener a los invitados, por lo que la tarea de recibir a los invitados recayó en la pareja Zhao & Han y Zhang Qing y Zhang Yang. Ahora, al ver que se acercaba el carro de bueyes de la familia Wang, Han Fei entró y le informó.

"Hmm, ¿vamos a echar un vistazo?"


Girando la cabeza hacia Yan Shengrui, Ling Jingxuan preguntó tentativamente. Ahora solo estaban aquí personas de la familia Wang. Y de ida y vuelta, solo charlaban sobre esas cosas. Así que también se sintió un poco aburrido.

"OK vamos."

Yan Shengrui nunca siguió las reglas, por lo que fue el primero en levantarse.

"Espera un minuto."

Ling Chenglong, que había estado acompañando a su suegro, rápidamente dijo: "No, ustedes son la nueva pareja. ¿Cómo puedes salir así? "

De acuerdo con las reglas, Ling Jingxuan debería quedarse en la habitación, ¡ya era lo suficientemente bueno como para dejarlo salir!

"¿Dónde hay tantas reglas? No soy una mujercita, no tengo que obedecer todo eso ".

De pie con Yan Shengrui uno al lado del otro para mirar a su padre, Ling Jingxuan dijo como un rufián.

En cuanto al razonamiento, ¿cómo podría Ling Chenglong ser su rival?

"Pero va en contra de las reglas".

Excepto decir eso, no sabía cómo replicar. Y Ling Jingxuan se levantó las cejas, "En esta familia, somos las reglas".

Todas las personas con zumbido en los oídos deberían ver esto (te lo ocultan)

Everyone with Ringing in the Ears Should Watch This (They Hide This from You)Todas las personas con zumbido en los oídos deberían ver esto (te lo ocultan)

HealthyNewsDigestHealthyNewsDigest

Hablando de eso, sin importar cómo reaccionaron los demás, Ling Jingxuan se levantó y salió con Yan Shengrui. Incluso no le importaba ningún día y hora auspiciosos, ¿cómo le importarían esas reglas formalistas? Si obedecer las reglas realmente podía hacerlo feliz, no le importaba obedecerlas. Pero la cosa es que eran una tontería total. ¿Cómo podía equivocarse a sí mismo por eso?

"Ya que hoy viene Lord Magistrate, Lady Han, trae a esas miembros femeninas a dar un paseo por el patio trasero. No dejes que el señor te vea ".

Después de verlos desaparecer ante su vista, el viejo maestro Wang, que estaba sentado en el asiento principal, de repente dijo eso, con los ojos fijos en Lady Han y su hija. Habiendo vivido tanto tiempo, por supuesto, podía decir claramente que Ling Jingxuan no era tan cálido como la última vez.

"Mmm. Mamá, tú también vienes con nosotros. Deja que papá y otros se encarguen de las cosas aquí ".

Tan astuta como Lady Mu, ¿cómo podría no saber lo que estaba insinuando su suegro? Hablando de eso, tomó la iniciativa de ponerse de pie. Y la esposa del tercer hijo también se adelantó para ayudar a Lady Sun a levantarse. En cuanto a Liu Chunyu, caminó al lado de Lady Han y dijo humildemente: "Hermana, vayamos al patio trasero, ¿de acuerdo?"

"¡Vete, perra insolente, bah!"

Independientemente de la hora y la ocasión, Lady Han agitó despiadadamente su mano, Liu Chunyu parecía bastante avergonzada pero tuvo que morderse.

"¿Qué estás haciendo? Te lo advierto, recuerda por qué te trajimos aquí. Si sigues gritando aquí, ¡no me culpes! "

Al ver eso, Wang Jingui se puso de pie y dijo ferozmente mientras la miraba. La razón por la que los trajeron aquí hoy fue para tratar de decirles a Ling Jingxuan y Jinghan que ya no tenían ese pensamiento, por lo que no tendrían que poner esa cosa en el corazón. Nunca lo esperé ... Después de hacer una escena en casa, incluso se atrevió a hacer una escena en la boda de Jingxuan. ¡Si hubiera sabido esto, nunca los traería!

"¿Qué? ¿Te preocupas tanto por ella desde que la llamé perra? Apellido Wang, cuando te casaste con ella, ya no tengo cara que perder. ¿Cómo me vas a mostrar una cara? ¡Repúdame si tienes las pelotas! "

Con las manos alrededor de la cintura, Lady Han enderezó el pecho. Todas las personas de la familia Wang tenían la cara verde. Y Ling Chenglong y sus hijos estaban tan locos. Aunque la boda no había comenzado oficialmente, hoy fue un gran día para su familia. ¡Lady Han realmente había ido demasiado lejos!


"Bien, bien. ¡Te repudiaré inmediatamente cuando vuelva a casa! "

Wang Jingui se enojó tanto y se olvidó por completo del gran día que era hoy. Al ver eso, Liu Chunyu en el costado lo agarró apresuradamente, "Jingui, no te enojes. Hoy es todo culpa mía. Hermana, cálmate. Pido disculpas. Deja de hacer una escena aquí. Hoy es el gran día de Jingxuan. Y Lord Magistrate llegará tarde. Si lo volvemos loco, toda nuestra familia sufrirá. Te lo ruego..."

Liu Chunyu casi lloró. No era que tuviera miedo de Lady Han, sino que temía que si enfadaban a Ling Jingxuan, sus buenos días terminarían.

"¡Tararear! ¡Creencia!"

Al escuchar al magistrado, Lady Wang también se asustó. Entonces, después de un bufido, levantó a su hijo y salió. Al ver eso, todos los miembros de la familia Wang sacudieron la cabeza mientras suspiraban, lamentando la decisión de hacerse cargo de ellos. Por el contrario, tuvieron una mejor impresión sobre este Liu Chunyu. Olvídate de cómo entró en esta familia, al menos tenía una imagen más grande, ¿verdad?

T B (II)Where stories live. Discover now