385. ¿Obstrucción a propósito? ¡Centesimate! (2)

1.4K 330 20
                                    

Los tres se miraron y luego se inclinaron mientras ahuecaban las manos. Tal vez al principio, vieron que eran tan jóvenes que realmente los menospreciaron en el corazón. Pero después de lo que Ling Jingxuan hizo hace un momento, ya no se atreven a tener esos pensamientos. Además, después de llegar aquí, también preguntaron en silencio sobre la situación en Yuehua Manor, y sabían que aunque vivían en el campo, eran ricos y capaces, además de la buena paga, por supuesto que esperaban quedarse.

"Muy bien, ya que todos ustedes no quieren ir, no quiero perder el tiempo hablando con cada uno de ustedes. Todos pueden quedarse. Jingpeng, tráele el contrato laboral".

El efecto centesimate se había logrado, por lo que Ling Jingxuan sabía cuándo detenerse. Ling Jingpeng les trajo el contrato, "Este contrato está por triplicado, no solo para protegernos, sino también para garantizar su derecho. Después de firmarlo, cada uno de nosotros toma uno, y el tercero sería llevado al yamen para su presentación. Una vez firmado, tiene validez de derecho penal. En el futuro, si no cumplimos con alguna cláusula del contrato, puede llevarlo al yamen para demandarnos. Por el contrario, si violas cualquier contenido en él, tampoco mostraríamos misericordia. Por lo tanto, por favor compruébelo cuidadosamente. Si no tiene objeciones, firme su nombre y deje su huella digital".

Ling Jingxuan redactó el contrato de acuerdo con los contratos modernos. Por supuesto, también hizo algunas modificaciones de acuerdo con este mundo. Mientras hicieran bien su trabajo y no hicieran cosas que no deberían hacer, o lo traicionaran, él no los maltrataría.

"¿El plazo del contrato es de cinco años? ¿No será demasiado largo?"

El Sr. Wang, que también era de la prefectura, preguntó, frunciendo el ceño, y los otros dos jóvenes también asintieron con aprobación. Por lo general, eran tres años como máximo. En circunstancias normales, fue un año. ¡Cinco años era demasiado tiempo! Pero parecía que a Yuan Shaoqi no le importaba en absoluto. No, para ser más exactos, no lo miró en absoluto. Simplemente lo tiró a un lado después de una mirada.

"Sigue leyendo y lo entenderás. Después de firmarlo, les enseñaría a cada uno de ustedes una especie de forma simple pero eficiente de llevar cuentas, contabilidad numérica, contabilidad de entrada única y contabilidad de doble entrada, algunas fórmulas de cálculo, etc. Todos esos son únicos de nuestra Mansión Yuehua. En el futuro, dondequiera que vayas, recibirás la aprobación de tu nuevo maestro. Use cinco años para intercambiar por algunas habilidades para toda la vida. Es una ganga, ¿no?"


Este simple problema, incluso Ling Jingpeng, que se había vuelto cada vez más maduro, podía manejarlo.

"¿En serio?"

Los tres estaban encantados de escuchar que podían aprender una forma más sencilla de llevar cuentas. ¿Quién no querría ser más capaz? Los agricultores quieren cultivar mejores cultivos, y los herreros quieren forjar mejores armas. Naturalmente, también quieren dominar métodos más simples para llevar cuentas.

"Por supuesto que es cierto, ¿no te lo dije hace un momento? Si no cumplimos con el contenido del contrato, puede llevar este contrato al yamen para cancelarlo, y pedir una compensación por sus pérdidas, etc.

Al ver que su hermano menor incluso podía manejar una situación difícil tan bien él mismo, Ling Jingxuan mostró una sonrisa de satisfacción. Mientras tanto, Yuan Shaoqi en el lado opuesto también lo estaba observando en silencio. Al primer ojo, supo que era el verdadero maestro de esta casa. Pero ahora sabiendo por qué, estaba tratando de girar la derecha en su mano a los demás. Para alguien de tales antecedentes, eso era increíble, pero ... su intuición le dijo que Ling Jingxuan no era simple. Tal vez, podría quedarse aquí por mucho tiempo.

"En ese caso, no tenemos más solicitudes".

El Sr. Wang fue el primero en inclinarse hacia adelante y recoger el cepillo sobre la mesa. Justo cuando estaba a punto de firmarlo, la voz de Ling Jingxuan volvió a sonar, "Antes de que lo firmes, tengo algunas malas palabras que decir primero. Después de firmarlo, usted es el contador que nuestra familia contrata. Así que ya sean cosas pequeñas o grandes en esta casa, no puedes filtrar ninguna, ni traicionarnos. De lo contrario, te haré saber cómo se siente 'vivir no es mejor que morir'".

Cuando cayó la última oración, los pocos de ellos inconscientemente hicieron un carcaj. Después de un rato, el Sr. Wang dijo con voz temblorosa: "Claro. No trajimos a ninguna familia con nosotros, solo temíamos que les dijéramos algo que no deberíamos. Maestro, puede estar seguro".

Después de esto, el Sr. Wang trató de mantener la calma y firmó su nombre y dejó su huella digital en los tres contratos. Los otros tres se miraron y luego hicieron lo mismo que él.

"Si quieres traer a tu familia, está bien. Puedo organizar una suite para su esposa e hijos. Mientras no lo pienses dos veces, no te maltrataré".

Ling Jingxuan se puso de pie mientras lo decía. No le importaba apoyar a algunas personas más. El único requisito era su lealtad.


"¿En serio?"

El Sr. Wang parecía tranquilo, después de todo ya tenía cuarenta años. Pero esos dos jóvenes de veinte años más o menos parecían bastante emocionados. Estaban en su edad "sedienta", por supuesto que no podría ser mejor si pudieran traer a sus esposas aquí para vivir con ellos.

Ling Jingxuan no habló, solo les dio una ligera risa y salió. Ling Jingpeng, quien estaba a cargo de las secuelas, dijo mientras recibía los contratos: "Mi hermano mayor siempre cumple su palabra. Si tienes esposa e hijos, puedes hacerte cargo de ellos. Pero, no te olvides de su advertencia. ¡Lo primero que no podemos soportar es la traición!"

En impulso, Ling Jingpeng nunca pudo compararse con Ling Jingxuan. Pero la fuerza de disuasión de Ling Jingxuan todavía persistía, los pocos de ellos todavía no pudieron evitar temblar y siguieron diciendo que sí. Nadie notó que los ojos de Yuan Shaoqi siempre estaban clavados en la espalda de Ling Jingxuan, luciendo bastante complicados.

T B (II)Where stories live. Discover now