243. Condado de Qingyang; Tendero Wang (2)

2.2K 504 12
                                    

Ignorando totalmente la grosería del camarero, Ling Jingxuan preguntó con una sonrisa. Tan pronto como cuando tomó la decisión de venir al condado, había preguntado la situación aquí a Shopkeeper Zhang por adelantado.

"Sí, lo soy. ¿Lo eres?"

No era extraño que el otro lado supiera quién es, pero aparentemente era una cara extraña, el tendero Zhang no podía evitar verse un poco confundido. Pero pronto Ling Jingxuan resolvió el rompecabezas para él, "Hace tiempo que escucho que el tendero Zhang es bastante capaz y administra el restaurante en el condado muy bien. Mi nombre es Ling Jingxuan, de la aldea de Ling, ciudad de Datong".

"¡Así que eres Childe Ling! Lo siento, no te reconocí. Vamos. Childe Ling, ven arriba conmigo".

Barriendo la civilidad social anterior, Shopkeeper Wang vino de detrás del mostrador después de escuchar su nombre. A través de todo el Cangzhou, ningún comerciante del restaurante Xinyuan nunca había oído hablar de él. Él era su mayor proveedor. El vino de uva que el Señor Seis se llevó consigo, otros pueden no saberlo, pero no él, ¡también fue elaborado por él! Incluso le envió especialmente a Zhang un frasco, lo que lo puso tan celoso. Lástima que Zhang fuera tan tac tacy y no le permitiera tener un sabor en absoluto. Hasta ahora, todavía no había tenido la oportunidad de tener un olor a ella.

"Tendero Wang, es tan amable de ti. ¡Después de ti!"

Parecía que no tenía que usar el token de Zeng Shaoqing esta vez. Ling Jingxuan se volvió para lanzar una sonrisa a los demás y luego, bajo la ventaja de Shopkeeper Wang, se fueron al tercer piso más lujoso. En comparación con la calma de él y Yan Shengrui, excepto Chu Yan que actuó como un pequeño anciano, otros todos parecían cautelosos e incómodos. Y ese camarero que intentó evitar que entraran ahora ya fue apedreado allí después de que el comerciante Zhang los recibiera tan calurosamente. Todo el mundo estaba adivinando quiénes eran esas personas aparentemente pobres. ¿Por qué el tendero Zhang los recibiría en persona? Uno debe saber, incluso cuando lord magistrado estaba aquí, nunca lo había entretenido así.


"Childe Ling, ¿qué te trae al condado? Deberías haber enviado a alguien para que me informara, para que pueda organizar un carruaje para que te recoja".

Llevándolos a una habitación espaciosa y lujosa en el tercer piso, el comerciante Zhang los entretuvo en persona. Ling Jingxuan le dio una sonrisa fingidamente tímida, y luego señaló a Ling Jingpeng con un ojo. Entonces Ling Jingpeng sacó un frasco de vino de uva de la cesta de bambú a sus espaldas. Los ojos del tendero Zhang se iluminaron instantáneamente. Era cierto que nunca había tenido la oportunidad de olerlo, ¡vio el embalaje externo! ¡Nunca pensó que todavía tenía un frasco en sus manos! Para esto, vio algo más de Ling Jingxuan. Cien taels de plata un frasco, podía guardar algunos para sí mismo, lo que fue suficiente para demostrar que el suyo no es un agricultor ordinario.

"Lo siento, no preparé un regalo decente para la primera reunión. Este es un vino de uva casero. Espero que no te importe".

En un abrir y abrir y a perder de ojos, Ling Jingxuan tomó el vino de las manos de su hermano menor y se lo entregó, esta vez, se llevó dos tarros con él, uno para Shopkeeper Wang, el otro, obviamente, para Lord Magistrate. Por supuesto, no se lo enviaba gratis. En el futuro, las cosas que devolvían superarían con creces un frasco de vino de grado.

"Esto... esto es demasiado caro..."

El tendero Wang miró en estado de shock, y su mano tembló mientras apuntaba al frasco. Nunca soñó que el vino era realmente para él.

"Hehe... no menciones eso. Nuestros agricultores no tienen otras cosas buenas. Solo espero que puedas aceptarlo".

Hablando de eso, Ling Jingxuan metió el frasco en sus brazos, como si no fuera un frasco de vino de uva que vale cien taels de plata, sino solo un montón de papel de paja. Otros, incluido Ling Jingpeng, no tenían claro su precio específico, de lo contrario, nunca se quedarían tan preparados.


"Muy bien, muy bien, entonces no me pararía en la ceremonia. Childe Ling, ¿qué te trae aquí esta vez?"

Sonriendo y sosteniendo firmemente su codiciado vino de uva, el comerciante Wang se sentó en su lado opuesto. La habitación era enorme, los niños ya iban a otros compartimentos para la 'aventura', dejándolos solo adultos.

"Tengo algo para convertir la ayuda de ti, Comerciante Wang. Me pregunto si sabes dónde está la tienda de bordados más grande aquí. Para ser honesto, mi tía hizo algunas cosas exquisitas, así que quiero dejar que el tendero allí eche un vistazo, para que pueda cambiar por algo de dinero para ayudar con los gastos familiares".

Dado que la otra parte había tomado la iniciativa de preguntar, Ling Jingxuan también fue directo al grano.

"¿Tienda de bordados? ¿Por qué no vas a Baiyun Ge? Allí venden cosas de mujeres, que también es la industria de nuestro Señor Seis. Pero sólo venden cosas exquisitas y exuberantes. Si tienes confianza en tus cosas, tal vez puedas ir a probar suerte".

Al escuchar este nombre, Ling Jingxuan no fue el primero en tener reacciones, sino Yan Shengrui que estaba sentado a un lado. Ling Jingxuan le echó una mirada débil. ¿Es posible que este Baiyun Ge sea suyo?

"Bueno, tienen sucursales en casi todos los condados y ciudades de Cangzhou y Yunzhou. Y en otras regiones, solo las prefecturas tienen la sucursal. Aunque no es tan grande como Xinyuan, su beneficio anual no es menor que Xinyuan. Ya sabes, es comparativamente más fácil ganar dinero de las mujeres".

Ignorando su extrañeza, Shopkeeper Wang explicó además. De todos modos, compartían el mismo jefe, por lo que más o menos, conocían el negocio del otro.

"Si es así, su Señor Seis es realmente digno de ser el hombre de negocios más rico de todo el reino".

Los labios ligeramente enganchados, Ling Jingxuan parecía significativo bajo los ojos, de acuerdo con el cálculo del tiempo, ahora Zeng Shaoqing debería haber recibido su carta pidiendo tener una parte de su restaurante Xinyuan ahora.


"Sí, claro. Oh, mírome. Estaba demasiado ocupado en presentarlo, y me olvidé de pedirle a alguien que le consigo algunos pasteles y bocadillos. Childe Ling, espera un minuto. Estaré de vuelta".

Encontrándose demasiado hablador, el comerciante Wang puso una excusa y se puso de pie. Ling Jingxuan no era estúpido, así que dijo con una sonrisa: "Tendero Wang, no hay necesidad, podemos entretenernos. Usted puede ir a la mente de su negocio."

"¿Necesitas que envíe a alguien para informar al tendero de Baiyun Ge?"

Antes de irse, el tendero que sostenía el vino en sus brazos le preguntó con voz seria. Le quitó el vino que valía cien taels de plata, por supuesto, debía hacer algo a cambio.

"No, gracias, puedo ir solo. Gracias".

"Son bienvenidos".

Hablando de lo cual, el tendero Wang se volvió para irse, poco después, el camarero les trajo té y unos platos de bocadillos delicados. Ling Jingxuan tampoco estaba siendo educado con ellos y lo aceptó.

T B (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora