282. Wasteland (1) -Futuro (1)

2.3K 461 20
                                    

Mañana irían a abrir el páramo. Después de la cena, al ver que aún era temprano, Ling Jingxuan invitó a Chu Ci, su hijo y la pareja Zhao y Han a dar un paseo por el páramo. Mientras ayudaban a digerir, podían comprobar el estado de la tierra. Cuando los pocos bollos escucharon eso, todos lloraron pidiendo ir con ellos. Incluso los dos cachorros que estaban comiendo la carne estofada a un lado corrieron y siguieron haciendo círculos a su alrededor mientras meneaban las colas. Finalmente, un grupo de adultos salió con un grupo de niños y dos pequeños cachorros de lobo.

"Ustedes muchachos tengan cuidado. Aunque en el páramo no crece nada, hay cosas como insectos venenosos y serpientes, y ratas, ¡que no te muerdan! "

Caminando por el camino que ellos mismos construyeron, era casi el alcance del páramo. Al ver que los niños corrían como locos con Dahei y Xiaohei, Han Fei no pudo evitar regañar.

"Entiendo."

Los bollos respondieron, luego volvieron corriendo con los cachorros. Siguieron saltando y gritando, como unas pequeñas bestias recién liberadas de la jaula. Ling Jingxuan negó con la cabeza con impotencia y le indicó a Zhou Er que fuera a observarlos. Luego, él, Yan Shengrui y otros caminaron hacia el páramo. No era plano, ya que estaba lleno de baches y huecos por todas partes, y veían cuevas grandes o pequeñas, que deberían pertenecer a serpientes o ratas o algo así.

"Debe haber más de diez mu de distancia desde aquí hasta los afluentes del interior, ¿verdad? ¿Era así de ancho antes?

Mirando la vasta y estéril tierra, Chu Ci no pudo evitar fruncir el ceño ligeramente. Solo sabía que la agricultura del Reino Qing no estaba lo suficientemente desarrollada porque la tierra era pequeña pero tenía demasiada gente, pero nunca esperó eso ... incluso la tierra fértil de Cangzhou era así, otras prefecturas deberían ser mucho peores, ¿Derecha? No es de extrañar que todos los civiles se quejen de los altos impuestos. Si fuera él, también se quejaría.

"No, escuché que no era tan ancho como esto antes, y la tierra en el borde aún podría crecer algo. Pero a medida que el mar ha inundado un área cada vez más grande, cada vez más tierra no podría cultivar cosas ".

Aunque Zhao Dalong no era un nativo de Ling Village, creció allí, además, a menudo ayudaba a forjar hierro en la herrería de la ciudad antes, por lo que tenía más contacto con el mundo exterior y sabía comparativamente más.

"¿En realidad?"

Chu Ci guardó silencio. El reflujo del agua de mar era la ley natural, y no se puede mejorar solo con las fuerzas humanas.


"Eso es porque ninguno de esos funcionarios locales ha intentado detener la erosión".

Ling Jingxuan tenía un tic en la boca. Se liberó de la mano de Yan Shengrui que lo sostenía y caminó hacia adelante, cerró los ojos y respiró suavemente una bocanada de la brisa ligeramente fría. El olor a agua de mar mezclada en el aire no era fuerte, es decir, en realidad los afluentes del interior no eran tan tremendos y la salinidad no era tan alta. Si los funcionarios locales realmente se preocuparan por los civiles y pudieran soportar las dificultades de ir a las zonas montañosas y al campo para conocer la situación real, además de algo de experiencia en el control del agua, no sería un gran problema que resolver.

"¿Tienes algún método?"

Yan Shengrui y Chu Ci avanzaron, luciendo emocionados, ¿podría hacer desaparecer los afluentes del interior o qué?

Sí, pero no, no me preguntes, el reino no es mío, no tengo la obligación de actuar como un trabajo libre ".

Encogiéndose de hombros, Ling Jingxuan lo dijo. Reparar a fondo el daño que los afluentes del interior trajeron a la tierra sería un gran proyecto que consumiría mucho tiempo y una pérdida de dinero. No tenía tanta compasión por la gente, no era tan desinteresado.

"¿Y si no es gratis?"

Chu Ci todavía no podía darse por vencido, y sus cejas en forma de espada se fruncieron. Tal vez incluso él mismo no se dio cuenta de que incluso si había renunciado a su estado, siempre que se encontraba con tales situaciones, todavía se preocupaba por eso. Quizás, nació para tomar ese camino.

"No estoy en esa posición, por lo que no es algo que deba considerar. Chu Ci, ven a mí cuando pienses a fondo lo que quieres ".

Ling Jingxuan lo miró débilmente. Nadie sabía que en realidad hoy los invitó a él y a Chu Yan a salir a propósito, solo tratando de iluminarlo, no, para ser más exactos, para allanar el camino para su futuro, también para entrenar a su futuro aliado. Era solo cuestión de tiempo antes de que Yan Shengrui recuperara sus recuerdos. Si lo adivinaba bien, no pasaría mucho tiempo antes de que Zeng Shaoqing supiera que Yan Shengrui estaba con él. Dos meses como máximo, se presentaría antes que ellos. Para entonces, si Yan Shengrui podría recuperar sus recuerdos, Chu Ci y Chu Yan tendrían que regresar, pero la cosa es que escaparon. Entonces, después de regresar, sufrirían incluso si pudieran sobrevivir. Si Chu Ci podía ofrecer algún consejo útil al que estaba en el trono, demostraría que todavía era útil, lo que podría mantenerlo con vida y cambiar las mareas por completo. Después de todo,

Sus cejas en forma de espada se fruncieron aún más. Chu Ci no era estúpido, sintió que lo que dijo Ling Jingxuan era bastante razonable, pero simplemente no pudo entender lo que estaba tratando de decir. Mientras que en el otro lado, Yan Shengrui sostuvo su barbilla y movió sus ojos entre ellos, finalmente mostró una mirada de 'ya veo', luego cambió de opinión. Dado que Ling Jingxuan pensó que Chu Ci y su hijo estaban prometiendo, él se pondría de su lado.


"Parece que este páramo no solo no se ve desolado, sino que también le da a la gente una sensación de tranquilidad. Hermano mayor, si pudiera hacer crecer las cosas el próximo año, debería ser otra escena llena de vitalidad, ¿verdad? "

La pareja de Zhao y Han no tenía idea de lo que estaban diciendo, y estaban acostumbrados a permanecer en silencio si no entendían. Pero Ling Jinghan obviamente sintió algo. Y también sospechaba de la identidad de Chu Ci. Era solo que todavía no podía adivinar quién era realmente.

"Sí, pero solo una temporada al año, qué lástima".

Mirándolo, Ling Jingxuan reveló una luz firme debajo de sus ojos, ¡debe crecer algo en esta tierra salina-alcalina! ¡Definitivamente!

"Eso ya es suficiente, hermano mayor, ¿qué vas a plantar?"

Caminando para pararse junto a él, Ling Jinghan estaba curiosamente. Nadie sabía qué haría exactamente.

T B (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora