213. Fideos de arroz agrios y picantes (2)

2.8K 587 17
                                    

"¡Tonto muchacho, ve a leer libros ya! Por cierto, ¿dónde está Tiewa? ¿Por qué no lo vi?"

Ling Jingxuan le lanzó una mirada impotente, y luego recordó a su hijo adoptivo que se suponía que debía tomar una siesta al mediodía con ellos y estar aquí ahora.

"Todavía no se ha despertado. Dashan dijo que estaba demasiado emocionado y se fue a la cama tarde anoche. Así que el hermano Yan nos pidió que no lo despertáramos".

Fue Ling Wen quien respondió. Ling Jingxuan asintió con la cabeza: "Bueno, luego déjalo dormir más tiempo, recuerda enviarle algo de comida más tarde".

"Papi, no te preocupes, lo sé".

Tiewa no era un forastero, Ling Wen siempre lo había tomado como su propio hermano menor, y se preocupaba por él.

"Vamos".


Mientras hablaban, Chu Ci y su hijo también terminaron la suya. Se levantaron y se inclinaron hacia el anciano, y luego le dieron un guiño a Ling Jingxuan y se volvieron para irse con los dos bollos pequeños. Cuando Ling Wu se fue, todavía se volvió hacia atrás de vez en cuando mientras babeaba en los cuencos de los demás, haciendo un poco de sonido de succión. Uno podría imaginar esa escena divertida.

"Jingxuan, ¿cómo hacer los fideos de arroz agrios y picantes? Realmente no sabe mal. Incluso quiero comer unos cuantos cuencos más como Xiaowu".

Después de que Chu Ci y su hijo se fueron, el ambiente en la sala central al instante se relajó mucho. Lady Want entregó el cuenco vacío a la cuñada Song. Esos fideos de arroz agrios y no solo picantes eran deliciosos, sino que también la sopa era buena, tanto agria como picante, realmente apetitosa.

"Ja ja... El método de fabricación es en realidad muy simple. Más tarde le pediré a la cuñada Song que te enseñe. Tío grande, ¿qué piensas de hacer este negocio?

Con una suave sonrisa, Ling Jingxuan se volvió para mirar a Wang Jinfu. Estaba seguro de que si realmente montaran un puesto para vender fideos de arroz agrio y picante, tendrían un negocio ardiente, al menos mejor que cavar comida en el campo. Después de ganar suficiente dinero, podía alquilar una tienda en invierno y abrir un pequeño restaurante de olla caliente. ¿No le iría la plata al bolsillo?

"No está mal, pero todavía necesito molestar a sus criadas para que nos enseñen cómo hacerlo. En cuanto a la comida guisada, no creo que sea necesaria, ¿qué dices? Ya sabes, la carne de cerdo es cara".

Wang Jinfu asintió feliz. Después de probarlo él mismo, finalmente supo por qué tenía tanta confianza. Pero negó la comida guisada. Y la principal comida guisada era la carne de cerdo y los despojos. El costo sería alto y no se vendería bien. Y en un clima tan caluroso, eran fáciles de ir mal.

"¿Quién dijo que la comida guisada solo podía ser carne? No podemos hacer algunas verduras guisadas, como el tofu seco guisado, la raíz de loto, el gluten y otras cosas. Pero la carne es necesaria. Tío grande, piénsalo. Los que están en el muelle son principalmente empresarios que hacen negocios en los barcos y los trabajadores. Los fideos agrios y picantes son algunos alimentos apetitosos. Un tazón no es suficiente con seguridad. Pero dos cuencos son demasiado. Pero con un poco de comida guisada, ¿no es simplemente bueno? Podemos hacer que el precio de los alimentos vegetales sea un poco más alto y el precio de la carne un poco más bajo, y la oferta limitada. Si usted tiene la intención, usted puede vender un poco de alcohol y agua azucarado o qué. Los ingresos serían bastante considerables".


Si no fuera por el hecho de que ya tenía un negocio de mermelada, realmente le gustaría abrir una tienda en la ciudad por sí mismo. Siempre y cuando tuviera un buen boca a boca, habría numerosos clientes regulares, y tal vez tendría la oportunidad de competir con el restaurante Xinyuan en el futuro.

T B (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora