262. Encontrar fallas en el propósito (3)

2.2K 468 15
                                    

 "¿Por qué se cayó de repente? No es realmente contagioso, ¿verdad? "

"¿Quién sabe? Hace un tiempo, escuché que la plaga estalló en Datong Town. Afortunadamente, nuestro Señor Hu lo encontró a tiempo y lo detuvo antes de que estallara la plaga. De lo contrario, nuestro condado de Qingyang ya se ha convertido en un lugar muerto. Así que será mejor que nos quedemos lo más lejos que podamos ".

"Si. ¡Mirar! Está teniendo convulsiones terribles. Puede ser muy contagioso ".

"Para. Cuanto más dijiste, más aterrador ... "

Todos esos espectadores mostraron una cara repugnante, chismeando una y otra vez. Ling Jingxuan no pudo evitar burlarse en su corazón, ¿así que estos son los llamados opidanos? ¡Tan 'noble'! En comparación con ellos, preferiría enfrentarse a esas increíbles personas de la antigua familia Ling todos los días. Al menos podría burlarlos para matar el tiempo.

"La epilepsia es un trastorno mental que no es contagioso".

Sabiendo que su hijo lo pidió deliberadamente, Ling Jingxuan todavía le respondió con bastante cooperación, luego soltó su mano y avanzó unos pasos para ponerse en cuclillas frente a ese camarero. Aprovechando la oportunidad para comprobarlo, retiró silenciosamente la aguja que se había pinchado en el cuerpo.


"Si no quieres que se muerda la lengua, será mejor que encuentres algo para amordazarlo. Alguien que tiene epilepsia tiene más probabilidades de suicidarse en el estado inconsciente ".

Terminando esas palabras con frialdad, Ling Jingxuan se levantó y regresó, todo se hizo de forma natural y también en secreto. Excepto Yan Shengrui que tenía un par de ojos de águila, básicamente nadie vio lo que hizo bajo las mangas.

Pronto, el camarero tirado en el suelo dejó de temblar gradualmente, cuando llegó el médico, tampoco diagnosticó ninguna enfermedad específica. Entonces, el médico solo podía permitir que dos tipos que trabajaban en la tienda de oro lo llevaran a su casa. En cuanto al que se desmayó bajo la patada de Yan Shengrui, se despertó después de que el médico le dio algunas agujas de plata, pero aún se veía terrible. El médico dijo que podría tener algunas costillas rotas, por lo que también volvió al médico. Esto era solo el comienzo, y la tienda de oro había perdido a dos camareros. Próximo...

"Tendero Wang, tendero Hong, ¿qué les trae por aquí hoy?"

Después de despedir al médico, la multitud se dispersó gradualmente, excepto algunos de ellos que aún querían quedarse para divertirse más. Después de mirar profundamente a Yan Shengrui y Ling Jingxuan sosteniendo a los niños y parados uno al lado del otro, el comerciante de la tienda de oro forzó una sonrisa y lo dijo mientras ahuecaba sus manos. Al hacer negocios en el mismo condado, era razonable que se conocieran. ¡Especialmente ese era el comerciante de Xinyuan y Baiyunge! Incluso Xinyue Gold Shop tenía a la familia Gui como respaldo, no se atrevía a cruzar la línea ante ellos.

"Estamos acompañando a Childe Ling y sus dos hijos aquí para comprar algo. Por lo tanto, no hay necesidad de hacer una ceremonia ".

El comerciante Wang, que sostenía a Ling Wu, fue muy astuto. Ya había sentido que algo andaba mal por las acciones de Yan Shengrui y Ling Jingxuan. Entonces, sonaba como si estuviera siendo educado, en realidad se estaba distanciando del otro lado. Es posible que otros no puedan ofender a la familia Gui, pero no a él. Dado que Ling Jingxuan los invitó aquí para respaldarlos, por supuesto que no deberían defraudarlos.

"Si, si, si..."


El comerciante solo sintió un sudor frío rezumando en las manos, la línea de visión inevitablemente se extendió hacia Ling Wu, mientras que Ling Wu volvió la cara hacia un lado y le dio un resoplido frío, el comerciante Gui movió ligeramente la boca y finalmente se dio cuenta de que había ofendido a alguien que no debería haber hecho. También se sentía frustrado ahora. Aparentemente, esos niños eran unos campesinos, con acento local, ¿quién sabía que estaban tan cerca de Xinyuan y Baiyunge? Si hubiera previsto esto, incluso si le hubieras pedido prestado diez pelotas, ¡no tendría las agallas para insultarlos ante tanta gente!

"¿Es Childe Ling? Realmente extraordinariamente encantador. ¿Puedo preguntarte qué necesitas?

Habían sucedido cosas. El comerciante Gui solo pudo endurecer su cuero cabelludo para caminar antes que Yan Shengrui, pero Yan Shengrui solo le lanzó una mirada desdeñosa como si estuviera mirando a una hormiga, ese par de labios delgados y sexys se movían fríamente, "Ni siquiera puedes decir quién es quién. ¡Dudo mucho cómo subiste a esta posición! "

Al escucharlo, el comerciante Gui sufrió otro golpe, los músculos de la cara se contrajeron incontrolablemente, mientras que Ling Jingpeng y otros detrás de todos no pudieron evitar sonreír. Si preguntas quién es el más dominante, el más irracional y el más mordaz, si su hermano Yan ocupó el segundo lugar, ¡nadie se atreverá a decir que encabezó la lista!

"Ejem ... Ejem ... lo siento, lo siento, tengo los ojos pero no puedo ver la montaña Taishan. Así que este debería ser Childe Ling ".

Aclarando su garganta, apretando su puño, el comerciante Zhang luego se giró para mirar a Ling Jingxuan, finalmente encontró el correcto, pero ...

"Son mis hijos los que quieren comprar cosas, así que solo necesitas entretenerlos".

Ling Jingxuan, que ya había tratado a las personas de manera suave y descortés, compensó la segunda puñalada. El comerciante Gui casi se derrumba en el lugar y finalmente tuvo que mover sus ojos hacia las pequeñas cosas. Ling Wen, muy cooperativamente, extendió su pecho, luciendo bastante posado. Parecía que los músculos de la cara del comerciante Gui se contraían aún más. Mientras tanto, Ling Wu se bajó del tendero Wang, corrió hacia el lado de Yan Shengrui y dijo mientras levantaba la cabeza: "Padre, no me gusta esta tienda. ¿Podemos cambiar otro? "

Sabía que papi quería vengarse de ellos, pero al pensar que todavía tenían que comprar cosas aquí después de ser insultados así y dejarles ganar dinero, se sintió mal.

"¿Oh? ¿Por que no?"


Soltando la mano de Ling Wen, Yan Shengrui se inclinó para sostenerlo. Ling Wu hizo un puchero con su pequeña boca y lanzó una mirada feroz al comerciante Gui, "por la mañana vine aquí con mi hermano mayor, dijo que somos unos pandilleros y se negó a vendernos cosas, y dijo que no quería ganarnos nuestro dinero. dinero en absoluto ".

"¿Es eso así?"

Su tono de repente se volvió frío, y sus ojos, como cuchillas de hielo, se dispararon hacia él. El comerciante Gui solo sintió frío en la columna vertebral, el cuerpo no pudo evitar temblar ligeramente. Después de un rato, se armó de valor y dijo con una sonrisa rígida: "Eso fue un error. ¡Un error total! No, no lo pondrás en mente ".

T B (II)Where stories live. Discover now