341. Destruye a Ling Chenghua (2)

2K 408 2
                                    

"Sí, su humilde subordinado sabe ..."

Tomando la carta con mano temblorosa, Hu Lizhi la abrió y su rostro se veía aún más horrible. Levantó la mano, "¡Alguien! ¡Ciérralos y tráelos a Yamen! "

De forma ordenada y rápida, los corredores de yamen ataron a los gravemente heridos Zhang Hu y Ling Chenghua que acababan de sufrir un aborto espontáneo.

"Ah ... Abaaba ..."

La lengua de Ling Chenghua se había entumecido gradualmente, ya no podía pronunciar una palabra completa, pero esos ojos todavía estaban llenos de malicia. Ling Jingxuan frunció levemente el ceño mientras se acercaba a ella, indicando a los dos corredores de yamen que se hicieran a un lado, luego dijo en sus oídos con crueldad en susurros: "Me temo que nunca tendrías la oportunidad de salir. Entonces, les diré dos cosas. Primero, cuando tuviste una relación sexual con Ling Jingwei en público, no fue que él te obligara, pero les dejé tomar un afrodisíaco fuerte. En segundo lugar, la razón por la que te expulsaron de la familia fue que rocié un poco de medicina que podría hacer que uno tenga ilusión en tu almohada, para que le digas a la gente las cosas malas que has hecho. ¡Finalmente, esta vez el que secuestraste es el séptimo príncipe! "

Con lo que dijo, los ojos de Ling Chenghua se agrandaron cada vez más, con solo odio en ellos. Cuando dijo la última cosa, las pupilas de Ling Chenghua se encogieron, como un gallo perdido, perdiendo totalmente el impulso, en su cerebro sonando las dos palabras séptimo príncipe. En este momento, finalmente supo que nunca podría vencer a Ling Jingxuan, ¡nunca!

"Magistrado Hu, lamento molestarlo entonces. Y Lady Han y su hija. No te preocupes por nuestros sentimientos. ¡Solo sostenga la justicia! "

Después de hacer que se derrumbara por completo, Ling Jingxuan se volvió para caminar hacia el lado de Yan Shengrui. Nunca había sido un hombre amable que devolviera bien por mal. Si uno le mostraba respeto, le devolvería más. Pero si uno no le dejaba pasar un rato fácil, ¡dejaría que el otro lado sufriera más! Ya sea Ling Chenghua o ese par de madre e hija, por el bien de sus padres, les había dado como en innumerables ocasiones. Simplemente no lo habían apreciado. Entonces no lo culpes por ser despiadado.

"Por supuesto, Mi ... Señor Chu, Childe Seven, ¿necesitas que deje algunos guardias para protegerte?"

Hu Lizhi solo sabía que los antecedentes de Chu Yunhan y su hijo no eran simples, pero nunca supo que eran de la familia imperial y puso todo su enfoque en Chu Yunhan y su hijo, nunca supo que Ling Jingxuan también era una figura a la que no podía alcanzar. . Pero a Ling Jingxuan tampoco le importó. En realidad, no era malo que no tuviera ni idea de ello, lo que puede ahorrarle muchos problemas en el futuro.

"No es necesario, regresa y prepárate. Regresaré a la capital imperial en tres días. Eres responsable de acompañarnos ".


Con una mano sujeta por detrás, Chu Yunhan mostró cierta sensación de alienación y nobleza inalcanzable. Al escucharlo, Hu Lizhi asintió apresuradamente: "Sí, mi señor. Luego los llevaré de regreso al yamen ".

Haciendo un movimiento de sus mangas, Hu Lizhi también sabía cómo comportarse. Asintió con la cabeza a Ling Jingxuan y luego se fue. Los tres cuerpos en el suelo ya se habían ido, al igual que los guardias en la sombra de Zeng Shaoqing. Y como los dos cachorros sabían que tenían cosas con las que lidiar, ambos se pararon detrás de Ling Jingxuan obedientemente. Después de que se fueron, los guardias de la sombra quemaron la casa de Zhang Hu en cenizas después de procesar esos cuerpos.

Debido a que Hu Lizhi tuvo que enviar gente al lugar de Ling Jingxuan para detener a Lady Han y su hija, el equipo que detuvo a Zhang Hu y Ling Chenghua esperó en el mercado a la entrada de la aldea. Mucha gente los reconoció. En días normales, Zhang Hu había intimidado a muchos aldeanos. Al ver que estaba detenido, todos les arrojaron cosas. Y Ling Chenghua, después de saber la verdad, sufrió un gran golpe. Y al quedarse en el mercado, el veneno la atacó nuevamente. Y las manos entrelazadas comenzaron a rasgar su propia ropa sin su propio control. Pronto, ella ya se desnudó de la parte superior de su cuerpo. Al ver esta escena, todos los hombres ni siquiera tuvieron tiempo de parpadear, mientras que las mujeres se sonrojaron, maldiciendo. Ling Chenghua tenía claro en el corazón lo que estaba sucediendo, pero solo podía gemir allí, con lágrimas en los ojos.

"Ah, mi Chenghua, ¿qué te pasa?"

Cuando la anciana que se apresuró a ver la aparición de su hija, inmediatamente se echó a llorar, pero cuando estaba a punto de correr hacia adelante, los dos corredores de yamen la detuvieron. La anciana se echó hacia atrás y les metió un poco de plata mientras sollozaba: "Oficiales, ella es mi hija. ¿Puedo ir a hablar algunas palabras con ella?

Frente a estas personas, la anciana solo podía comportarse.

"No, han cometido un delito grave de descolgamiento".

Los corredores de yamen, que siempre fueron ávidos de dinero, le devolvieron el dinero sin pensarlo. Aunque no sabían exactamente qué crimen era, sabían que nunca podrían sobrevivir.

"¿Ah? Oficiales, ¿están equivocados? Mi hija tiene una buena educación desde que era joven. ¿Qué delito de descolocación ha cometido? ¡Oficiales, no pueden equivocar a la buena persona! "

Al escuchar eso, la anciana se congeló allí e inmediatamente exclamó con incredulidad. Cuando su hija fue a verla al mediodía, todo estaba bien. ¿Por qué su hija había cometido un crimen tan grave en tan poco tiempo? "

"¿Bien educado?"


El corredor de yamen le lanzó una mirada de sarcasmo y luego a Ling Chenghua, que se estaba sintiendo debajo del público. ¿A eso lo llamas bien educado?

"Ja ja..."

Sabiendo lo que significaba esa mirada, la anciana se sintió tan avergonzada que ni siquiera pudo levantar la cabeza. La gente se echó a reír. Ling Chengcai y su esposa, que la seguían, se escondieron entre la multitud. Escucharon que Ling Chenghua fue arrestada, por lo que querían verla mirar hacia abajo, pero no tenían la intención de sufrir vergüenza con ella. Hoy el mercado estaba muy animado. Incluso vinieron los aldeanos de las aldeas cercanas. Y la familia del viejo xiucai volvió a ser empujada por la tormenta. Y su antigua familia Ling sufrió un declive desastroso.

T B (II)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang