392. Uno es increíble que el otro

1.3K 291 14
                                    

Al mediodía, mucha gente ya se había estado reuniendo en Yuehua Manor por diversión. Incluso el viejo patriarca que siempre tuvo una buena opinión de sí mismo también vino. El amplio patio delantero ahora se llenó instantáneamente un poco. No solo vino la gente de esta aldea, incluso el jefe de la aldea y el patriarca de las aldeas cercanas. En una corta media hora, nadie sabía cómo difundieron la noticia, ahora no solo vinieron ellos mismos, incluso trajeron los regalos. Todos llevaban ropa nueva, luciendo bastante animados.

Al ver que venían más y más, Ling Jingxuan le dijo a Zheng Da que pidiera ayuda a otros sirvientes en el patio. Alrededor de las dos y media, dos finos caballos corrieron hasta aquí. Dos corredores de yamen saltaron del caballo, "Eunuco Zhao que está aquí para anunciar el edicto imperial y el magistrado están fuera del bote. Estarían aquí media hora después. El magistrado nos envió aquí con anticipación para preguntar si Childe Ling ha preparado todo".

Habiendo estado en el yamen por un par de veces, todos esos corredores de yamen lo conocían. Así que el directamente fue delante de él y lo dijo. Y la multitud tuvo agitación, y se volvió más ruidosa. Todos bajaron inconscientemente la cabeza para aplanar su ropa y su cabello que había sido arrastrado desordenado por el viento, esperando nerviosa y expectantemente a que vinieran el magistrado y el eunuco Zhao.

"Siento molestarte entonces. Volveremos a comprobar las cosas".

Ling Jingxuan se volvió y le dijo al viejo Zhou, al hijo del viejo Zhou y a Zheng Da que revisaran a todos y vieran si faltaba algo. Yuan Shaoqi luego avanzó y sintió dos bolsas y las metió en las manos de los dos corredores de yamen en secreto, "Siento molestarte".

Pesando las pesadas bolsas, los dos corredores de yamen mostraron una sonrisa y dijeron 'ese es nuestro trabajo, ese es nuestro trabajo'.

"¿Qué estás haciendo aquí? Shengrui no saldrá, ¿verdad?"

Al ver a Yan Si entre la multitud con el rabillo del ojo, Ling Jingxuan se movió en silencio sin que nadie se diera cuenta. En caso de que el eunuco pudiera reconocer a Yan Shengrui y luego exponerlo a él y a los niños, ya habían hecho un trato de antemano de que Yan Shengrui no debería aparecer hoy.

"No, el maestro tiene miedo de que alguien pueda lastimarte a ti y a los pequeños maestros por accidente, ya que hay tanta gente hoy, por lo que me pide que te proteja. Maestro Xuan, no se preocupe. Soy bueno para ocultarme. Mientras quiera, nadie puede encontrarme".

Hablando de su profesional, Yan Si llevaba una cara de orgullo. Pero había cometido un gran error antes. Pero Ling Jingxuan ignoró su apariencia orgullosa de pavo real y ordenó en susurros: "Solo mira desde lejos. No quiero que Wen y Wu queden expuestos ahora".

"¡Sí, mi señor!"

Conociendo su preocupación, Yan Si asintió prudentemente y desapareció en un instante entre la multitud.

"¿Por qué está aquí? ¿Qué le pasa al jefe de la aldea? ¿Por qué lo trajo?"

"Sí, nadie no conoce el odio entre Yuehua Manor y la antigua familia Ling. ¿Por qué el jefe de la aldea trae a Ling Chengcai aquí? ¿No está tratando de disgustar a Ling Chenglong?"

"No es así. Después de todo, comparten la misma línea de sangre, y el jefe de la aldea no hizo nada malo para traer a alguien de la familia de su hermano mayor. Ahora Ling Chenglong ha sido rico. ¿No se supone que debe hacer algo por su familia?"

"¡Mierda! ¿Cómo se mudó Ling Chenglong de esa familia? ¡Nadie en nuestro pueblo no sabe que fue la pareja de ancianos quien dejó que su hija hiciera que Lady Wang perdiera a su bebé por nacer! Y no mucho antes, Ling Chenglong y su esposa dejaron caer el viejo rencor y fueron a visitar a la pareja de ancianos. Pero, ¿qué obtuvieron? ¡Solo palabrotas de ellos! La esposa de ese maldito xiucai incluso dijo que la muerte de Ling Chenghua se debe a que Ling Jingxuan sobornó al yamen. Ling Jingxuan es rico y eso es cierto. Pero, ¿es tan fácil sobornar al yamen? ¡Son solo un montón de agujeros! ¿Cómo podrían decir que comparten la misma línea de sangre?"

T B (II)Where stories live. Discover now