359. Adivinar; Solicitud de Zeng Shaoqing (2)

2K 415 66
                                    

Yan Shengrui nunca olvidó que sus preciosos hijos eran esclavos del dinero. Una oportunidad tan grande de ganar dinero, por supuesto que la ganaría para su esposa e hijos. Mientras pudiera intercambiar una sonrisa de ellos, se sentiría satisfecho.

"¿Qué? ¿Aceros de calidad?

Al escuchar eso, Zeng Shaoqing surgió, incluso Chu Yunhan no pudo evitar sacar los ojos. ¿Es el acero de calidad lo que ellos conocían? ¿Las invencibles armas afiladas de West (Xi) Kingdom?

"Mmm. Es como lo que pensaba. Hágalo lo antes posible. Con los cuchillos de acero de calidad, la próxima vez que luchemos contra West (Xi) Kingdom, no recibiremos una paliza ".

Podía entender su sorpresa. La última vez que se enteró de eso, aunque todavía no había recuperado sus recuerdos, también tuvo una gran reacción al escucharlo. La brecha entre ellos y West Kingdom en las fuerzas militares eran las armas.

"Espera, necesito calmarme".

Zeng Shaoqing se sentó lentamente y habló de manera incoherente. Como hijo legítimo de la mansión del primer duque, ¿cómo podría no saber la importancia que tienen para ellos los cuchillos de acero de calidad? Pero, ¿no era el método de forja de aceros de calidad el máximo secreto de West (Xi) Kingdom? ¿Ling Jingxuan realmente podría resolverlo? ¿Es un ser humano? Si el acero de calidad fuera tan fácil de forjar, ya habrían equipado a todos los ejércitos con ellos, ¿no es así? Dios sabe que durante las dinastías pasadas, ya sea el Reino Qing o el Reino del Este (Dong), habían enviado a varios Hombres de Sacrificio al Reino del Oeste (Xi) como espías, tratando de robar el método de forja de aceros de calidad, pero los resultados fueron sin excepción, todos fallaron ... Ese par de ojos de zorro midieron sospechosamente a Ling Jingxuan de arriba a abajo. ¿Qué había en esa cabeza? ¿Por qué tenía la sensación de que no era un ser humano en absoluto?

"¿Has visto suficiente? Solo dispara si tienes palabras para decir. No me mires así ".

Ling Jingxuan no perdió sus cinco sentidos, por supuesto que lo notó. Pero si lo miraban así, nadie se sentiría un poco espeluznante. Solo unos aceros de calidad. ¿Necesitaba mirarlo como si fuera un monstruo?

"No, cuñada, solo tengo curiosidad. ¿Qué diablos tienes en la cabeza? Incluso puedes forjar acero de calidad, ¿hay algo que no puedas hacer? "

Zeng Shaoqing simplemente se sentó del otro lado, con una mano presionando su hombro, pero Lord Yan lo rechazó, no se desanimó y aún así pidió la duda desde el fondo del corazón. Al principio no puede entender los platos fríos, la mermelada, el vino de uva, y luego cultivar cosas en la tierra salino-alcalina, todo tipo de platos que nunca había escuchado antes. Oh, cierto, sus habilidades médicas y sus habilidades con el veneno. ¿Cómo podía un granjero saber tantas cosas extravagantes?


"Por supuesto diferente a ti, porque tu cerebro está lleno de pajitas, ¿cómo me atrevo a compararme contigo?"

"¡Púdrete! ¿A quién estás despreciando?

"Ja ja..."

La broma de Ling Jingxuan divirtió instantáneamente a algunos de ellos, incluso Zeng Shaoqing, que fue objeto de burlas, no pudo evitar reírse, pero también notó que Ling Jingxuan no quería decir más. Al ver que su buen hermano Yan Shengrui tampoco quería pedir más, solo pudo renunciar. Incluso una pareja escondería pequeños secretos entre ellos, y mucho menos ellos. Si no hubiera sido Nine (Shengrui), tal vez ni siquiera hubiera tenido la oportunidad de entrar en esta casa.

"Está bien, basta de bromas. Shengrui, después de que Yunhan y Yan'er regresen esta vez, debes enviar algunos maestros de artes marciales para protegerlos y encontrar a Yan'er un shifu con excelentes artes marciales. No quiero que les pase nada ".

Después de la broma, Ling Jingxuan se dirigió a Yan Shengrui para volver a los negocios, después de que se fueron, ni siquiera pudieron escribirse una carta antes de poder encontrarse la próxima vez. La situación en la capital cambiaba constantemente. Solo temía que si les pasaba algo, el agua distante no podría apagar un fuego cercano.

Cuando recibieron la noticia, podría haber sido demasiado tarde.

"Six (Liu) hará los arreglos. Sus Hombres de Sacrificio no son peores que mis guardias personales. ¿Diste todas esas cosas?

Yan Shengrui se cepilló suavemente el cabello en la mejilla detrás de las orejas, con ese par de ojos de flor de durazno llenos de afecto. Ling Jingxuan miró a Zeng Shaoqing y luego asintió con la cabeza, "Hmm, he hecho todo lo que he podido. Depende de ellos si pueden recuperar lo que les pertenece ".

Eso era todo lo que podía hacer, y creía que ni Yunhan ni Yan'er eran estúpidos. Incluso si no pudieran recuperarlo todo, no sería difícil mantenerse con vida.

"No te preocupes, yo me encargaré de todo al lado de mi hermano mayor imperial".


Lanzándole una mirada reconfortante, Yan Shengrui se volvió hacia Chu Yunhan, y el afecto en esos ojos desapareció por completo, "Cuñada imperial, en cuanto a cómo explicar después de regresar, supongo que no necesito enseñarte . Mi hermano mayor imperial no es desalmado. Definitivamente te daría la bienvenida en persona. No se preocupe incluso si no puede aprovechar ninguna oportunidad al principio. Te ayudaré a crear más oportunidades. Solo necesitas mantener tu gesto de orgullo y quedarte en el palacio de Fuqing en silencio con Seven. Recuerde, no intente contactar a la familia Chu en secreto. Deberías tener más claro que yo que la familia Chu es como un nudo entre tú y mi hermano mayor imperial. Así que no aumentes sus sospechas. Él es el emperador que no permitiría una arena en los ojos ".

No le diría eso si no hubiera sido por el bien de Ling Jingxuan y sus hijos. Todo el tiempo, como para cualquier cosa sobre los 'asuntos familiares' del emperador, preferiría principalmente no mostrar interés.

"Mmm."

Chu Yunhan asintió con firmeza. Incluso para él y su hijo, haría todo lo posible y no trataría de evitarlo como antes.

"Bueno, cuñada, hay algo de lo que quiero hablar contigo a solas".

Zeng Shaoqing se apretó repentinamente. Otros todos le dieron una mirada extraña. Lo que era más extraño, él, que siempre había sido un hombre grande, ahora evitaba sus ojos. Los otros tres tenían signos de interrogación en la cara. Ling Jingxuan se recogió las cejas. Después de intercambiar miradas con Yan

"Está bien, adelante".

Después de entrar en la habitación, Ling Jingxuan se volvió hacia él y fue directo al grano, Zeng Shaoqing retiró la actitud orgullosa habitual y se acercó mientras decía con un tono halagador: "Cuñada, ¿hay algún tipo de medicina que pueda hacer a un hombre impotente sin hacerle daño?

"¿Eh?"

Ling Jingxuan se quedó estupefacto. ¿Qué es lo que quiere? Si un hombre se vuelve impotente, ¿podría todavía ser llamado hombre?

"Sabes, Yunhan va a regresar. No quiero que vuelva a acostarse con ese tú-sabes-quién en el palacio. Aunque se dice que el hombre no se ha acostado con ninguna concubina durante mucho tiempo, no quiero correr ningún riesgo. Quiero ahorrarme todos los problemas posteriores ".


Al final, una especie de malevolencia cruzó por los ojos de Zeng Shaoqing. También era la mitad de un miembro de la familia imperial. Yan Shengrui dijo bien. No había ningún vínculo familiar en la familia imperial. De todos modos, el emperador ya tenía un montón de descendientes, por lo que habría alguien que podría heredar todo de él. Solo se sentiría seguro si ese hombre se volviera impotente.

"Te lo daré mañana".

Después de mirarlo por un tiempo, Ling Jingxuan escupió esas palabras y lo pasó para salir. En un ángulo que Zeng Shaoqing no podía ver, curvó los labios y formó una sonrisa brillante.

T B (II)Where stories live. Discover now