318. La boda (1): regalo especial de boda (1)

2K 411 56
                                    

Temprano al día siguiente, Ling Jingxuan ya fue sacado de la cama y se había quedado emocionado toda la noche. Él, que no se había despertado con su reloj biológico, ni siquiera podía abrir los ojos, solo dejaba que Yan Shengrui trabajara en él aturdido, lavándose la cara, cambiándose de ropa, poniéndose los zapatos, atándose el cabello, después de tal serie de cosas, incluso una persona principal volvería a la vida!

Al mirar su propia sombra vaga en el espejo de bronce, Ling Jingxuan curvó los labios. Su cola de caballo habitual estaba trenzada en un moño, luego fue aplaudida por la corona dorada, casi no había un solo cabello balanceándose en su rostro, todo enrollado en la corona dorada, el vestido de novia rojo brillante hizo que su delicada piel fuera más suave y brillante. Ahora Ling Jingxuan solo tenía un dicho en su cabeza, la ropa hace a un hombre como una silla de montar hace a un caballo.

"¿Te levantaste tan temprano? ¿No tienes miedo de no tener suficiente fuerza esta noche?

Mirando hacia el cielo afuera, solo estaba amaneciendo. Ling Jingxuan sostuvo una mano contra el tocador con la cabeza apoyada en él, mirando al hombre que le estaba peinando con la cabeza hacia los lados. Uno tenía que decir que parecía que Yan Shengrui nació para esos hermosos vestidos. Al parecer, solo llevaba ropa interior, pero después de cambiar la horquilla de madera por una corona dorada, todo su temperamento cambió por completo. Y su dominio que deliberadamente trató de ocultar ahora no podía esconderse más. Nadie que lo viera así no se sorprendería, y nunca podría conectar al viejo él con el actual él como ahora.

"No me sentiré exhausto ni siquiera estando despierto durante tres días enteros. Así que no te preocupas por nada ".

Lanzándole una mirada coqueta, Yan Shengrui, que ya le había recogido el cabello, se volvió para quitarse la ropa interior, y sus fuertes músculos del pecho y su abdomen cayeron instantáneamente en los ojos de Ling Jingxuan, haciendo un silbido, dijo Ling Jingxuan con una mala sonrisa. , "Buen cuerpo, tu figura está mejorando cada vez más".

Mientras decía eso, sus ojos ya recorrían toda la parte superior de su cuerpo. Se podría decir, este hombre se veía delgado con ropa, y cuando se la quitó, tenía tantos músculos. ¡Magnífico buen cuerpo! A nadie le sangraría la nariz al verlo. Entonces, para las narices de los demás, será mejor que lo vigile.

"Es un gran placer para mí que esté satisfecho".

Con una sonrisa en sus delgados labios, Yan Shengrui recogió esa nueva ropa interior roja y se cambió antes que él, y luego su nuevo vestido de novia, el cinturón de jade, finalmente se puso la gasa con costuras de flores bordadas y luego terminó con toda la ropa.

"¿Como me veo?"

Se volvió y abrió los brazos, con un sentimiento de arrogancia sin disimulo en su rostro firme y hermoso. Ling Jingxuan asintió cooperativamente, "Sí, súper guapo, aunque el rojo no te queda bien, la ropa hermosa es suficiente para compensar los defectos del color".


Dijo bien. La piel de Yan Shengrui era de ese color de trigo saludable, y el rojo realmente no iba con él. Pero en comparación con esas ropas de algodón gris, eso instantáneamente mejoró mucho su temperamento. Como había dicho ayer, llevó su belleza a una nueva altura.

"TOC Toc..."

"Aullido..."

Se escuchó un extraño sonido de golpe en la puerta, la pareja se dio un baño. Después de que Yan Shengrui abrió la puerta, los dos cachorros entraron primero. Realmente no saltaron sobre él, sino que pusieron las cosas en sus bocas de rodillas. Ling Jingxuan bajó los ojos. Eran dos ganoderma lucidums incluso más grandes que la palma de un adulto, uno rojo y el otro verde. Sus ojos de fénix se agrandaron. Luego extendió una mano para tomarlos. Después de olfatear con cuidado, miró a los dos cachorros con una sonrisa, "¿Son esos los regalos de boda para papá?"

"Howl ~"

Como si entendiera sus más palabras, los dos cachorros hicieron círculos mientras gruñían dos veces, moviendo la cola como si estuvieran diciendo 'alabame, alabame'.

"Jeje... Ustedes dos duendes lobo, gracias. ¡A papá Ling le gustan mucho tus regalos! "

Al ver eso, Ling Jingxuan no pudo evitar sonreír de manera más brillante, para él a quien le gustaba desarrollar veneno, nada era más atractivo que los materiales medicinales. Aunque esos dos eran diferentes de los que había visto antes, a juzgar por su olor, podía decir que deberían ser especies extremadamente raras. Tal vez incluso podrían devolver la vida a alguien moribundo.

"Aullido..."

Los dos cachorros aullaron de alegría. Pronto, apareció la gran figura de papá lobo. También tenía algo en la boca. Al verlo, Ling Jingxuan incluso iluminó sus ojos. ¡Ese era un ginseng del tamaño de un bebé! Después de poner el ganoderma lucidums en el tocador, Ling Jingxuan lo sacó de la boca de papá lobo y lo observó cuidadosamente. Dando su profesión a juzgar, debería tener al menos mil años, el único arrepentimiento fue ...

"Buen material, pero la mayoría de las raíces están destruidas".


Las raíces de ginseng también fueron muy útiles, especialmente este tipo de ginseng milenario, Ling Jingxuan se sintió muy apenado, mientras papá lobo le lanzaba una mirada dura, como diciendo "¡Soy una bestia pero no un humano! ¿Cómo puedo conseguirlo sin dañarlo? Aprende a estar satisfecho '.

"Gracias por el regalo, amigo, me gusta mucho".

Solo un momento de enredo, Ling Jingxuan sostuvo el ginseng con ambas manos, levantó la cabeza y dijo con sinceridad. Nunca había esperado que la familia de los lobos también le preparara regalos de boda. Entonces resultó que incluso las bestias tenían sentimientos. ¡Al menos mejor que algunos seres humanos ingratos!

Esta vez, papá lobo no lo despreció de nuevo, inesperadamente asintió levemente con la cabeza, luego se giró y llevó a sus dos hijos de regreso con su mujer, que nunca fue ese tipo de persona sentimental, se conmovió, sintiéndose afortunado de haber tomado la decisión correcta para trae a los dos cachorros de regreso a casa.

"Papá, padre ..."

"Papá, padre ..."

"Papá adoptivo, padre adoptivo ..."

T B (II)Kde žijí příběhy. Začni objevovat