275. Preparativos antes de abrir Wasteland (2)

2.1K 447 13
                                    

 "¿Eh? ¿Tres o cuatro? ¿Por qué de repente quieres comprar tantos carruajes? "

El garante Liu le dio una mirada extraña. Dada su situación familiar, no deberían necesitar tantos carruajes, ¿verdad? ¿No envió Xinyuan en la ciudad sus propios carruajes para ir a su casa a buscar las mercancías?

"Jeje... para decirte la verdad, ayer fui al condado, compré todo el terreno baldío en la cuenca del mar interior del condado de Qingyang. Garante Liu, no diga que no lo compré a través de usted. Lo principal es que quiero ver al señor magistrado en persona y pedirle que me exima de los impuestos de algunos años, ya sabes, así que espero que no te lo tomes en cuenta ".

De todos modos, él era un hombre de negocios en este círculo, si no era necesario, Ling Jingxuan no quería volverse hostil con él.

Mira lo que dices. Yo sé lo que quieres decir. Es solo que ... ¿por qué compraste tanto a la vez? Durante tantos años, nunca había escuchado a nadie que pudiera sacarle provecho. ¿Estás seguro de que puedes?

Estaba mintiendo si decía que no le importaría en absoluto, pero a pesar de lo astuto que era el Garante Liu, tenía muy claro qué era lo que le favorecía y lo que le era desfavorable. Podía leer la situación, por lo que nunca podría ofender a Ling Jingxuan. Además, detrás de él estaba un Yan Shengrui que siempre se veía tan insondable. Cada vez que lo veía, sentía un miedo azul.

"No tan seguro. Antes, mi shifu, que me enseñó algunas habilidades médicas, también me enseñó cómo criar peces con hierbas medicinales y cómo mejorar las condiciones de la tierra. Como puede ver, crié algunos peces y puedo decir que ahora es un éxito. Entonces, estoy pensando que tal vez sea viable el método de mejora de la tierra. Como dice el refrán, animar hace milagros y la debilidad trae pobreza. Si no me arriesgo cuando soy joven, no tendré fuerzas incluso si quiero luchar después de envejecer. Además, el precio que ofreció el señor magistrado está dentro de mi presupuesto, así que, además de ser ahorcado por una oveja como por un cordero, lo compré todo ".

¡Usando la excusa para engañar al señor magistrado de nuevo! En realidad, no tenía que decir eso. De todos modos, el garante Liu no estaba mal, aunque era demasiado calculador como otros hombres de negocios, nunca lo calculó. Además, en el futuro, había muchos lugares en los que cooperarían entre ellos.

"Veo. Hermano ling, si realmente puede cultivar cosas en esos páramos, tal vez incluso Su Majestad emita un decreto para otorgarlo a usted y al Príncipe Sheng en nuestra prefectura de Cangzhou. Para entonces, serías realmente famoso. Para que conste, no te olvides de mí ".

Ya no era un secreto que podía criar peces con hierbas medicinales. Entonces, el garante Liu no sospechó totalmente de sus palabras. Ling Jingxuan lo jugó bien. La pequeña ciudad de Datong ya no era lo suficientemente grande para él.

"Jaja... Garante Liu, ¿de qué estás hablando? Si puedo hacer crecer las cosas de todo esto depende de si me prestas una tierra ".

Sonriendo, teniendo contacto visual con Yan Shengrui, Ling Jingxuan encontró la oportunidad de arrastrar el tema hacia atrás. El garante Liu fingió verse confundido, "¿Oh?"

"Más de 50.000 mu de tierra necesitan mucha gente para abrir, y todavía planeo terminarlo todo antes de fin de mes, por lo que la cantidad de trabajadores necesarios no es pequeña. Debo contar con ustedes para que me apoyen en este aspecto ".

Por su comportamiento siempre estrecho de miras, el sistema operativo de Ling Jingxuan era que no importa, de todos modos, diría esto tarde o temprano.

"Hermano Ling, ¿puede darme un número exacto?"

Al escuchar eso, el garante Liu, tocándose la barbilla, preguntó solemnemente después de una breve meditación. Había adivinado que había venido hoy para contratar gente, pero no esperaba que hubiera un límite de tiempo fijo para un proyecto, afortunadamente, la temporada alta casi había terminado, mucha gente estaba buscando trabajos ocasionales, siempre y cuando el número lo que necesitaba no era demasiado grande, podía tomar este negocio.

"Al menos mil, además, quiero más de cincuenta cabezas de ganado, su precio normal aquí, y esos trabajadores tienen que seguir las reglas. Yo me encargaré del almuerzo al mediodía, ese tipo de trampas y merodeadores, no. Quiero algo más que terminarlo dentro del límite de tiempo, quiero que lo hagan bien ".

Ling Jingxuan se puso un poco más serio. Contrataba personas día a día y no quería contratar a la clase de personas que estaban haciendo malabarismos con su tiempo. Aunque tenía muchas formas de lidiar con ellos, sería mejor que los evitara si podía, porque no tenía tiempo para vigilarlos todo el tiempo.

"Mil no es problema, ahora es la temporada baja, muchos salen a buscar trabajo y los salarios son un poco más baratos, una persona unas 25 monedas de cobre al día. En cuanto a las 50 cabezas de ganado, eso es un poco difícil. Solo puedo alquilarlos a esas familias ricas del condado de Qingyang. En cuanto al número específico, tampoco lo sé. Hermano Ling, supongo que debería tener un plan de respaldo ".

Después de reflexionar por un momento, el garante Liu levantó la cabeza y lo dijo. Los trabajadores no fueron un problema. Dando sus conexiones, incluso dos mil no fue un problema. El verdadero problema era el asunto del ganado.

"Mmm. Si no puedes lo suficiente, tal vez puedas comprarme algo, al menos comprar cincuenta, cincuenta mil mu de tierra no es un número pequeño, solo depender de los trabajadores es imposible, el ganado es una neblina. Garante Liu, contaré con usted esta vez ".

Un ganado de granja costaba de diez a doce taesl de plata, cincuenta eran de quinientos a seiscientos taeles. Después de una simple evaluación en el corazón, Ling Jingxuan tomó la decisión con decisión. De todos modos, tarde o temprano tenía que comprarlos. ¿Qué diferencia hay para comprarlos ahora y en el futuro? Solo podía culpar que, en este oído, los agricultores solo podían responderles. Pero si es así, tenía que preparar herramientas relevantes, lo que significaría otra suma de dinero.

"Comprarlos también es un problema, pero la distancia entre 50.000 mu de tierra es demasiado grande. Si los tira de un lado a otro todos los días, me temo que perderá tiempo. Intentaré alquilar lo suficiente para ti ".

Para otra persona, el garante Liu no sería tan considerado, ¡pero este era Ling Jingxuan!

T B (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora