310.

1.9K 412 46
                                    

310. Recibiendo su Documento de Matrimonio; Lord Magistrate pide verte (1)


Obtener su documento de matrimonio no necesitaba la aprobación del magistrado. Solo necesitaban acudir a su asistente que se encargaba de regular el papeleo. El asistente del condado de Qingyang era un hombre de unos cincuenta años, pero ya parecía bastante mayor, con perillas muy largas. Cuando Yan Shengrui dijo su nombre, ni siquiera tuvo respuesta. Ambos se sintieron extraños. Pero después de pensarlo detenidamente, sabían lo que estaba sucediendo. ¿Quién era el príncipe Sheng? ¡Alguien que pudiera cargar con el cielo y la tierra en el Reino Qing! En circunstancias normales, nadie lo conectaría con un granjero, como Ling Chenglong y otros tampoco tenían sentimientos especiales después de saber que su apellido era Yan. Tal vez, excepto alguien como Ling Jinghan, que siempre consideró las cosas a fondo, otros no se lo tomarían en serio.

"Simplemente firme sus nombres aquí por separado".

El viejo asistente pronto escribió el documento de matrimonio. Después de manipular una copia para cada uno, señaló un punto en la parte inferior. Un documento de matrimonio por lo general tenía tres copias, casi lo mismo que en la década de 1980 en los tiempos modernos. Solo un trozo de papel. Y la nueva pareja y el empresario de pompas fúnebres tuvieron que firmar todos sus nombres. Luego, la pareja se quedó con uno para cada uno y otro para que los yamen lo salvaran. Entonces se legalizaría su relación matrimonial.

"¿Necesitas estar tan emocionado?"

Cuando Ling Jingxuan, que estaba sacando su lápiz de carbón especialmente hecho, se acercó inadvertidamente a Yan Shengrui, cuya mano que sostenía el papel de matrimonio en realidad estaba temblando, una indefensa pero una especie de dulce sonrisa asomó a la comisura de su boca. ¡Vamos! ¿No eres el general y el príncipe? ¿Necesitas comportarte así?

"¡Cállate! ¡Firma ahora! "

Al estar expuesto en el lugar, Yan Shengrui se sintió un poco incómodo, así que, después de lanzarle una estrella, tomó el bolígrafo y firmó su nombre en él. Entonces, todavía no se olvidó de dejar su huella digital. Al ver eso, Ling Jingxuan negó con la cabeza impotente. Con un movimiento de su lápiz de carbón, también escribió su nombre en él. Luego, los dos intercambiaron el papel y firmaron sus nombres en las tres copias.

"Se hace. ¡Felicidades!"

Después de que el viejo asistente lo confirmó cuidadosamente, tomó el sello oficial y selló en cada uno de ellos, por lo que su matrimonio finalmente se resolvió.

"Muchas gracias, mi señor."

Rara vez de buen humor, los dos ahuecaron las manos y luego metieron con cuidado las copias que les pertenecían en la bolsa.

"Childe Ling, ¿verdad? Nuestro Señor pide verte ".

Cuando estaban a punto de irse, un corredor de yamen atropelló. Los dos que no querían molestar al magistrado se miraron. Ahora no tenían más remedio que visitar al magistrado Hu, quien les había ayudado mucho.

"Hahe ... Jingxuan, ¡finalmente te tengo! ¡Mírate! ¿Por qué no viniste a mí?

Aún en el estudio la última vez, al ver entrar a Ling Jingxuan y Yan Shengrui, Hu Lizhi se apresuró a darles la bienvenida. Desde que Ling Jingxuan le había comprado el páramo, le había pedido a la gente que lo vigilara. Y solo por eso, básicamente conocía cada movimiento de él. Entonces, también sabía que bajo el trabajo de Ling Jingxuan, el páramo había cambiado mucho. A pesar de que todavía se desconocía si realmente podía hacer crecer las cosas, solo con mirar esas crestas rectas en el campo, ya se sentía felizmente feliz.

"Saludos, Lord Hu. Lord Hu está tan ocupado, ¿cómo puedo los dos con una cosa tan trivial? "

Ling Jingxuan levantó una sonrisa mientras ahuecaba sus manos. Para este magistrado, tuvo una muy buena impresión.

"Casarse nunca es algo trivial. Jingxuan ... ¿quién es este? "

Como dijo el magistrado Hu, sus ojos vieron inevitablemente a Yan Shengrui de pie al lado de Ling Jingxuan. Habiendo estado en los círculos oficiales durante tanto tiempo, casi en un instante, Hu Lizhi sintió ese tipo de aura abrumadora en él. La sospecha se llenó de sus ojos. ¿Desde cuándo su condado de Qingyang tenía un hombre tan poco común? Además, sin saber si era su ilusión o qué, sintió que debería haberlo visto en alguna parte antes.

"Jeje... Él es mi hombre Shengrui. No habla mucho. Espero que no te importe ".

Con una mirada a Yan Shengrui, Hu Lizhi vio que tenía una mano detrás, los labios delgados ligeramente fruncidos, un par de ojos de tigre que se veían tan majestuosos, todo el cuerpo impregnado de ese tipo de sentimiento dominante. Ling Jingxuan, impotente, sostuvo su frente y lo presentó de la manera más simple que pudo. ¿Por qué este imbécil está tratando de impresionar? Si se sospechaba del Magistrado Hu, ¡se meterían en más problemas!

"¿Shengrui?"


El magistrado Hu, aunque a diferencia de su asistente, solo por un nombre, nunca dudaría de su identidad. Solo estaba sorprendido por su aura abrumadora y no pudo evitar lanzar algunas miradas más. Luego se volvió para sonreír a Ling Jingxuan, "Bien por ti. ¿Cuándo vas a celebrar la boda? Me pregunto si tengo el honor de estar presente ".

Hablando de eso, bajo su liderazgo, los tres se habían sentado en la silla del estudio. Ling Jingxuan sonrió levemente, "Lo celebraremos mañana. Si no le importa, es un honor para nosotros que pueda venir ".

Aunque un magistrado era solo un funcionario menor, no era malo relacionarse con él.

"Está arreglado entonces. Por supuesto que vendré. Jingxuan, escuché que ya ordenaste el páramo. Supongo que debes saber que el agua del mar volverá a fluir a mediados de octubre. Entonces lo que has hecho no servirá de nada. Así que no me dejes ciego. ¿Qué estás planeando? ¿Qué plantarás el año que viene? "

T B (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora