351. Los dolores por ti no pueden conseguir al que amas (2)

1.9K 393 9
                                    

De hecho, era el agua de manantial en forma de media luna adentro. En caso de despertar la sospecha de la gente, solo podía inventarlo, y creía que eso sería de gran ayuda para su cuerpo.

Hasta ahora, Ling Jingxuan había proporcionado todo lo que podía, solo para mantenerlo a salvo.

"Hmm, tía imperial, haré todo lo posible. Y también puedes traer a mis hermanos menores a la capital lo antes posible. Me temo que los extrañaré demasiado. Son traviesos y, por favor, no los culpes por eso. Si no pueden formar una personalidad fuerte, no podrían adaptarse a un lugar como el palacio. Tía imperial, ya te extrañé ahora ".

Hablando de eso, Yan Xiaoming no pudo evitar tener lágrimas en los ojos. Realmente no podía permitirse el lujo de dejarlos, solo después de haber pasado dos meses felices con ellos, ahora podía irse de nuevo.

Por muy prematuro que fuera, solo tenía nueve años. Ling Jingxuan no pudo evitar abrir los brazos y abrazarlo con fuerza. Le dio unas palmaditas en el hombro y lo consoló en susurros: "No te preocupes. A esta hora del año que viene, a más tardar, te prometo que nos verás. Y es posible que vivamos en la capital durante algún tiempo, hasta que ... "

¡Te ayudo a tomar el trono! Pero Ling Jingxuan no lo dijo. Pero sus ojos brillantes ya lo explicaban todo. Shengrui no tenía corazón para el trono, mientras que tampoco estaba interesado en la posición de la emperatriz. Además, ambos amaban tanto a Yan'er que, por supuesto, él lo ayudaría a tomar el trono, por él y también por el futuro de sus propios hijos.

"Hmm, te estaré esperando allí, lo siento, tía política, yo ..."

Tímidamente encogiendo su cuerpo, Yan Shengrui, quien finalmente se calmó, se sintió un poco avergonzado. Él era un niño grande ahora y todavía derramaba lágrimas ante él, si sus hermanos menores supieran esto, ¡definitivamente se reirían de él!

"No me llames así, solo llámame tío Ling. Eso me hace sentir más cerca. Yan'er, después de regresar, debes tener mucho cuidado ".

Extendiendo una mano para suavizar su cabello difuso, Ling Jingxuan volvió a molestar. En su corazón, ya lo había tomado como su otro hijo.

"Hmm, tío Ling, lo sé".


Yan Xiaoming asintió con prudencia, no solo quería que se mantuviera con vida, sino que también deseaba poder obtener suficiente poder para protegerlos después de que fueran a la capital.

"Está bien. Tengo algunas palabras que decirle a tu padre. Ve a jugar con tus hermanos menores. Pasa más tiempo con ellos antes de irte ".

Aunque había preparado muchas cosas para él, algunas cosas simplemente no eran adecuadas para que él las supiera.

"Hmm, tío Ling, padre, yo saldré primero".

Yan Xiaoming fue sensato, después de hacer una reverencia a ellos respectivamente, se fue con esas cosas en sus brazos. Después de verlo desaparecer ante sus ojos, Ling Jingxuan llevó a Chu Yunhan a su mesa, le hizo un gesto para que se sentara, luego caminó hacia el otro lado y se sentó, "antes de comenzar, quiero asegurarme de si planeas tomar la posición como la emperatriz o seguir siendo castigado ".

Con ese par de afilados ojos de fénix largos y delgados fijos en su bonito rostro, si todavía pensaba en evitar enfrentarlo, no había necesidad de ayudarlo. Incluso a él mismo no le importaba, ¿por qué debería ayudarlo? Nunca haría cosas tan estúpidas.

"¡Aprovecha el puesto!"

Mirándolo a los ojos durante bastante tiempo, Chu Yunhan cerró los ojos y dijo esas tres palabras. ¡Nunca esperé que, después de todo esto, siguiera en camino de hacerse con el título de emperatriz!

A juzgar por ese rostro delicado, nunca se podría decir que ya estaba en la treintena. Pero los dolores que atravesaban ese rostro aún no podían escapar de sus ojos. Ling Jingxuan frunció ligeramente el ceño. ¿A que le tiene miedo? Al perder la posición de emperatriz, la represión de su familia y la muerte de su hermana menor, esas cosas no deberían ser lo que temía. Entonces, ¿de qué hay que temer?

"Te sientes extraño, ¿no? Soy el único hijo legítimo de la familia Chu, pero tuve que casarme con un miembro de la familia imperial. En realidad, fue el emperador Gaozu quien nombró este matrimonio. La familia Chu es una familia meritoria. Mi abuelo alguna vez ha montado a caballo para tomar el poder político con el emperador Gaozu. Después de la fundación del reino, la familia Chu fue conferida como Zhenguo Duke. Y el emperador Gaozu recompensó personalmente a la familia Chu con una ficha de oro de exención por muerte. En ese momento, muchas personas que alguna vez habían ayudado al emperador Gaozu a reclamar el trono recibieron un título y la ficha. Así que nadie era especial y todos estaban haciendo todo lo posible para ayudar a administrar el reino. Pero eso también trajo un sinfín de problemas a los emperadores posteriores. Cuando el padre del difunto emperador sucedió en el trono, todas esas familias meritorias ya se habían podrido por dentro. Pero con la ficha de oro de exención de muerte en la mano, el emperador gobernante tampoco se atreve a tocar a ninguno de ellos. Al difunto emperador le había tomado diez años para decidir finalmente elegir a la familia Chu y dejar que aceptaran cortar el suministro eléctrico y entregar su ficha de oro de exención por muerte. Y desde entonces, muchas nobles meritorias habían perdido su título y todas las fichas de exención por muerte fueron confiscadas. Pero no mucho después de eso, el padre del difunto emperador falleció, y luego el difunto emperador sucedió al trono. Y en ese momento, y mucho menos una hija legítima, ni siquiera había hija de concubina. Cuando el difunto emperador nombró al príncipe heredero, mi padre solo me tenía a mí como su hijo legítimo. No teniendo elección mi padre solo pudo sacar el decreto del difunto emperador y le pidió al difunto emperador que me conferiera como princesa heredera y eligió un día auspicioso para casarme con el príncipe heredero Yan Shengzhi. Y en ese momento, yo solo tenía doce años ".

Chu Yunhan bajó los ojos y lo dijo sin fluctuaciones emocionales, como si no estuviera contando cosas sobre sí mismo, pero sobre las de otra persona, al menos Ling Jingxuan no decía un poco de sentimiento de ellos, y sus cejas en forma de espada estaban fruncidas con más fuerza. . ¿Convertirse en la princesa heredera a la edad de doce años? ¡Antes de eso, nunca debería haber pensado en eso!

T B (II)Kde žijí příběhy. Začni objevovat